Merece la pena un proyector para XboxOne?

Me ronda por la cabeza el tema de un proyector pero mi duda es si merece la pena.... Actualmente tengo TV de 40" y no se ve nada mal... La verdad, no tengo mucha idea al respecto, ni se qué podría costar el poner uno "decente"... ¿Alguna recomendación?
Yo soy de los que piensa que si pero ahora mismo no me lo puedo permitir..... Piensa qur tienes que ir minimo que sea full HD y una buena luz y contraste, y esto vale bastante pasta, no sabria decirte cuanto ahora mismo, yo si pudiera me lo ponia
Si tienes sitio y dinero si merece la pena, en el hilo de chiringuitos puedes ver alguno. Full HD y 3d tienes algunos por menos de 600€ (HD141X de Optoma), otra buena opción sería el W1070 de Benq de tiro un poco más corto y un poco más caro. En el subforo de "electrónica de consumo" tienes un hilo sobre proyectores donde encontrarás más información.
Yo lo tengo. Un Optoma HD20. Y tiene sus pro y sus contras.

Como ventajas decirte que se ve espectacular. Actualmente tengo una pantalla motorizada de 120 pulgadas y, junto al pionner vsx que tengo, la inmersión es total. Lo bueno, es que además de jugar, tener un cine en casa es un puntazo.

Pero estar obligado a tener una zona de la casa mínimamente preparada para usarlo es un gran inconveniente. Tienes que dejar la sala a oscuras y tener suficiente espacio para la proyección. Que decirte que si no tienes un buen sistema de sonido pierde mucho. Cuando vivía solo lo podía ponerlo a todo trapo cuando me apetcía. Ahora con mi pareja estoy algo más limitados. Si tienes hijos, olvídate a no ser que tengas un santuario para ti. Si vives en un edificio mal insonorizado tus vecinos te van a odiar.

La inversión, aunque algo elevada en un principio, para mi mereció la pena. Hace ya varios años de ello y no me ha dado ningún problema. Bueno, si el A/V pero tuve suerte de que me lo reparó el seguro de la casa. ¿A día de hoy lo volvería a hacer?. Dada mi situación pienso que sí. Si tuviera una familia con niños, seguro que no.
Yo tengo un Benq W1070 y una pantalla Optoma de 92" desde hace casi 2 años y es la mejor experiencia que he tenido nunca para jugar a las consolas y ver pelis... Y te lo digo teniendo siempre lo último en tecnología en casa. El desembolso fue de unos 800 euros creo recordar y es un proyector FullHD 3D con una calidad increible.

Lo que te dicen del sonido.., pues tampoco creo que sea del todo así.., por tener una pantalla más grande hay que subir el volumen al doble?? ¬_¬ Yo juego o veo pelis con el mismo volumen en el salón en la tv de 42" que en la sala del proyector con la pantalla de 92"
Que duran las bombillas de media y que valen los recambios?

Gracias!!
radeonxt escribió:Que duran las bombillas de media y que valen los recambios?

Gracias!!


Hace tiempo que no miro datos, pero creo que según modelo y uso entre las 4000-6000h, y la última vez que miré las bombillas iban entre los 150-200€.
Yo te lo recomiendo al 100%.
Eso si, siempre que dispongas de bastante espacio y lo montes en condiciones..

Nosotros hace ya casi cuatro años que lo tenemos en casa y ahora solo utilizamos la TV para ver las noticias al mediodia XD
Todas la noches nos vemos nuestras series o pelis en el proyector.. es la mejor experiencia posible.

Lo utilizo siempre para la One, es mas, nunca la he puesto conectada a la TV.. Ahora que muchos juegos se acercan a 1080p se ven realmente bien y la inmersión en el juego es total (sobretodo si lo acompañas de un buen equipo de sonido o unos buenos cascos)

La unica pega, que siempre que quieras usarlo de dia toca cerrar todo.. el sol es su principal enemigo..

Ahora tengo un HD200X, está bien pero ya es un poco viejo..
Cuando me lo cambie, seguramente durante este año, lo que mas valoraré será un alto contraste y alta luminosidad (> 2000 lumens), el HD141X parece un gran opción por precio..

En mi caso lo monté por obligación, al reestructurar el comedor me quedó una distancia a la tele de casi 6 metros, y incluso una de 50" se me hacia pequeña.., así que opté por un proyector..con un pantalla de 106" .

