tigretong escribió:pues q kieres q te diga
si la 360 te ha aburrido , la ps3 te aburrira
pq el 80% del catalogo es el mismo
aunke cuando la compres si q tendras unos 6-8 juegos exclusivos q ya han salido durante estos años con lo q disfrutaras, una vez los tengas tocara ir esperando algunos meses a killzone, uncharted3, resistance, little big planet 2 etc
kdkobain escribió:Gracias por las respuestas, me decidiré cuando vea en que acaba esto de la PS3 q ha salido nuevo con el poder cargar homebrew sin dongle y tal...
tigretong escribió:bueno ya
dije un 80% por poner una cifra elevada, pero realmente se acerca mas a lo q tu dices
de septiembre a ahora, asi juegos esperados diria q solo gt5 little big planet 2 para ps3 y halo reach y fable3 para xbox
el resto mas de lo mismo en ambas
:D
:D totoro21 escribió:tigretong escribió:bueno ya
dije un 80% por poner una cifra elevada, pero realmente se acerca mas a lo q tu dices
de septiembre a ahora, asi juegos esperados diria q solo gt5 little big planet 2 para ps3 y halo reach y fable3 para xbox
Y que me dices de Metal Gear Solid 4, Demon´s Soul, Heavenly Sword, The Fight, Sport Champion,God Of War 3, HEavy Rain, Killzone, y alguno que otro que me dejo(y otros que tienen que llegar).De Xbox que superen a esos para mi gusto:'0'.Que si que el Fable está guapo o Gears Of war o Alan Wake, pero lo normal de todas las consolas es tener los juegos multiplataforma y luego sus juegos exclusivos, no va a ser todos juegos exclusivos no?Eso solo pasaba hace 15 años con la PSX y nintendo 64 y no del todo pero casi.Un saludo a todos.No quiero crear conflicto, solo decir que para mi gusto pS3 aparte de que los juegos exclusivos son mejores, tiene más juegos exclusivos.Pero para gusto los colores.Cada uno que disfrute con lo que más le guste.
tigretong escribió:totoro21 escribió:tigretong escribió:bueno ya
Y que me dices de Metal Gear Solid 4, Demon´s Soul, Heavenly Sword, The Fight, Sport Champion,God Of War 3, HEavy Rain, Killzone, y alguno que otro que me dejo(y otros que tienen que llegar).De Xbox que superen a esos para mi gusto:'0'.Que si que el Fable está guapo o Gears Of war o Alan Wake, pero lo normal de todas las consolas es tener los juegos multiplataforma y luego sus juegos exclusivos, no va a ser todos juegos exclusivos no?Eso solo pasaba hace 15 años con la PSX y nintendo 64 y no del todo pero casi.Un saludo a todos.No quiero crear conflicto, solo decir que para mi gusto pS3 aparte de que los juegos exclusivos son mejores, tiene más juegos exclusivos.Pero para gusto los colores.Cada uno que disfrute con lo que más le guste.
digo, q de septiembre hasta a dia de hoy, lanzamientos populares q han habido solo son esos en ambas consolas
ya se q durante todo el año han salido mas juegos -__-
pero es significativo q en los 5 ultimos meses solo 2 juegos distintos de nombre hayan salido para ambas makinas

kdkobain escribió:Hola, el caso es que estaba mirando comprar una PS3, tengo una 360 y una Wii y la verdad la 360 la tengo abandonada, me aburro mucho, incluso flasheada...no hay juegos ni exclusivos que me llamen la atencion, y luego está la Ps3 que tiene el GoW3 q si me convence más además del GT5, y con esto de que han pillado la firma de sony se van a poder poner emuladores de Ps2, etc lo q merecerá la pena...y vosotros que decis? Que 300 € es mucha pasta xDD
ron_con_cola escribió:...gears of war 3...
kbzatoledo escribió:es una opinion personal,pero yo tengo ambas,360 y ps3,y me parece que la ps3 no vale lo que cuesta,si ya no te diviertes con la 360,no vas a encontrar nada nuevo en la ps3.
supervegeta10 escribió:kbzatoledo escribió:es una opinion personal,pero yo tengo ambas,360 y ps3,y me parece que la ps3 no vale lo que cuesta,si ya no te diviertes con la 360,no vas a encontrar nada nuevo en la ps3.
Yo pienso igual, pero tengo el habito de jugar a la ps3 y acumular polvo en la 360. sobretodo porque no me da la gana de pagar una cuota acidional para jugar online. Son dos maquinas increibles, xbox tiene unos graficos brutales, ps3 tambien en sus exclusivos pero amigo, te has equivocado en un dato:
PS3 = 300€ para toda la vida.
