¿Merece la Pena un Mando De Gamecube Inalambrico?

Bueno la verdad es que los otros dias estuve en el "game" de Plaza mayor, en Málaga, y bueno vi el mando inalambrico por el precio de 18 € y queria saber si alguien lo tiene para comentar si va bien, ya que me compre un pad: http://web.alechip.com/p1799_Mando-NGC-Vibration-Controller-for-Gamecube-Wii.html
y la verdad que no me han durado nada, haber si estos inalambricos son mejores y demas, caracteristicas, etc, calidad/precio?, en fin comentad, soy todo "oidos"
Yo tengo un wavebird oficial y funciona estupendamente. Consume muy pocas pilas y no da problemas, pero no tiene vibración.

Los inalámbricos cuneros pues serán como todo, a unos les iran bien y a otros mal pero yo no compraría uno no oficial.
Yo tb tengo un wavebird y creo que es el mejor de los 3. Nunca me ha dado problemas.

Es una pena que ya no se puedan encontrar por ahi, no?
JomA escribió:Yo tb tengo un wavebird y creo que es el mejor de los 3. Nunca me ha dado problemas.

Es una pena que ya no se puedan encontrar por ahi, no?


Hombre si que se pueden encontrar, la mayoria son de segunda mano y los nuevos tienen un precio bastante exagerado... yo estube pensandomelo y al final pensé que no me merecia la pena gastar un dineral y me compré uno de esos chusqueros con cable... Seguro que le pega mil patadas el original al chusquero pero estamos en lo de siempre, cada uno compra en funcion de sus intereses y factores.
Wavebird funciona de lujo, yo te lo recomiendo y si puedes compralo de importacion que te aorraras bastantes mas duros de los que piden por ebay por un mando de estos.
También depende de como trates los mandos, si eres un manos de mantequilla un inalámbrico (y si es oficial, al precio al que están...) no es recomendable. Esos "chusqueros" que tú tenías ¿son como los que venden en ebay de 2x15 euros?

Kai
El oficial SÍ, los chusqueros lo dudo.
Yo tengo un par de Wavebirds y para mí son el mejor mando (convencional) que he probado hasta el momento, sólo le falta la vibración.
Las pilas duran un porrón y como buen producto Nintendo son duros como una roca, yo los pillé de segunda mano y después de una limpieza están como si los acabara de sacar de la caja.
Yo tengo el WAVEBIRD y es una mando perfecto.

Lo compre por EBAY y me salio baratillo, pero todo depende de si la gente puja o no.
creeis que este merece la pena por el precio?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127

alguien lo ha probado?, salu2.
yo tengo un par y va de lujo pa hechar unos brawl, porq como namás tengo 3 con cable luego justo el 4 cómo no llega púes pongo el wavebird y de perlas

salu2
Los wavebird están genial pero son carísimos, y pagar ese precio por un mando de una consola ya desaparecida es un insulto.
ekl wavebird es una psada la verda que es caro pero esta muy bien


saludos
rubidarta1985 escribió:creeis que este merece la pena por el precio?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127

alguien lo ha probado?, salu2.


Busca mejor uno original, en playasia estan muy bien de precio.
Yo tengo el mando original con un prolongador de dos o tres metros del ebay y me dejo de cosas raras.
wawegold escribió:Yo tengo el mando original con un prolongador de dos o tres metros del ebay y me dejo de cosas raras.


jeje, eso seguro que es mas economico
¿Este es el mando oficial y funciona perfectamente en una Wii europea no?

Imagen


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23-49-en-70-2m9q.html
Yo cogí el Wavebird en su día como 2o mando poco después de comprar la Cube para echar pikes con mi hermano o con algún amigo, y dichoso el día, ya que después terminabamos por ver quien se quedaba el inalámbrico XD. Sinceramente el mando se merece una muy buena nota [oki][oki], lástima que le falte la vibración para tener un 10. [+risas]
kalavia87 escribió:Yo cogí el Wavebird en su día como 2o mando poco después de comprar la Cube para echar pikes con mi hermano o con algún amigo, y dichoso el día, ya que después terminabamos por ver quien se quedaba el inalámbrico XD. Sinceramente el mando se merece una muy buena nota [oki][oki], lástima que le falte la vibración para tener un 10. [+risas]


cuando juego con mi amigo que tiene uno, nos peleamos y quien pierde se queda con el inalambrico [toctoc]
vicoro escribió:¿Este es el mando oficial y funciona perfectamente en una Wii europea no?

Imagen


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23-49-en-70-2m9q.html
Sí, es oficial, y debería funcionar perfectamente en cualquier GameCube o Wii, ya que los periféricos no tienen ningún control regional.


Ho!
pues yo justamente el mando que tengo esta roto y me tengo que comprar uno,yo soy de los que piensan que no hace falta gastarse un dineral si se cuida bien el mando aunque se use mucho,yo voy a piyarme el inalambrico del game para probar,la verdad que no es que me entusiasme mucho,pero lo bueno que tiene el game es que si se te estropea dentro de la garantia vas a la tienda y tienes uno nuevo en el acto y eso es bastante importante,sobre todo para la gente que trilla mucho los mandos por que a la final si lo usas mucho y no lo cuidas se te va acabar rompiendo igual uno de 5€ que uno de 40€ eso esta claro y ya que te gastas 40€ que menos que usar el mando como te de la gana sin posibilidad de que se estropee y sin tener que cuidarlo,cosa que no es asi xD.
mira acabo de encontrar este mando en divineo,seguro que sera mejor que el de game y su precio es ridiculo.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-gcb
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estuve pensándomelo un tiempo y al final decidí NO sacrificar la vibración y sigo con el oficial cableado.
Jhiive escribió:Yo estuve pensándomelo un tiempo y al final decidí NO sacrificar la vibración y sigo con el oficial cableado.


