¿Merece la pena una consola next gen (preferiblemente la X1) con una tv de 720 p?

Hola, tengo un pc con bastantes años ya y una x360 modificada.
me gustaria pillar una next gen porque para juegos de fps, deportes y velocidad me gusta desde la consola (el pc solo me gusta para los de estrategia)
Lo que no se es si voy a apreciar una gran mejjora grafica, no solo porque las consolas han salido algo capadas sino por la rssolucion de mi tele hd ready de 42 pulgadas.
de todas formas hay razones para pillarla, como poder jugar por fin al fifa online o que algunos juegos saldran solo para las next gen.
En principio me gusta mas la xone porque, a pesar de estar un poco mas corta en hardware, de momento con mi tele no voy a apreciar mucha diferencia. tambien esta un mejor sat, que parece mas facil pillar juegos mas baratos en bazares extranjeros y que estoy mas acostumbrado al mando.
(Espero que el año que viene microsoft no saque una version de la one con mejor hardware)
Mirate algún monitor/tv de 24" que salen bien de precio y se juega de lujo ahí!! Si la quieres para el salón pues no sé la verdad, mejoría vas a notar, porque no todo es resolución, pero está claro que no le vas a sacar todo el partido.
Buenas! Yo vengo de jugar en pc a 1080p y tengo una One en un plasma hd ready de 43'en. Sinceramente, si tienes ganas de consola compratela porque aunque es cierto que no vas a poder disfrutar los juegos a su maxima resolucion(los que la alcanzan) cuando estas jugando no te vas a enterar.

El tema de resoluciones jugando a metro y pico no tiene tanta importancia como jugar a cm en un monitor.

Saludos
SÍ.


Que la TV no tenga resolución nativa mayor de 1280/1366x720/768 pixels no implica que el renderizado de la consola se realice a resolución inferior, ni que la cantidad de polígonos del modelado sea inferior, ni que haya menos efectos/partículas en las escenas. Vas a disfrutar igual aunque no puedas hacerlo en FullHD, incluso si hablamos de un panel importante como es uno de 42 pulgadas, donde a priori se notan más los fallos a corta distancia.

Y en el futuro siempre puedes adquirir una nueva TV, que conforme pasa el tiempo están más económicas :)

No te obsesiones con la resolución de la tele ;)
Si es por características nuevas como juegos pues sí. Vienen preparadas no te preocupes, puedes configurarla en modo 720p.

Además el 720p de éstas y de las antiguas, por mucho que hayas podido oír o que veas en videos, se ven mucho mejor que las antiguas, nada que ver vamos. Si las ves en vivo es como se nota.

Ya si tienen suficiente catálogo o no es cosa tuya, cuestión de gustos.
Muchas gracias, pues voy a por ella.
Ahora mismo los que mas me interesan son los Fifa 15 y Forza Horizon 2
He visto una oferta en ECI donde regalan el Fifa 15 normail, no el ultimate y además algo que no entiendo del todo...

!Aprovecha un 20% de dto. en un segundo mando (negro básico) y/o una suscripción Live Gold 12 meses al llevártelos con tu consola."

¿que opinais de esta oferta? Porque desde luego pienso suscribirme al live

¿Hay muchas diferencias entre el fifa 15 normal y el ultimate?

Gracias
jmjayme escribió:Muchas gracias, pues voy a por ella.
Ahora mismo los que mas me interesan son los Fifa 15 y Forza Horizon 2
He visto una oferta en ECI donde regalan el Fifa 15 normail, no el ultimate y además algo que no entiendo del todo...

!Aprovecha un 20% de dto. en un segundo mando (negro básico) y/o una suscripción Live Gold 12 meses al llevártelos con tu consola."

¿que opinais de esta oferta? Porque desde luego pienso suscribirme al live

¿Hay muchas diferencias entre el fifa 15 normal y el ultimate?

Gracias


Las suscricpiones al live por Ebay están sobre unos 30€ los 12 meses, y los mandos están un pelin más caros, salvo ofertas puntuales unos 40€.

Valoralo, pero ten en cuneta que los precios de el corte ingles suelen ser más caros, y ese 20% de descuento puede que se suponga pagar lo mismo que en otros sitios a precio normal.

Si te interesa, hay una xbox de color blanco que va a salir el día 31 de octubre, pero eso sí no lleva ni el fifa ni el horizon, lleva el sunset overdrive.

Un saludete.
Y sobretodo, plantéate lo de compartir cuentas con algún conocido o amigo de confianza, porque aunque esta oferta de ECI pinta a priori jugosa, si compartes juegos y Live Gold te saldrá todo a mitad de precio, menos aún si pagas en divisa diferente al euro (tranqui, que si todo ésto de compartir y pagar en otros bazares te suena a chino, hay tutoriales a cascoporro en esta sección donde podrás informarte).

