Kain SirKoT escribió:Os comento, cabe la posibilidad de que pueda conseguir una ps3 gratis, pero con el lector dañado, cambiarlo supondría unos cien euros, que la verdad, podría ir ahorrando y cambiarlo dado el momento, la cosa es que he pensado que con los juegos digitales y psn podría ir tirando, aunque solo me interesa por los exclusivos ya que tengo Xbox 360, peeeeero uno de los exclusivos que mas me interesa es MGS IV y según tengo entendido no tiene versión digital.
Y muchos diréis, si es gratis, pillala y ya la arreglaras, pero por otro lado estoy ahorrando para la ps4 y tp me hace mucha gracia usar parte de ese presupuesto para arreglar una ps3, si luego en la ps4 puedo tirar de gaikai y listo.
a ver que me aconsejáis, gracias ¡!
ZaRkAk escribió:Kain SirKoT escribió:Os comento, cabe la posibilidad de que pueda conseguir una ps3 gratis, pero con el lector dañado, cambiarlo supondría unos cien euros, que la verdad, podría ir ahorrando y cambiarlo dado el momento, la cosa es que he pensado que con los juegos digitales y psn podría ir tirando, aunque solo me interesa por los exclusivos ya que tengo Xbox 360, peeeeero uno de los exclusivos que mas me interesa es MGS IV y según tengo entendido no tiene versión digital.
Y muchos diréis, si es gratis, pillala y ya la arreglaras, pero por otro lado estoy ahorrando para la ps4 y tp me hace mucha gracia usar parte de ese presupuesto para arreglar una ps3, si luego en la ps4 puedo tirar de gaikai y listo.
a ver que me aconsejáis, gracias ¡!
Si no esta por encima de 3.55 no necesitas el lecto, puedes jugar a los backups desde disco duro.
Además, no se donde te pondrían el lector pero supongo que será de oro para costar 100 €. jaja
durguem escribió:Por partes.. Si esta por encima de 3.55 sin CFW y es la controladora la que esta mal no puedes arreglarla porque cada controladora esta emparejada con su placa madre y tu placa no reconoceria la nueva controladora salvo que la recasases, algo que solo se puede hacer con CFW. Si es la lente y encuentras una, te valdria unos 35€ incluso un lector entero para utilizar las piezas que necesites. Busca en el foro de Compra Venta que es posible que ecuentres algo y te la cambias tu que hay miles de tutos al respecto y no es complicado
Para saber si es la controladora o no: Activa un juego psn (aunque no hallas iniciado sesion) o una aplicacion. Si la consola se queda en pantalla negra es problema de la controladora. Si la aplicacion o el juego se activan y funcionan es problema de lente o carro.