Saludos.
Es un salto de calidad tremendo, yo ya lo uso hasta para navegar por internet, el monitor del pc no lo uso y la televisión sólo la uso si ponen dos cosas que me interesen al mismo tiempo.

Además los precios están bastante bien dada la calidad, optoma o benq creo que serían las mejores elecciones, y para el sonido yo uso un 5.1 que me costó sobre los 100€ así que tampoco se te va mucho si quieres un gran sonido.

Ten en cuenta que vas a meter una pantalla de alrededor de 100 pulgadas así que algo de espacio necesitas en casa [360º]
Yo lo he pensado varias veces en el pasado, pero la falta de espacio me ha resultado insalvable.

Actualmente, en mi opinión, no le veo tanto sentido como antes pues se pueden encontrar tv de grandes dimensiones (75-80 pulgadas) y tanto en calidad como en facilidades de uso, mantenimiento ofrecen mejores prestaciones. Eso si, algo más caro.

Saludos!
Yo tengo un optoma hd20 en una sala solo para el proyector , he echado algunas partidas con la One, y aunque se ve muy bien prefiero jugar en la tele y ver películas en el proyector.
Un saludo
PD:no he vuelto a ir al cine desde que lo compre.
Un proyector siempre merece la pena, si estas dispuesto a pagarlo.... Eso que encuentras por MM o ECI por 300€ son juguetes. Un proyector con un mínimo de calidad son unos 600€ o 700€. Si quieres algo bueno no te bajara de unos 900 o 1000€. A eso sumarle pantalla y sistema de audio, que los proyectores no tienen altavoces.
La media de presupuesto de los equipos que ando instalando ronda los 1500€ (pantalla + proyector).
Yo tengo una sala dedicada con pantalla fija de 120 pulgadas y todas las noches es donde juego mis partidas. La sensacion de inmersion en el juego es impresionante. Deje de jugar a juegos de terror por el cague que me entraba :) .Eso si olvidate del Kinect salvo como microfono porque casi no te reconoce a oscuras
un saludo
Prefiero un pantallote antes que un proyector. Si fuera una consola que flipasemos con los gráficos, pues aún, pero para jugar a muchos juegos a menos de 1080, pues no.
Yo uso la Xbox one con un benq w 1070. 670 € me costó,sobre una pantalla de 98" . Espectacular para todo,cine y videojuegos. Dependiendo de la pantalla tendrás algún defecto visible. Las orejas ,lo sokucionas con pantallas marco o tensionadas,o proyectando sobre una pared lisa,pero no son nada molestas,si acaso si haces algún barrido lento. Para mi es un lujo y merece la pena si o si. Yo para el sonido uso un htp-072 de pioneer, 5.1. Me ha dado problemas con la one y tenido que llevar el cable directo al proyector y sacar el audio por óptico. Con la 360,no me hacia falta. Lo recomiendo si o si. Si te decides y tienes dudas pregunta,q yo con la colocación del proyector y la pantalla tuve jaleo.
Yo tenía entendido que había latencia excesiva en el online... Como va con los nuevos proyectores?.
Antartic0 escribió:Yo tenía entendido que había latencia excesiva en el online... Como va con los nuevos proyectores?.

Pues online no lo he probado,no me va mucho.
Yo online la verdad que sólo juego al fifa y no me ha dado ningún problema.., dónde puedo mirar eso??
Yo he jugado cientos de horas online en la one sin problemas (Fifa, destiny, titanfall, ryse), lo único que notaba es que en destiny encontraba los materiales con más facilidad que mis compañeros, por qué será... XD
Muchas gracias a todos!!!! He visto el optoma EH415 y por lo que veo está muy bien.... aunque barato no es...


Antartic0 escribió:Yo tenía entendido que había latencia excesiva en el online... Como va con los nuevos proyectores?.


