Merece la pena una nintendo wii retrocompatible con gamecube a día de hoy ?

Buenas compañeros qué tal.

Haber ya se qué habéis hablado muchas vece al respecto sobre este tema,pero mi duda es la siguiente,resulta qué en casa tenemos dos nintendo wii retrocompatible con gamecube de la versión 4.3e una en blanca y otra en negra,pero la negra no se si tendrá la versión 4.3e junto a un disco duro hd de 500gb se la compre a mi hija en las navidades 2017,pero ella no le hace mucho caso a estas cosas.

Púes yo de vez en cuando me pongo a jugar con ella,pero ella a la media hora se aburre con esta consola no,entonces yo no soy ningún coleccionista ni nada por el estilo,lo único qué de vez en cuando púes me gusta recordar viejos juegos y viejos tiempo de cuando mi niñez,entonces pensando y pensando,estoy interesado en seguir con la colección de la nintendo wii y empezar a coleccionar juegos juntos a sus accesorios y tal,pero claro a día de hoy con las nuevas consolas púes no sabría qué decir la verdad.Aparte qué a mi no me gustan mucho las consolas la verdad,mayor mente suelo jugar a los emuladores en el pc,pero creo yo qué a la hora de jugar no es lo mismo no.

Así qué no se si dejarla puesta con el pc junto a su disco duro hd de 500gb y como he dicho jugar algún qué otro juego si no lo hay en pc,vosotros qué haríais al recepto.

Y para no abrir otro post pues ya lo digo aquí si lo moderadores me lo permiten,si no pues borro lo qué escribo y lo pongo en su apartado correspondiente.

Bien os comente qué a mi hija no le gusta la nintendo wii no,pues nada en las navidades 2019 le compremos la nintendo switch porqué al parecer si qué le gusta está consola,aparte de qué le gusta la nintendo switch,se cambia los juegos con los primos ya qué todo mis primos le compraron está consola porqué a sido el boom del 2019,pero claro no sabemos qué juegos comprarle y a qué juegos jugar con ella para pasar mas rato con ella y si merece la pena seguir comprando juegos de la nintendo switch.

P.d: Así qué nada si ahí algún compañero qué esta dispuesto a echar alguna mano,ayuda o aclaraciones se lo agradeceria mucho la verdad.

P.d 1: Perdonar por el tocho,pero no se explicarme muy bien,gracias de antemano

Saludos.
Bueno, la Wii aunque no lo parezca, por la cantidad de morralla que tiene más que nada, también tiene sus juegos de calidad, solo es mirar a fondo (muy a fondo) su catálogo y ver cuál te puede interesar para ti. Si es para tu hija, busca algún juego que le pueda llamar la atención que en Wii hay millones de juegos para el público infantil. Además tienes GC como retrocompatible, que también tiene lo suyo, su catálogo es menor al de Wii pero algunos son muy buenos, es solo mirar. Y también puedes jugar a emuladores en Wii que funcionan genial la mayoría de ellos, mucha gente tiene una Wii solo por jugar a emuladores. Entonces, sumado todo eso Wii + GC + emuladores, para mí sí merece la pena.
javitsu95 escribió:Bueno, la Wii aunque no lo parezca, por la cantidad de morralla que tiene más que nada, también tiene sus juegos de calidad, solo es mirar a fondo (muy a fondo) su catálogo y ver cuál te puede interesar para ti


Bueno ahora mismo miraría el catalogo para mi,pero claro lo tendría qué mirar de la " a " asta la " z " y si te digo la verdad no se por donde empezar así qué como tú dices empezare a buscar poco a poco ya qué por lo visto tiene muchos juegos no.

javitsu95 escribió:Si es para tu hija, busca algún juego que le pueda llamar la atención que en Wii hay millones de juegos para el público infantil


Por lo qué he visto,estado con ella y hemos mirado dice qué le gusta un poco los juegos que este relacionado con el tema de lo mii,ya qué ella tiene su mi creado y tal,pero de momento solo estamos con el wii fit y su tabla para qué haga un poco de ejercicios y al parecer creo qué le gusta un poco pero cuando ya llevamos un poco de tiempo jugando se aburre,así qué le intentare buscarle algo parecido.

Digo qué empezamos con el wii fit porqué tenemos la wii original sin el chip,aparte del wii fit tiene muchos más,como el wii sports qué también le gusta mucho el mario karts etc.

Haber si tengo tiempo y te hago una lista de los juegos originales qué tenemos,eso si,como te he dicho tenemos también un disco duro hd de 500gb qué en la cual mediante una sd púes la tengo hakeada,entonces me preguntaba si le sigo comprando juego originales qué a día de hoy vale cuatro duro o se lo voy instalando poco a poco en el disco duro " tú qué opinas compañero ".

javitsu95 escribió:Y también puedes jugar a emuladores en Wii que funcionan genial la mayoría de ellos, mucha gente tiene una Wii solo por jugar a emuladores. Entonces, sumado todo eso Wii + GC + emuladores, para mí sí merece la pena


Púes la verdad es qué no lo sabia,yo mayormente suelo jugar a emuladores en el pc,pero en una consola nunca me lo he planteado,¡ podría pasarme más información al respecto.

