peppymus escribió:Sotti escribió:@ntuan escribió:A no ser que uses varios monitores o resoluciones bestias, la gtx660ti puede absolutamente con todo, yo esperaria un año a ver como evoluciona todo y meteria 4gb de memoria mas.
La GTX780 no puede con "absolutamente todo" a 1080p.
Diferencia entre las tarjetas hay, y si "merece la pena" es una pregunta tan ambigua que no tiene respuesta. Concreta qué quieres lograr y con qué configuraciones.
Saludos
EMMM, no.
ahora mismo esta grafica puede con todo en ultra...
sin ir mas lejos 120 - 90 fps en btf 4 con todo ultra...
BF4 no es una referencia en benchmarks.
Yo tengo 2 EVGA 780 SC, y he hecho pruebas con 1, con las 2 en SLI, con más OC y con menos OC.
Quizás estamos definiendo distinto lo de "poder con todo". Yo hablo de 60fps y con filtros.
Aquí puedes ver como una 780ti con máximo overclock no llega a los 60fps en el Crysis 3 por ejemplo ->
http://www.youtube.com/watch?v=m1JOhT015wwLa 780 con overclock se queda en unos 44fps.
Ese juego es una referencia de juego exigente.
La 780 también sufre con el último Assassin's Creed, con el Crysis 2, con el Total War Rome 2, Max Payne 3...
Lo que quiero evitar un poco es pensar que la 780 es overkill para 1080,cosa que no es cierto en absoluto. Si quieres jugar todo a ultra en 1080p una 780 es casi lo mínimo que debes coger.
Si coges otra tarjeta como la 770 hará un trabajo bastante decente pero vas a tener que empezar a tocar configuración en muchos juegos.
Lo que dice el compañero de arriba, NUNCA sobra potencia. NUNCA te vas a arrepentir de coger una tarjeta más potente a no ser que el resto del equipo esté tremendamente descompensado. La palabra overkill se usa demasiado a menudo y realmente se aplica en pocos casos.
Yo jugando a 1440p en un monitor con un SLI de 780 SC (subidas a 1.2 / 3.5) hay juegos (pocos) en los que tengo que tocar la config para llegar a 60fps. Y con los juegos nuevos que van saliendo cada vez será más difícil.
Saludos
Saludos