:O :O :O

Si tiene latencia excesiva es un motivo como para pensárselo.... no lo había oído nunca... ¿a alguien le pasa?
Yo llevo con proyectoe 4 años y ni de coña lo cambio por la mejor tele del mundo. Yo no noto ninguna latencia, lo de la luz piea segun, el mio tiene 2800 lumens y puedo jugar con la liz encendida ( cosa q no jago claro). Ya te digo q ppr la lampara ni te preocupes, tendrias q eatar jugando 625 dias durante 8 horas diarias
yo tengo un optoma x141 me costo en diciembre sobre 500 y algo ,full hd y no lo cambio ,jugar con proyector una pasada
Pues visto lo leido... Este fin de semana lo engancho al proyector para probar tanto on como offline para ver cómo va. Gracias por la info a to2.
Si, si y si ^^

Personalmente es la compra con la que mas he estado disfrutando en los ultimos años. La inmersion es total, aparte que como te han comentado para el cine es una pasada. Tambien equipo de sonido, y unos buenos auriculares para los momentos en que no puedas poner altavoces o horas menos propicias.
Lo unico mirar bien el espacio que se tiene y el mejor modelo, ya que cada caso y espacio es un mundo ;) (y presupuestos claro).

Como te han comentado tambien, en el post de Proyectores te ayudan todos los expertos en este bonito mundo de la proyeccion ;)

Un saludo y disfrutalo.
La pregunta del millón!! Te contesto al final sin enrollarme mucho…

Estuve muuuuuchos años dudando en dar el gran paso al proyector, tenía la misma duda que tienes tu ahora, pero por H o por B no me lograba decidir…

Por temas de trabajo, no me toco mas remedio que trabajar muchas horas extra en casa, y con el tema de preparar presentaciones, me pude llevar a casa un proyector muy normalito que había en el trabajo, claro, solo se me ocurrió conectar la PS3… pues ese mismo fin de semana fui a comprarme el famoso benq 1070.

Primero empece proyectando en la pared, luego compras la pantalla, luego el 5.1, también unas cortinas buenas para los días de sol, etc...

Al final tengo la sala terminada, con una pantalla de 150” la cual enciendo nada mas llegar a casa por la tarde hasta las 12 de la noche que voy pal sobre. La tv se la dejo a la mujer para ver sus programas y demás…Aunque a ella también la gusta el tema de cina, a si que las gallinas que entran por las que salen XD

Es la mejor inversión que he podido hacer, jugar a la one en esa pantalla no tiene precio, no te cuento nada ver las pelis y series en HD, pufffffffff

La lámpara creo son 150-200€ pero muy a gusto los voy a pagar las veces que haga falta.

Si que es verdad, y como te han comentado varios compañeros, que te condiciona a algunas cosas… Hazlo ahora mientras puedas, que esto es como las obras, una vez que esta construido jodido tirarlo abajo… [fiu]

Respuesta, SI con mayúsculas! No lo dudes si te lo puedes permitir.
Yo cada vez que veo una foto de la one enchufada a un proyector me muero de envidia [+furioso] yo tengo un problema, y es que solo tengo tres metros de pared a pared, seria posible poner algo??
great job escribió:Yo cada vez que veo una foto de la one enchufada a un proyector me muero de envidia [+furioso] yo tengo un problema, y es que solo tengo tres metros de pared a pared, seria posible poner algo??


Me cito del hilo de chiriguitos para que veas cómo lo tengo yo con una distancia de proyector a pantalla de unos 2'70 metros. Los otros 30 cen´timetros serían el cuerpo del proyector...

Torres escribió:Creo que ya lo puse en su momento pero aprovecho que hoy tenía tiempo para sacar unas foto y poneros mis chiringuitos...

Bueno de primeras pongo una fotillo del salón únicamente de la tele y consolas. Panasonic de 42" y una 360, Wii y WiiU

Imagen

Y ahora el cuarto que tengo dedicado a ver pelis, jugar y pinchar música [sonrisa]

Proyector Benq W1070 3D FullHD, Xbox One, Xbox 360, PS3, y un multimedia que no se ve xD

Imagen

Lo que se ve sentado desde los puffs, pantalla Optoma de 92 pulgadas, algo más de 2 metros de ancho.., pongo una imagen con más brillo para que se vea la sala y otra para apreciar la imagen del proyector

Imagen

Imagen

Los aparatos con los que molesto a los vecinos jejeje

Imagen

Imagen

Y parte de mi colección.., muchos juegos están en casa de mis padres y otros en el salón..

Imagen

Imagen
Torres escribió:
great job escribió:Yo cada vez que veo una foto de la one enchufada a un proyector me muero de envidia [+furioso] yo tengo un problema, y es que solo tengo tres metros de pared a pared, seria posible poner algo??