Sobre el tema on line de nintendo wii,sabes si tiene modo on line ahora mismo o está caído como alguna consolas antiguas,merece la pena ponerle en modo on line.

Muchas gracias por las ayudas compañero.



Saludos.
Palmi_Aphotos escribió:
javitsu95 escribió:Bueno, la Wii aunque no lo parezca, por la cantidad de morralla que tiene más que nada, también tiene sus juegos de calidad, solo es mirar a fondo (muy a fondo) su catálogo y ver cuál te puede interesar para ti


Bueno ahora mismo miraría el catalogo para mi,pero claro lo tendría qué mirar de la " a " asta la " z " y si te digo la verdad no se por donde empezar así qué como tú dices empezare a buscar poco a poco ya qué por lo visto tiene muchos juegos no.

javitsu95 escribió:Si es para tu hija, busca algún juego que le pueda llamar la atención que en Wii hay millones de juegos para el público infantil


Por lo qué he visto,estado con ella y hemos mirado dice qué le gusta un poco los juegos que este relacionado con el tema de lo mii,ya qué ella tiene su mi creado y tal,pero de momento solo estamos con el wii fit y su tabla para qué haga un poco de ejercicios y al parecer creo qué le gusta un poco pero cuando ya llevamos un poco de tiempo jugando se aburre,así qué le intentare buscarle algo parecido.

Digo qué empezamos con el wii fit porqué tenemos la wii original sin el chip,aparte del wii fit tiene muchos más,como el wii sports qué también le gusta mucho el mario karts etc.

Haber si tengo tiempo y te hago una lista de los juegos originales qué tenemos,eso si,como te he dicho tenemos también un disco duro hd de 500gb qué en la cual mediante una sd púes la tengo hakeada,entonces me preguntaba si le sigo comprando juego originales qué a día de hoy vale cuatro duro o se lo voy instalando poco a poco en el disco duro " tú qué opinas compañero ".

javitsu95 escribió:Y también puedes jugar a emuladores en Wii que funcionan genial la mayoría de ellos, mucha gente tiene una Wii solo por jugar a emuladores. Entonces, sumado todo eso Wii + GC + emuladores, para mí sí merece la pena


Púes la verdad es qué no lo sabia,yo mayormente suelo jugar a emuladores en el pc,pero en una consola nunca me lo he planteado,¡ podría pasarme más información al respecto.

Sobre el tema on line de nintendo wii,sabes si tiene modo on line ahora mismo o está caído como alguna consolas antiguas,merece la pena ponerle en modo on line.

Muchas gracias por las ayudas compañero.



Saludos.

Claro, cuando tú veas, un día de tranquis que tengas pues te miras el catálogo, hay de todo en Wii.
De juegos hay muchísimos de películas de Disney que quizás le guste, no sé, por ejemplo, el Toy Story 3 o cualquier otro parecido. O en plan minijuegos como el Mario Party 8 y el 9 o el Wii Party que también lleva los Miis. Hay otro llamado Go Vacation que es rollo Wii Sports pero más extenso y los muñecos aunque no sean Mii son parecidos y creo que son customizables pero este juego creo que le hicieron un port para Switch hace unos años adaptando los gráficos en HD y tal pero el juego en si es el mismo. También hay dos Kirby, uno es más dirigido a niños que creo que era el Kirby Epic Yarn y era multijugador. El otro Kirby era más como el New Super Mario Bros y jugarlo cooperativo es muy divertido. No sé, yo te voy dando ideas xD Y si vale la pena comprar juegos? Bueno, teniendo homebrew... quizás si le compras juegos estará como 2 días jugando y luego lo tendrá ahí cogiendo polvo xD no sé, según veas. Sí es para ti y están baratos, sí. Lo más caros suelen ser los RPG o algún raruno (Xenoblade, por ejemplo) pero lo más conocidos suelen estar tiraos de precio.

Y sí, de emuladores se puede jugar de todo como SNES, NES, N64, GBC, GBA, de arcade e incluso de PS1, en fin, infinidad de consolas retro. Hay un emulador llamado RetroArch y es un todo en uno, creo que hay un hilo por aquí.
A mi hija los que más le han gustado son just dance, ddr (necesitan alfombra), let's sing (micrófonos), y cuando tenía unos 10-12 años nos pasamos los 3 "tales of" jugando a dobles.
Luego marios: kart, super, party.
La tiene casi de salida y la sigue usando. Su ración diaria de baile no haya quien se la quite.
4 respuestas