¿Merece la pena una antec P180?

Hola, tengo que montar un pc para mi cuarto y practicamente ya tengo decidido todos los componentes, pero tengo la duda de la torre. Mi fuente de alimentación, que reutilizaré, es una valeo tacens de 480W pero no se en que domicilio ponerla a vivir. :-P

No me gustaria que hiciera ruido la torre en la habitación, ya que no es muy grande y habia mirado la p180 de Antec que no tiene malos comentarios, pero aqui aparece el problema, me queria gastar 100€ en la torre estirando mucho el presupuesto, y la p180 la he encontrado por poco más de 120€ en Barcelona.

Entonces aqui está la pregunta, merece la pena pagar tanto por una torre, o las hay de menor precio que tambien salgan bastante bien????? Lo dejo a debate popular, y gracias por la ayuda. [oki]
Yo la he comprado recientemente y me parece una autentica virgueria en color plata.....es una gran compra. Si pretendes llevartela de "party" es otro cantar porque pesa casi 15kg vacia pero eso si, es elegante, bonita y muy silenciosa y si aprovechas bien las opciones de refrigeracion...es una autentica nevera jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ademas la que yo he comprado viene "evolucionada" y adaptada a refrigeracion liguida (aunque yo no la vaya a emplear) como una 182...y por el precio de una 180 jejejeje

Es recomendable 100% ....y pegale un vistazo aqui (por el precio y esas cosas) :p :p :p

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_P180_PLATA.html

Pd:tambien esta en negro
Ok pues +1 para la caja, la web está muy bien, pero el precio me sale mas o menos el mismo, y por un par de euros prefiero llevarmela puesta jejeje :p :p .

Alguien mas puede aportar algun comentario positivo o promocionar otra? Graciaas
Hola, yo me compre la p182 hace un par de dias, y estoy muy contento con ella, vale lo mismo que la p180, lo unico que varia es el color, siempre y cuando la p180 sea revisión 2, y como bien te ha ecxplicado tordo28 es muy silenciosa y regrigera muy bien, gracias a una buena distribución de los componentes. Yo sinceramente te la recomiendo al 100x100.

Si tienes cualquier pregunta más concreta preguntame.

Saludoooooos
Gracias calao003, la verdad es que como duda, tu mismo mas hecho surgir una (sin animo de ofender eh [+risas] ) con el hecho de la "revision 2" de la p180 a que te refieres, me has pillado desinformado en eso.
Y tambien otra pregunta, veo que las dos respuestas tienen la p18"2", merece la pena la diferencia de 10€ que tengo aqui en barcelona entre ellas? Graciaaas
Hola, pues mira como te he dicho yo me la compre hace un par de días, en Barcelona, y me informe sobre el tema de P180 y P182.
En principio la P180 es más antigua que la P182 por lo tanto esta última es mejor, pero ANTEC saco al mercado la P180 Revisión 2 que es exactamente igual que la P182 en lo único que varia es en el color que el de la P180 Rev.2 es negro o una edición especial que hay en plateado creo con espejos en el lateral... y la P182 tiene un negro cobre, que no a todo el mundo le gusta, (a mi personalmete me gusta más el color de la P182).
Por otro lado el precio es el mismo para las dos cajas yo donde mire, tenian los mismos precios, ya que en si son las mismas cajas con diferente color.
Eso si es importante que te fijes si tiene P180 Rev.2 sino puede ser que sea más barata por eso por que es la antigua sin revisión.

Despues de la parrafada espero haberte aclarado un poco más las dudas que tenias XD

Cualquier otra cosa solo tienes que preguntarlo.