Me cito del hilo de chiriguitos para que veas cómo lo tengo yo con una distancia de proyector a pantalla de unos 2'70 metros. Los otros 30 cen´timetros serían el cuerpo del proyector...

Torres escribió:Creo que ya lo puse en su momento pero aprovecho que hoy tenía tiempo para sacar unas foto y poneros mis chiringuitos...

Bueno de primeras pongo una fotillo del salón únicamente de la tele y consolas. Panasonic de 42" y una 360, Wii y WiiU

Imagen

Y ahora el cuarto que tengo dedicado a ver pelis, jugar y pinchar música [sonrisa]

Proyector Benq W1070 3D FullHD, Xbox One, Xbox 360, PS3, y un multimedia que no se ve xD

Imagen

Lo que se ve sentado desde los puffs, pantalla Optoma de 92 pulgadas, algo más de 2 metros de ancho.., pongo una imagen con más brillo para que se vea la sala y otra para apreciar la imagen del proyector

Imagen

Imagen

Los aparatos con los que molesto a los vecinos jejeje

Imagen

Imagen

Y parte de mi colección.., muchos juegos están en casa de mis padres y otros en el salón..

Imagen

Imagen


Como te odio XD yo tendria que cambiar los muebles del salon, porque tengo la tele como encajonada, luego ademas de los 30cm tengo que sumarle minimo otros 18cm para que la pantalla quede por delante de la tele.
Luego subo una foto para que se vea bien.
Hola chicos estoy pensando en montarme una habitación para jugar y la opción del proyector hace años que me ronda, pero la verdad es que no tengo mucha idea del espacio que necesito, distancia del proyector, etc...conocéis algun sitio para poder informarme?? si pregunto al de media markt es posible que me recomiende una nevera...por eso pregunto.
great job escribió:Yo cada vez que veo una foto de la one enchufada a un proyector me muero de envidia [+furioso] yo tengo un problema, y es que solo tengo tres metros de pared a pared, seria posible poner algo??


Paradistancias cortas tienes el benq w1080st
david-dc escribió:
great job escribió:Yo cada vez que veo una foto de la one enchufada a un proyector me muero de envidia [+furioso] yo tengo un problema, y es que solo tengo tres metros de pared a pared, seria posible poner algo??


Paradistancias cortas tienes el benq w1080st


En 2014 Optoma también sacó el GT1070X y el GT1080X, el primero ronda los 700€.
Torres escribió:Me cito del hilo de chiriguitos para que veas cómo lo tengo yo con una distancia de proyector a pantalla de unos 2'70 metros. Los otros 30 cen´timetros serían el cuerpo del proyector...

Buenas, yo tengo un espacio muy parecido. sin contar lo que ocupa el sofa, tengo 3 metros hasta la ventana. Y estoy pensando en un proyector.

¿Me puedes decir en cuanto te ha salido todo, proyector, pantalla, y lo que haga falta para ponerlo a funcionar? Es para hacerme una idea.

En una de las imagenes, se ve que tienes un poco iluminada la habitacion y la imagen se ve como un poco blanquecina... ¿Esto es asi con todos los proyectores o depende de la calidad del aparato? En la que lo tienes todo a oscuras se ve de vicio.
Yo tengo un proyector y no lo recomendaria para jjugar... debo ser raro :-? .
Cuidado con las horas de la lampara porque no duran lo que dicen los fabricantes, y ademas, a partir de 1500/2000 horas la bajada de luz es muy acusada (despues de las primeras 200horas empiezan a perder luz de forma gradual), con lo que perdemos color y contraste (y de esto ultimo los proyectores que comentais van justitos justitos).
Por otra parte antes de comprar un proyector dlp aseguraos de no ser sensibles al efecto arcoiris, y si comprais un lcd mirad lo del imput lag.
Yo pienso que el proyector para peliculas y una tele para jugar que ahora estan baratas.

Un saludo.
Hola a todos

Yo llevo 2 años con un BenQ W1000 FULL HD, coincido con muchos, es la compra que mas he disfrutado, tengo una pantalla de 90¨ la inmersión es increíble, compre persianas obscuras cuando llego estar en el día, definitivamente es muy recomendable, en mi caso en 2 años no he notado ninguna diferencia en la potencia de la lámpara, jugar, ver películas o ver TV es espectacular, en mi caso fui armando un sonido 7.1 mi ultima compra fue un subwoofer activo, cuando juego Destiny y tengo un invitado las primeras veces cuando hay una explosión hasta brincan, jajaja
Joder que envidia me dais mas de unoi por aqui.

