¿Merece la pena una 5870?

Ahora mismo tengo una 275 y una 8800 gts g82 para fisicas.
Tenia pensado esperar a Femi y luego vender la 8800 y dejar la 275 para fisicas y la Femi para renderizado.
Pero la 275 se me esta quedando justilla. En GTA4 etc.. y viendo el buen rendimiento que estan teniendo la 5870 habia pensado en vender la 275 y pillarme una Ati.
¿Que opinais, es buena idea o espero a Fermi haber que tal salen y si bajan las Ati?
Gracias.
Otra opcion seria pillarme una segunda 275 y hacer Sli...
entiendo que juegas a 1080p por lo menos, porque en otro caso una GTX275 basta y sobra (Crysis incluido... GTA4 no es un buen exponente de nada, bueno de lo que no se debe hacer a la hora de programar un juego para PC)...

yo personalmente esperaría, al menos hasta ver si los señores de nvidia tienen a bien presentar Fermi en el CES (a partir del día 7) y anunciar una fecha oficial de salida... porque ahora mismo DX11 está en pañales (no es que merezca demasiado la pena y siempre puedes darle un toquecito para abajo a algun parámetro para que la GTX275 siga tirando) y el tema físicas no te va a rular (al menos sin meterte en berengenales con drivers modificados) si tienes una ATI de principal...
Estoy totalmente de acuerdo con LordArthas. Yo sinceramente no cambiaría tu gráfica, a no ser que pudieses colocarle la GTX por un muy buen precio y la diferencia de precio fuera muy poca. Yo personalmente soy partidario de dar el salto cada 2 generaciones
2 respuestas