Lo único que sí estaría por ver si sale rentable es lo del pad rebajado un 20%, pero por el live no creo que te compense.
Si merece la pena si los titulos de la consola te gustan
yo sí te lo recomiendo, mi tele también es de 720p y estoy muy contento con la compra. [ok]
yo me compre una PS3 con una tele de tubo.

si los juegos que quieres estan en una consola nextgen, merecera la pena.
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que mi mujer trabaja en el ECI, por lo que nos hacen un descuento del 10%, por lo que en principio seria:
399 el X1 + fifa
55 mando menos 20 % = 44
60 live menos 20 % = 48
399 + 44 + 48 = 491
le quito el 10%
Total 442 la Xbox, el fifa, el mando y un año de suscripcion
Creo que no esta mal

De momento no voy a comprar muchos juegos, ya que tengo la 360. Me compraré alguno en los bazares esos para ver como funcion la cosa, y ya iré viendo.

¿que opinais?
No está nada mal, pero yo ajustaría no pillando el Live en ECI y comprándolo en el mercadillo de este foro, en otros o en webs de códigos (que lo sacarás en torno a los 30 euros en lugar de los casi 50 del Corte Inglés).
moist escribió:No está nada mal, pero yo ajustaría no pillando el Live en ECI y comprándolo en el mercadillo de este foro, en otros o en webs de códigos (que lo sacarás en torno a los 30 euros en lugar de los casi 50 del Corte Inglés).


Lo secundo ;)
Ok, eso haré. Decidido.
Espero que no sea mu complicado ni arriesgado lo de comprar el live en un mercadillo ni los juegos en bazares, porque yo soy bastante torpe.Hoy mismo la encargo.
Ah y muuuuuuuuuuchas gracias a toda la peña
la consola bien, live, en ebay tienes un año por 30, buscas mandos, por carrefour estaban muy baratos, es ir comprando,cada cosa en un lugar diferente
Claro que merece la pena, no todo es cantidad de píxeles, sino la calidad de estos. Está claro que en una 1080p se vería mejor pero en una 720p se verá también bien.

Pero si quieres hacerte una idea conecta tu PC en esa TV y pon la configuración de algun juego con los assets identicos a las versiones de consolas y prueba a ver si te convence el resultado.

Selecciona un juego que vaya a 1080p nativo en consolas, porque si lo haces con uno que sea 900p nativo los resultados serán diferentes porque las consolas rescalan y sacan un framebuffer de 1080p sea la resolución nativa la que sea, y en PC sacará 900p a pelo y la TV será la que reescale variando la calidad.

Imagino que tu TV soporta 1080p pero la reescala a 720p. Lo digo porque hay modelos viejos que con una señal 1080p se ponen en negro y no la soportan.
Yo creo que al final lo de la resolución será como lo de los megapíxeles en las cámaras de fotos, es un númerito que es facil de comparar, pero que al final lo que importa es la calidad de lo que se ve, puedes tener algo a 1080 que no merezca la pena y otro a 720 que sea una delicia para la vista.

Disfruta, que ya te comprarás otra tele cuando esa muera y ya te la coges 4K jajaja.

P.S.: Ya tengo mis 600 mensajeeees jajajaj ahora a por los 700 o 1000 ;)
Yo estoy jugando en una tv hd ready y sin problemas, son todo ventajas, la guerra absurda de resoluciones no me afectan XD .

También te recomiendo lo mismo que los compañeros, comprar el live por internet.


Saludos
Con la consola te dan 1 mes gratis de Gold, vinculando la tarjeta de crédito-débito, luego desvinculas la renovación automática en la web de XBOX.com, y canjeas el año que compres, que se acumula, y a correr.

Yo hice el truquillo, compré 12+1 meses por 28€ y acabé con 14 meses por 28€.
yo la compraria igualmente, de hecho cuando la compre jugaba en hdready tambien. Luego con el tiempo ya me pille una FULLHD y se nota bastante. Pero aun asi estaba contento con la anterior.
Rotundamente NO.
Con razon despues no notamos las diferencias de resoluciones , jeje.
Yo tengo una ps4 y normalmente juego en una 32" 1080p y algunas vez me ha echado la parienta del salon y la he puesto en una 42" hd ready y me sangran los ojos acostumbrado al full hd.
La mia es 720p y desde la game cube que no estaba disfrutando tanto de una consola.. Esto de compartir cuentas y q además puedes pillar juego en otros bazares a casi la mitad de precio de lo q sale en España.. Y además en efecto castellano..
22 respuestas