rafa-lito escribió:A dia de hoy merece la pena esta consola para emular los siguientes sistemas? :
-Todo 8 y 16 bits (sobre todo me interesa saber si emula bien al Amiga y si amstrad cpc se puede poner a pantalla completa)
-PSP Y PS1
O por su precio de segunda mano merece la pena alguna otra que cumpla lo anterior y tenga mas o menos el mismo tamaño de pantalla?
, pero vamos, para gustos colores, pero me ha sorprendido ver tanto comentario negativo, que si, con Switch liberada o Steamdeck y similares ira mejor, pero es normal, lo raro es que fuesen peor, de hecho de PSP a PS Vita se nota mucho la mejora, ya a mas potente mas se notara, es obvio, si tienes dinero tira por una Steam Deck, pero si ya tienes Vita puedes aprovecharla muy bien y sobretodo si no quieres emular sistemas modernos. jotax escribió:En cuanto la liberen de verdad va a correr muchas cosas. Va a ser como una Anbernic de 150€ por lo menos 😅 pero mejor y de calidad
BlackShad escribió:jotax escribió:En cuanto la liberen de verdad va a correr muchas cosas. Va a ser como una Anbernic de 150€ por lo menos 😅 pero mejor y de calidad
Confías en que llegue ese día?
stifler999 escribió:Refloto un poco el hilo y lo hace un novato pleno en la scene como yo... compré una ps Vita con magia y tengo varias preguntas...
- cómo puedo saber qué magia tengo?
- puedo volver a instalar la mejor magia desde cero?
stifler999 escribió:Versión de henkaku o el tipo de xploit (si es que se llama así) que lleve.
Por lo que he visto hay como varios y quería saber cuál es el más recomendable, para temas de emulación y luego compatibilidad con juegos de la propia vita. Y si es posible, que entiendo que sí, quitar el que lleve y poner otro recomendable
andrito_gamer escribió:Hola a todos.![]()
Resulta que trabajo en el rubro seguridad y en la empresa me dejaban llevar la notebook para hacer mas llevaderas las horas nocturnas. Por eso nunca tuve en cuenta ninguna portátil, hasta estos días donde me comuicaron que me mueven a otra empresa y no voy a poder llevar la compu.
Tengo una tablet 10" pedorra pero me sirve para ver pelis o youtube y algún jueguito android.
Pensaba comprar otra tablet mas potente ya que las handheld del mercado están lejos de mi presupuesto y las económicas no me convencen por tamaño ni por lo que logran emular.
Entonces se me ocurrió una Vita ya que ninguna de las portátiles económicas puede mover su catálogo, sumado PSP y PS1, mas emuladores y algo que siempre quise emular que son lo jueguitos JAVA por medio de PSPKVM.
También me parece que tiene el tamaño justo entre buena pantalla y fácil de esconder en el uniforme![]()
![]()
Perdón por la historia de vida pero tenia que explicar el contexto . que opinan es la mejor opción??
andrito_gamer escribió:Tendría que recurrir a compra internacional , porque las que publican acá en Argentina, están caras y de segunda mano....Se me escapan del presupuesto por ahora... y Según los videos de Tuberviejuner les cuesta mover PS2 a la Retroid Pocket 3 y 4.
Por ese precio que piden me conviene una Tablet Xiaomi Pad 6 que dicen que emula Wii y Switch. Y encima hay tutoriales para hacerle Dual Boot entre Android y un Windows modificado que te permite ampliar las posibilidades.
andrito_gamer escribió:Y llega a emular PS Vita?? O los sistemas de esas consolas vienen cerrados.... vi que algunas pueden correr ports de juegos de PC.
Yo como soy pariente de Jack Sparrow tengo una PS2 con OPL y un disco de 500 gb lleno, o sea que todo el catalogo ya lo puedo jugar , pero en la sala de mi dpto.
Tambien tengo un TV Box con Emuelec que llega a mover hasta algunos mini jueguitos de PSP. Todo lo mas retro ya me lo he pasado.