Merece la pena un sistema 7.1??

Saludos, tengo un sistema de sonido 5.1., pero últimamente me está dando muchos problemas, sólo se me escuchan tres altavoces, los dos traseros no dan señales de vida. He probado a cambiar los cables, reinstalar drivers, de todo, reinstalar Windows XP, pero nada, lo curioso es que ayer se volvieron a escuchar perfectamente, pero hoy, sin hacer nada, no se escuchan.
Como tengo una Sound Blaster Audigy 2 ZS he pensado comprarme un sistema 7.1. si definitivamente el mio actual no da señales de vida. Pero realmente merece la pena? que yo sepa los DVDs y los juegos tienen como máximo soporte para 5.1.
Agradeceria que me ayudáseis tanto a ver lo q pasa con mis altavoces actuales, como con lo del sistema 7.1.
Muchas gracias anticipadas
que suerte, un 7.1, yo sobrevivo con mi 2.1 de Creative que la verdad ha sido una de las mejores compras que he hexo. Buena calidad, potencia y muy buen precio...

Salu2 y suerte con los 5.1 o 7.1 !
yo tengo unos 5.1, y la verdad es que como bien tu dices, no veo q ninguna pelicula se escuche por 6.1 ni por 7.1, al menos yo la desconozco... de todas formas, creo que 7.1 hay poco en el mercado...
Holas, ke triunfe, un 7.1, yo tngo mis 4.1 o 4 altavoces como kerais XD, y suenan d la ostia, aunq tb me a pasao q no me sonaban los d atras algunas veces. Ya lo solucione jeje.
Suerte con los 5.1 o 7.1, no e visto muxos d esos por el mercado, pero vamos kien lo tenga la lia, por cierto, eso en un cuarto tiene pegaria poko, mejor en el salon.

salu2
pos no estaria mal un 7.1 en el salon... Uf
hola:
vayamos al caso practico:
tengo el ordenador en el salon, montado en una mesa de mierda.
voy a pillarme un pc nuevo de inmediato y la tarjeta de sonido viene integrada en la`placa.
es del sistema de 6 canales (5.1) y en principio no pensaba en comprar una tarjeta de sonido "stand-alone".
el sitio no me da para colocar los altavoces traseros, entonces me hago con unos 2.1? o no ira bien con la placa integrada siendo esta de 5.1?
Hombre si kieres meterle 6.1 metele con una tarjeta d sonido normal, ya q la d la placa suena solo los delanteros, pasa con toas las placas o cn las q e visto x lo menos, asi q mi consejo para una gran calidad, una tarjeta d sonido como la sound Blaster, o algo paresio.

salu2
6 respuestas