El dia que me vaya con la novia a vivir lo tengo muy claro.Me hago un santuario en una habitacion.
LostsoulDark escribió:Hola a todos

Yo llevo 2 años con un BenQ W1000 FULL HD, coincido con muchos, es la compra que mas he disfrutado, tengo una pantalla de 90¨ la inmersión es increíble, compre persianas obscuras cuando llego estar en el día, definitivamente es muy recomendable, en mi caso en 2 años no he notado ninguna diferencia en la potencia de la lámpara, jugar, ver películas o ver TV es espectacular, en mi caso fui armando un sonido 7.1 mi ultima compra fue un subwoofer activo, cuando juego Destiny y tengo un invitado las primeras veces cuando hay una explosión hasta brincan, jajaja


Si ese proyector es muy luminoso puede que no lo notes tanto, ya que tu pantalla no es muy grande. Aun asi, te digo yo que has perdido luz, es algo logico, todas las bombillas pierden luz. Tambien hay que tener en cuenta que es algo gradual, y tu te vas acostumbrando. Si tienes una lampara de sustitucion pruebala y me dices.
Si alguien esta interesado en proyectores le recomiendo que se pase por aqui http://www.mundodvd.com/proyectores-digitales/. Hay gente que lleva muchos años trasteando con ellos y que se dedican a la calibracion de estos.

Saludos.
Para mí jugar en el proyector es lo mejor. Tengo un Benq W600+ con mas de 7000 horas y aun no he cambiado la lámpara cuando en teoría sólo dura 3500h. Encantadísimo ;)

De TV tengo una Pana de 50" y aunque como calidad se ve mucho mejor la tele, prefiero jugar en el proyector
Ace-Virtua escribió:Para mí jugar en el proyector es lo mejor. Tengo un Benq W600+ con mas de 7000 horas y aun no he cambiado la lámpara cuando en teoría sólo dura 3500h. Encantadísimo ;)

De TV tengo una Pana de 50" y aunque como calidad se ve mucho mejor la tele, prefiero jugar en el proyector


Que bestia [boing] . El dia que cambies la lampara te tendras que poner gafas de sol XD .
Yo quizas soy muy maniatico en estas cosas, pero la perdida de luz, y con ello el contraste y colorimetria, era evidente en mi Sony Hw20. Cuando cambie el proyector vi la diferencia de luz, ya que como ya he dicho, al ser un degradado gradual no te das cuenta.

Bueno, me alegro de que los que jugueis con el proyector lo disfruteis mucho, pero recomiendo "estudiar" un poco el tema antes de hacer un desembolso importante, son aparatos un poco delicados y las distintas tecnologias tienen ventajas e inconvenientes.

Saludos.
XVlad escribió:
Ace-Virtua escribió:Para mí jugar en el proyector es lo mejor. Tengo un Benq W600+ con mas de 7000 horas y aun no he cambiado la lámpara cuando en teoría sólo dura 3500h. Encantadísimo ;)

De TV tengo una Pana de 50" y aunque como calidad se ve mucho mejor la tele, prefiero jugar en el proyector


Que bestia [boing] . El dia que cambies la lampara te tendras que poner gafas de sol XD .
Yo quizas soy muy maniatico en estas cosas, pero la perdida de luz, y con ello el contraste y colorimetria, era evidente en mi Sony Hw20. Cuando cambie el proyector vi la diferencia de luz, ya que como ya he dicho, al ser un degradado gradual no te das cuenta.

Bueno, me alegro de que los que jugueis con el proyector lo disfruteis mucho, pero recomiendo "estudiar" un poco el tema antes de hacer un desembolso importante, son aparatos un poco delicados y las distintas tecnologias tienen ventajas e inconvenientes.

Saludos.


Pues de veras que no he notado pérdida de luminosidad, tal vez sea porque el proyector es potente en luménes...
david-dc escribió:
great job escribió:Yo cada vez que veo una foto de la one enchufada a un proyector me muero de envidia [+furioso] yo tengo un problema, y es que solo tengo tres metros de pared a pared, seria posible poner algo??