Saludooooos.
Madre mia, pues ara que lo dices me he fijado que en la revision 2 me piden 130€ y si que sale, pero la otra si que no dice nada asi que me imagino que será la primera revisión. En sí, tienen alguna diferencia las revisiones?(me imagino que sí, pero pregunto por la relevancia, jejeje [oki] ). Muchas gracias por las respuestas, que me estan ayudando mucho.
Ahora mismo no la tengo, pero después de haberme mirado 28574827582572 reviews sobre cajas, consultarlo durante días con la almohada y tal, al final he llegado a la conclusión de que la mejor opción dentro de dicho prespuesto es la Antec P182 (o la 180 rev. 2 como dicen por aquí).
¿Por qué? Esto es todo lo que he sacado en claro después de leer una tonelada de reviews:
-Calidad de los materiales y acabados.
-Muy silenciosa, con gomas antivibracion y laterales hechos de 3 capas para asegurar la insonorización.
-Sumamente espaciosa.
-Distribución interior, con cajones fáciles de meter y sacar.
-Así mismo, el hecho de que esté bien distribuida y que sea grande hace que esté bien refrigerada, con hasta 2 ventiladores frontales y luego uno trasero y otro superior, y si le sumamos que la fuente de alimentación va por debajo, mejor que mejor.
-Espacio para los cables debajo de la placa base: la bandeja sobre la que se monta la placa base no está apoyada sobre el lateral, sino que hay un espacio enmedio para pasar los cables por detrás. De este modo se pueden disimular muchos cables y es muy fácil hacer el montaje. Claro, si tuviera una ventana tendría mucho más sentido, pero aún así es de agradecer.

Los únicos peros que he encontrado:
-Disposición del ventilador inferior: al estar muy cerca de la fuente de alimentación, si tu fuente es muy grande tendrás que quitarlo no sólo al montar la caja sino después, ya que los cables podrían meterse en el ventilador y pararlo.
-En caso de montar una 88XX o 29XX hay que quitar el cajón para los HDs de enmedio porque sino la gráfica no cabe, aunque a pesar de eso nos quedaríamos con espacio para 4 HDs (y bien ventilados y separados).
-Fuente abajo: a la vez que una ventaja, es un inconveniente si no te llega el cable que va a la placa base... dicen que en modelos puntuales de fuente no llegan, vamos supongo que será en gamas bajas, porque como con la Tacens Supero no me llegue voy a matar a alguien.
-En caso de montar un rehobus tienes que abrir la puerta de la caja para ver las temperaturas y demás.

He mirado prácticamente todas las opciones que hay dentro de los 130 € que cuesta la caja de marras: Antec Nine hundred, NZXT Zero (y todas las nzxt), Lian-li (no hay mucho por debajo de 130€ xD ), Silverstone, Nox, etc...
Holaaa, pues por lo que he visto la revisión 2, lo que cambia es que el frontal es mas fuerte, la disposición del ventilador, viene preparada para poner RL externa y algo más que no me acuerdo.

Respecto a lo que ha dicho Prava estoy de acuerdo en la mayoría de cosas, excepto en lo del espacio eso de sumamente espaciosa mmm pues va a ser que no... precisamente de espacio no es que vaya sobrada... es una midtower, eso hay que tenerlo en cuenta, así que no es que falte espacio pero tampoco le sobra, aparte de eso en lo demás estoy completamente de acuerdo y por último decir como vien ha dicho Prava que por 130€ no encontraras nada mejor.... yo también he estado mirando y mirando... y al final creo que ha sido la mejor elección.

Saludoooooos.
Madre mia que analisis, gracias chicos [beer]. Respecto a lo comentado por Prava, mi gráfica es una 8600 gt fatal1ty asi que espero no tener problemas de tamaño, y la tacens valeo espero que me llegue (los cables son largos, recemos por que sí [triston] ).

En comentario a lo de calao003, se agradece la diferencia entre las distintas revisiones.

Bueno pos queda claro, a comprar la p180, mirare a ver si localizo la revisión 2, ya que no la vi, y si no, me llevo la primera, que creo que cubrirá con creces con mis necesidades igualmente. Aunque si por una casualidad está la 182 pues... bienvenida sea.

Mercii [oki]
9 respuestas