Merece la pena una 20Gb sin Hdmi ?

Me ofrecen una Xbox "precintada" con disco de 20Gb , por lo tanto sin Hdmi

cuanto se puede pagar por ella ? , me quería cobrar 200€ [carcajad]
valer la pena claro ke lo vale... al fin y al cabo es una Xbox360.

Pagar, no pagaria más de 150€. Tiene demasiadas posibilidades de petar, pero weno... para eso está el SAT, el día ke se te caske tendrás una Falcon [Ooooo]
A 200€ no merece la pena, ya que por 40€ tienes una Xbox360 con placa nueva, HDMI y 60GB...

Si fuera una 20GB con HDMI si que merecería la pena... pero sin HDMI como dicen, no más de 150€, ya que yo hasta prefiero pagar 20€ más y tener la Arcade con su tarjeta de memoria y ya buscar alguna oferta de algún disco duro de 20GB por 30€ o 40€... Desconozco a cuanto se venden ahora los discos duros de 20GB de segunda mano o de webs asiáticas...
castillodecot escribió:Imagen

:-? :-?
Escapology escribió:A 200€ no merece la pena, ya que por 40€ tienes una Xbox360 con placa nueva, HDMI y 60GB...

Si fuera una 20GB con HDMI si que merecería la pena... pero sin HDMI como dicen, no más de 150€, ya que yo hasta prefiero pagar 20€ más y tener la Arcade con su tarjeta de memoria y ya buscar alguna oferta de algún disco duro de 20GB por 30€ o 40€... Desconozco a cuanto se venden ahora los discos duros de 20GB de segunda mano o de webs asiáticas...

Al revés, con la arcade te ahorras 20€ jaja.
braishade escribió:
:-? :-?

Pues que si es sin HDMI y sin venir del SAT seguramente sea una Xenon, vamos que no vale ni 100€. Aunque ahora que releeo el primer mensaje, dices que es sin HDMI pero porque tu lo crees no porque te lo haya dicho el vendedor, a ver 20Gb =/= No HDMI, asi que mejor informate y si no tiene HDMI comprala nueva.
castillodecot escribió:Imagen

ja jaja, supergrafico

me voy haciendo una idea

la verdad es que con las ofertas del corte, casi no merece la pena 2ª mano,
Espera, si tiene garantia, no te preocupes de las 3LR, porque, aunque saldran, no tendras problemas (tendras que asegurarte bien).

Aunque por 200 € es muy cara tio como dice ahi arriba, mas de 150 no daba por ella.

salu2
Black29 escribió:Espera, si tiene garantia, no te preocupes de las 3LR, porque, aunque saldran, no tendras problemas (tendras que asegurarte bien).

Aunque por 200 € es muy cara tio como dice ahi arriba, mas de 150 no daba por ella.

salu2

Joer pues yo no puedo jugar con una Xenon sabiendo que me puede petar en cualquier momento, a mi me gusta jugar tranquilo, sin preocupaciones.
Estando la Premiun de 60gb a 240€ y si como se comenta en ECI van a volver a dar el vale de 50€ por la compra de una 360 yo diría que no merece la pena.
castillodecot escribió:
Black29 escribió:Espera, si tiene garantia, no te preocupes de las 3LR, porque, aunque saldran, no tendras problemas (tendras que asegurarte bien).

salu2

Joer pues yo no puedo jugar con una Xenon sabiendo que me puede petar en cualquier momento, a mi me gusta jugar tranquilo, sin preocupaciones.

joder, pues yo juego tranquilamente si peta petó pero la he disfrutado, y si me la arregla la garantia pos bien sino.. a ahorrar de nuevo.
un saludo!
Pues yo tengo una Xbox 360 de 20 Gb. con HDMI... ¬¬
si 20 GB no necesariamente significa Xenon mejor fijate en el lote , en la fecha de fabricacion y si tiene HDMI
kojikabuto_l escribió:Me ofrecen una Xbox "precintada" con disco de 20Gb , por lo tanto sin Hdmi

cuanto se puede pagar por ella ? , me quería cobrar 200€ [carcajad]

Er.... quien dice que no pueda tener hdmi? es mas, hay gente que pagaria mas por una consola asi que las nuevas (por el tema del flasheo), fijate que lote o fecha de fabricacion
teniendo garantia, da igual, es mas, yo soy partidario al vga que al hdmi, para mi en xbox, como el vga no hay nada, lastima que las demas consolas no tengan este cable, es una marivalla!!!
pues mira chico que quieres que te diga por un poquito mas la tienes nueva con hdmi con tu garantia de 3lr y con el disco duro asique tu veras lo que haces pero intentale regatear porque es lo que dicen lo arriba 200 es demasiado. un saludo
No merece la pena encima con disco duro de 20gigas, cuando salga la nueva actualizacion de otoño y se pueda meter los juegos en el disco duro los 20gigas te lo llenas con 3 juegos, ya que te vas a gastar el dinero comprate una de 60gigas o 120gigas es lo mejor para el futuro.
saludos.
17 respuestas