Xbox360= 250€ + 60 + 60 + 60 + 60 + 60 + infinito.... (precio de la consola en 6 años de uso 610€) y te falta el blurai...
Cual es mas barata ahora??
como caer en las trampas de los genios de los negocios como el señor GATES.
Personalmente, si tienes ya una yo no me compraria la otra, porque ya te digo tengo la xbox llena de polvo y me da muchisima pena porque me gasté un dinero en su dia y no la estoy rentando no tengo tiempo para las dos.
Bundis escribió:supervegeta10 escribió:kbzatoledo escribió:es una opinion personal,pero yo tengo ambas,360 y ps3,y me parece que la ps3 no vale lo que cuesta,si ya no te diviertes con la 360,no vas a encontrar nada nuevo en la ps3.
Yo pienso igual, pero tengo el habito de jugar a la ps3 y acumular polvo en la 360. sobretodo porque no me da la gana de pagar una cuota acidional para jugar online. Son dos maquinas increibles, xbox tiene unos graficos brutales, ps3 tambien en sus exclusivos pero amigo, te has equivocado en un dato:
PS3 = 300€ para toda la vida.
Xbox360= 250€ + 60 + 60 + 60 + 60 + 60 + infinito.... (precio de la consola en 6 años de uso 610€) y te falta el blurai...
Cual es mas barata ahora??
como caer en las trampas de los genios de los negocios como el señor GATES.
Personalmente, si tienes ya una yo no me compraria la otra, porque ya te digo tengo la xbox llena de polvo y me da muchisima pena porque me gasté un dinero en su dia y no la estoy rentando no tengo tiempo para las dos.
Vamos, que ni puta idea de lo que estas diciendo:
1. El online de XBOX360 cuesta 38 eur, no 60
2. ¿+infinito? ¿Cuanto tiempo de vida crees que les queda a la XBOX y a la PS3?
3. La XBOX cuesta 150 pavos, no 250.
4. Bluray --> Cargando los juegos de PS3 mediante HDD y teniendo mkvs a 1080p ¿Quien necesita un bluray?
5. Veremos la reacciones de Sony al online ahora que se ha violado sin piedad la seguridad de su maquinita.
_________
Al margen de todo esto y contestando al autor del hilo si dices que no te gustan los juegos de XBOX y sí los de wii, mejor espera a que salga la 3DS y la compras, que la vas a disfrutar mas.
yo respondo con respeto, no me gusta que me digan que no tengo ni put... idea y menos cuando llevo toda la razon
aleix_1379 escribió:Xbox live 12 meses 32€ http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=110
2,66€/mes
Saludos.
supervegeta10 escribió:aleix_1379 escribió:Xbox live 12 meses 32€ http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=110
2,66€/mes
Saludos.
acabo de capturar la pantalla, no me valen ofertas temporales, el precio OFICIAL es 59.90
kdkobain escribió:Hola, el caso es que estaba mirando comprar una PS3, tengo una 360 y una Wii y la verdad la 360 la tengo abandonada, me aburro mucho, incluso flasheada...no hay juegos ni exclusivos que me llamen la atencion, y luego está la Ps3 que tiene el GoW3 q si me convence más además del GT5, y con esto de que han pillado la firma de sony se van a poder poner emuladores de Ps2, etc lo q merecerá la pena...y vosotros que decis? Que 300 € es mucha pasta xDD
aleix_1379 escribió:supervegeta10 escribió:aleix_1379 escribió:Xbox live 12 meses 32€ http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=110
2,66€/mes
Saludos.
acabo de capturar la pantalla, no me valen ofertas temporales, el precio OFICIAL es 59.90
No es oferta temporal y es igual que el OFICIAL.
Saludos.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)

supervegeta10 escribió:yo nunca he dicho que sea una trajedia pagar ese dinero al año, solo que me han dicho textualmente "no tienes ni puta idea" cuando he puesto que el precio del gold España es 59.90 € dejandome de mentiroso, solo me defiendo a esa acusacion, a una verdad que he dicho, igual que he dicho que es una verdad que la PS3 es mas barata, porque va incluida la anualidad del online, valga lo que valga y que se amortiza en ese sentido muy pronto. Yo tengo las dos, y me encantan las dos, pero no voy a pagar una anualidad por jugar al Online, no lo veo licito y por eso lo unico del gold que conozco es el mes de regalo que me dieron cuando conpre la consola y dos dias sueltos que tenia con el Halo3. A mi Bill Gates ya me ha engaña con el Windows y estoy ya por pasarme a Mac y ver la luz