Merece la pena un monitor curvo?

Pues es que me he comprado por error un monitor samsung 24" curvo, y me di cuenta ahora al mirar cuanto tarda en llegar a casa. Y vi lo de curvo.

Imagino que sea el futuro, pero no se hasta que punto pueden ser buenos.

Yo el ordeandor lo uso para edicion de video, diseño, juegos, internet... basicamente de todo.

Un saludo.
No hay nada malo en que sea curvo, abarcas mejor la pantalla y se vuelve mas cómoda para la vista. Mejor si es de una diagonal mayor.
gamer10 escribió:Pues es que me he comprado por error un monitor samsung 24" curvo, y me di cuenta ahora al mirar cuanto tarda en llegar a casa. Y vi lo de curvo.

Imagino que sea el futuro, pero no se hasta que punto pueden ser buenos.

Yo el ordeandor lo uso para edicion de video, diseño, juegos, internet... basicamente de todo.

Un saludo.


Lo de curvo es algo como el 3D, hubo un momento en el que parecía que al final todas las pantallas serían curvas y en realidad cada vez hay menos.

A mi no me parece ni bueno ni malo, si el monitor que quiero es curvo lo compraría igual que si es plano. Pero si me dan a elegir entre curvo y plano elijo lo segundo.
Bueno, pues cuando llegue y lo pruebe un par de dias bien, ya comentare. Gracias.

Eso dicen, que es mejor para la vista.
Para uno solo no merece mucho la pena (tampoco se pierde nada) pero para poner 2 monitores juntos es puro vicio que sean curvados, se ve mucho mejor.

Así que compra uno igual y arreglado.
papatuelo escribió:
gamer10 escribió:Pues es que me he comprado por error un monitor samsung 24" curvo, y me di cuenta ahora al mirar cuanto tarda en llegar a casa. Y vi lo de curvo.

Imagino que sea el futuro, pero no se hasta que punto pueden ser buenos.

Yo el ordeandor lo uso para edicion de video, diseño, juegos, internet... basicamente de todo.

Un saludo.


Lo de curvo es algo como el 3D, hubo un momento en el que parecía que al final todas las pantallas serían curvas y en realidad cada vez hay menos.

A mi no me parece ni bueno ni malo, si el monitor que quiero es curvo lo compraría igual que si es plano. Pero si me dan a elegir entre curvo y plano elijo lo segundo.

La clave es el tamaño.

Con un monitor de 34 pulgadas la curva se agradece mucho.

En uno de 24 yo lo prefiero plano.
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC :).
Yo he tenido los dos formatos y ha igualdad de precios me da igual una que otra, pero si lla curva lleva sobrecoste NO
Como poseedor de uno, un si al curvo en monitores ultrawide.
8 respuestas