¿Merece la pena una Casio Loopy?

Buenas. A veces observo en bata mi gran colección rememorando aventuras con antialiasing y analizando el tiempo, disgustos y dinero invertidos. Quizás hubiese sido un buen guitarrista de no haber vendido mi Ibanez. Pero hay algo que me dice que está incompleta, que en algun lugar hay una máquina definitiva que me ayudaria a pasar mejor mis largas noches de insomnio y aclarar divagaciones sobre sistemas oscuros alternativos.

Creando pegatinas podría hallar algo de paz en mi maltrecho interior decorando la casa, o incluso poner una en el volante de mi coche, y sonreir feliz a cada minuto por lo afortunado que sería al ser el gallardo poseedor de una CASIO LOOPY.

O quizás sea un sistema de mierda más que sólo merece el ostracismo y la destruccion absoluta bajo el yugo de la vara de Rastan. Sólo le pido un 1% de la diversión que me proporcionó Casio con su CA-53W. Quién sabe.


Imagen
¿Merecer la pena? No, ni siquiera para el público femenino, es una consola nefasta. Encima te clavan una barbaridad por esa cosa.
Solo sirve para coleccionar y aún así me parece tirar el dinero.
Lo siento, pero es como lo veo.

Saludos!
Si te aburrrs y te sobra la pasta... Quienes somos para juzgarte? Como si quemas los billetes (viene a ser lo mismo).

Son de los pocos sistemas de mierda que no hay por donde cogerlos, te recomiendo dos PsVitas antes que una casio loopy.

Pero tu mismo.
Viendo por encima un video de lo que hace, muy muy difícil que merezca la pena. Como fábrica de pegatinas tal vez tenga un pase.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
stormlord escribió:¿Merecer la pena? No, ni siquiera para el público femenino, es una consola nefasta. Encima te clavan una barbaridad por esa cosa.
Solo sirve para coleccionar y aún así me parece tirar el dinero.
Lo siento, pero es como lo veo.

Saludos!


suscribo todo lo dicho, mi consejo es que no te compres ese bodrio, que vale un pastizal y es una autentica basura.
Tal cual.
Si vale la pena, yo la tuve en mis manos y me gusto

Pille una en caja para mi, y vendi una suelta a un amigo coleccionista a 25 euros mas envio creo

Es bonita de forma, la caja molona, y hace gracia imprimir. Amen q no se si siquiera esta bien emulada

Creo q con la tonteria de los stickers, la use mas q las neogeocd, super famicom, megadrive, etc etc q tengo en la colecion q tiro de emulacion
Para jugar desde luego que no merece la pena. Primero porque son juegos que hay que saber japonés sí o sí para poder jugar a ellos y entenderlos. Segundo, porque para las consolas educativas que vtech enfoca a los niños pues existen juegos que son mucho más disfrutables que todo el catalogo de 10 juegos que tiene la Loopy. Por último, pues porque si quieres una consola rara de Casio pues al menos intentaría ir a por una Casio PV-1000 que, al menos, aunque sólo tiene 15 juegos en su catalogo y a saber a que precios, pues aún tienes algo que podrías jugar ya que todos son juegos propios de recreativas bastante buenos que no requieren conocimiento del idioma japonés.

Claro que si es para coleccionar y para adornar en una estantería, y posiblemente tenerlo también como una especie de inversión pues cualquier aparato retro sirve porque nunca se sabe donde puede saltar la liebre. Aunque hoy por hoy no tenga precisamente pinta de que la Loopy se vaya a revalorizar en un futuro pero cosas más raras se habrán visto.
Y yo que me quejaba de mi cd-i interactivo como ejemplo de consola poco jugable!.


Imagen


Imagen

Veo ésto y me viene a la mente la dudosa utilidad de esos ordenadores para niños.

Imagen
casio sacó una consola??flipando me quedado
theelf escribió:Creo q con la tonteria de los stickers, la use mas q las neogeocd, super famicom, megadrive, etc etc q tengo en la colecion q tiro de emulacion

¿Va en serio? Oooh ¿cómo va a valer la pena si no puedes hacer nada con ella, salvo imprimir los vestiditos que creas en los juegos?

crazy2k4 escribió:casio sacó una consola??flipando me quedado

Que nunca debió sacar [+risas]
stormlord escribió:¿Va en serio? Oooh ¿cómo va a valer la pena si no puedes hacer nada con ella, salvo imprimir los vestiditos que creas en los juegos


Joder, y te parece poco? prueba hacer eso en un emulador [+risas]
theelf escribió:
stormlord escribió:¿Va en serio? Oooh ¿cómo va a valer la pena si no puedes hacer nada con ella, salvo imprimir los vestiditos que creas en los juegos


Joder, y te parece poco? prueba hacer eso en un emulador [+risas]

Si a ti te divierte.... [oki]
theelf escribió:Si vale la pena, yo la tuve en mis manos y me gusto

Pille una en caja para mi, y vendi una suelta a un amigo coleccionista a 25 euros mas envio creo

Es bonita de forma, la caja molona, y hace gracia imprimir. Amen q no se si siquiera esta bien emulada

Creo q con la tonteria de los stickers, la use mas q las neogeocd, super famicom, megadrive, etc etc q tengo en la colecion q tiro de emulacion


jejeje curioso uso al final :) :) desde luego es algo peculiar y unico

aki7 escribió:Para jugar desde luego que no merece la pena. Primero porque son juegos que hay que saber japonés sí o sí para poder jugar a ellos y entenderlos. Segundo, porque para las consolas educativas que vtech enfoca a los niños pues existen juegos que son mucho más disfrutables que todo el catalogo de 10 juegos que tiene la Loopy. Por último, pues porque si quieres una consola rara de Casio pues al menos intentaría ir a por una Casio PV-1000 que, al menos, aunque sólo tiene 15 juegos en su catalogo y a saber a que precios, pues aún tienes algo que podrías jugar ya que todos son juegos propios de recreativas bastante buenos que no requieren conocimiento del idioma japonés.

Claro que si es para coleccionar y para adornar en una estantería, y posiblemente tenerlo también como una especie de inversión pues cualquier aparato retro sirve porque nunca se sabe donde puede saltar la liebre. Aunque hoy por hoy no tenga precisamente pinta de que la Loopy se vaya a revalorizar en un futuro pero cosas más raras se habrán visto.


Imagen

Esta no la conocia, es interesante
Tuve que ir a google para saber que era esa cosa, la respuesta es: cuánto estas dispuesto a pagar?
Por ejemplo en mi bolsillo tengo contemplada cierta cantidad que "puede" ser empleada para absurdeces, por ejemplo un pez que canta o unos calzones con luces de neón, el asunto es que el capricho de turno no me sobrepase los 50 dolares.
13 respuestas