Paradistancias cortas tienes el benq w1080st


Llevo unos dias dandole la murga a la parienta con el tema proyector y despues de amenazarme varias veces "te voy a dar dos hostias que ya tienes suficiente con la tele de 60 cawento" hemos llegado al acuerdo de que cuando cambiemos los muebles podre poner el proyector, de todas maneras ahora seria un cristo porque tendria que poner la pantalla delante del mueble para que libre, y son unos 40 cm, mas otros 30 cm del proyector menos los 3 metros que tengo de pared a pared se quedarian 230 cm, tendria que ser de tiro corto si o si.

Imagen
yo juego con un optoma hd en pantalla de 150 pulgadas, , llevo dos años con el metiendole muchisima caña, la verdad super contento.
Segun a que tipo de juegos le des, en mi caso son casi todos shooters en multijugador y prefiero jugar en mi led de 21 pulgadas a en mi led de 40 de 2000 pavos… si es para futbol, coches si que merece la pena aumentar pulgadas…
La verdad que una vez que entras en el mundo de la proyección ya no hay vuelta atrás, yo tengo una sala completamente dedicada, pantalla curva de 138" y proyector jvc rs45, es una diosada jugar o ver cine, es verdad que la lámpara poco a poco van perdiendo luminosidad pero merece la pena, yo cada 2000 2500 horas cambio el bulbo que sale más económico.

Saludos
facineroso83 escribió:La verdad que una vez que entras en el mundo de la proyección ya no hay vuelta atrás, yo tengo una sala completamente dedicada, pantalla curva de 138" y proyector jvc rs45, es una diosada jugar o ver cine, es verdad que la lámpara poco a poco van perdiendo luminosidad pero merece la pena, yo cada 2000 2500 horas cambio el bulbo que sale más económico.

Saludos


Como curvas la imagen? Con el pinocuson (o como se escriba :-| ) o con lente anamorfica? SI es por software no le mete mas input lag? Si tienes lente cual es y donde la compraste? :)
Yo tengo un rs46 comprado en octubre, pero no me hago el animo de jugar con el. Juego con una tele de 46", tambien es cierto que hago partidas cortas, una hora o asi y me da pereza encender el priye para eso...

Saludos.
Pues la verdad que no uso nada, lo que tuve que hacer fue volverme loco para colocar milimetricamente el proyector que coincida exactamente en el centro de la pantalla para que la imagen no salga deformada Jeje. Lo ideal es tener una lente o mediante un programa o que te venga incluido la opción en el proyector como en el tuyo creo. Sobre todo para no volverte loco como me volví yo.

Saludos y disfruta de ese pedazo de proyector, a mi ya me esta dando el gusanillo de cambiar el mio y cogerme un x700 de segunda mano que este bien de precio ya que nuevo vale como un coche Jejeje.
pero con un proyector no se pierde algo de definicion en comparacion con una tele?
pregunto desde mi total ignorancia sobre el tema
sl2
facineroso83 escribió:Pues la verdad que no uso nada, lo que tuve que hacer fue volverme loco para colocar milimetricamente el proyector que coincida exactamente en el centro de la pantalla para que la imagen no salga deformada Jeje. Lo ideal es tener una lente o mediante un programa o que te venga incluido la opción en el proyector como en el tuyo creo. Sobre todo para no volverte loco como me volví yo.

Saludos y disfruta de ese pedazo de proyector, a mi ya me esta dando el gusanillo de cambiar el mio y cogerme un x700 de segunda mano que este bien de precio ya que nuevo vale como un coche Jejeje.


Puffff, un x700 ya son palabras mayores :O
Ya contaras si haces el cambio.

kudoo escribió:pero con un proyector no se pierde algo de definicion en comparacion con una tele?
pregunto desde mi total ignorancia sobre el tema
sl2


No es que se pierda definicion, lo que pasa es que al agrandar la imagen con la misma resolucion se pierde nitidez. Depende de lo grande que la hagas. Yo con 145" si que lo noto.
Saludos.
Se pierde algo de nitidez pero a cambio ganas en percepción de los detalles, lo que en una tele no percibes lo ves claramente en el proyector, y no pienses que se ve borroso ni nada, sigue teniendo una definición brutal sobre todo en proyectores buenos.

saludos
Otra pregunta para los que ya teneis el proyector, que opcion usais para reproducir las peliculas??
94 respuestas
1, 2