+1 al final me decanto por el black dragon jejeje.
Yo estoy buscando de GC normales pero creo que me voy a comprar los Classic para Wii (son básicamente para el Brawl)
pues nose yo si te iva a valer,mejor que mires por el foro.
Yo estoy buscando como loco el Wave Bird, ya que donde tengo la Wii el cable del mando de GC es demasiado corto. Pero no lo encuentro por ningun lado. [agggtt]
Sh4d0w_HuNtEr escribió:pues nose yo si te iva a valer,mejor que mires por el foro.
¿El mando clásico?, claro que sirve, para el 'Brawl' sirve tanto el mando de GameCube, como el clásico, como el mando de Wii a secas, o el mando de Wii con el nunchuck.


Ho!
Yo me compre el inalambrico del game, que lleva vibracion, y me va de perlas , vale que no sea clavao al wavebird pero esta bastante bien
los wavebirds oficiales hace ya tiempo qe estan descatalogados.. ( a no ser qe heches mano de asia)
Yo el mio me va de lujo porqe juego en el comedor y el cable no me llegaria desde el sofa ;-) .. si no te importa el rumble

salu2
Yo en GAME de Vigo vi el de la propia marca "gameware" a 20 euro9s, aunque no me lo compre, no me fije de que lo había, lo que me compre fue uno "lambrico" (con cable) por 12 euros y el zoocube por 7, total 20 euros, si me comprase el mando inalambrico no tendria zoocube, que creo que era de segunda mano, pero estaba im-pe-ca-ble
(en un rastro lo había por 5 euros, pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tarde, y ademas el zoocube lo compre pensando que era de hacer zoos, no se por que si creo que ya sabia que era de girar y blablabla). Bueno, si tu salon (o donde tengas la ngc) es espacioso, igual te sale mejor un cable de estos alargadores, sino un inalambrico estaría bien, a ese precio... yo creo que ta bien (es gameware y nuevo no?)... Digo porque si donde tengas la gamecube hay poco espacio y alguien puede pasar y ¡pum! ¡gamecube al suelo vaaaaaaaa! (aunque no se estropee tan facilmente)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
VySe escribió:el cable del mando de GC es demasiado corto
En eBay compré dos alargadores no hace mucho.
Yo el viernes conseguí un WaveBird por 17.60 + 6 de gastos de envio, el más barato que he visto, pero de segunda mano. Aunque debí comprarlo cuando en play.com los tenian nuevos a 27.50, ¿k se le va a hacer? Era muy novato con la GC.

Kai
noentiendero escribió:Yo en GAME de Vigo vi el de la propia marca "gameware" a 20 euro9s, aunque no me lo compre, no me fije de que lo había, lo que me compre fue uno "lambrico" (con cable) por 12 euros y el zoocube por 7, total 20 euros, si me comprase el mando inalambrico no tendria zoocube, que creo que era de segunda mano, pero estaba im-pe-ca-ble
(en un rastro lo había por 5 euros, pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tarde, y ademas el zoocube lo compre pensando que era de hacer zoos, no se por que si creo que ya sabia que era de girar y blablabla). Bueno, si tu salon (o donde tengas la ngc) es espacioso, igual te sale mejor un cable de estos alargadores, sino un inalambrico estaría bien, a ese precio... yo creo que ta bien (es gameware y nuevo no?)... Digo porque si donde tengas la gamecube hay poco espacio y alguien puede pasar y ¡pum! ¡gamecube al suelo vaaaaaaaa! (aunque no se estropee tan facilmente)


:D pero que coño ponee ahi jeje vaya locura

saludos
yo desde que compré mi wavebird cuando salió, el cableado solo se usa cuando viene algún colega.
qué gustazo estar tirao en el sofá sin el puto cablecito por medio XD
[bye] Mando inalambrico (muy feo [tomaaa] ) para Game Cube-Wii (se puede utilizar en Wii; no sustituye al Wiimote) con vibración.

Thrustmaster T-Wireless NW, precio alrededor de los 30€.



Imagen



Caracteristicas del mando (by traduccion online diccionario online).


1. Conecta con el puerto de Gamecube del Wii

2. 2.4 gigahertz de la tecnología inalámbrica: transmisiones
libre de retraso, con un rango de 10 m

3 El receptor de radio ofrece un diseño clasificado a la consola, con un botón puesto a contraluz azul de la conexión

4. Funciona en 3 baterías del AAA (no incluidas), que proporcionan una autonomía similar a la autonomía del telecontrol de Wii

5. Consumición baja (baterías del AAA), característica de la parada automática e interruptor con./desc. para la autonomía extendida

7.Vibracion

Un motor proporciona la regeneración de la fuerza para los juegos de Gamecube que funcionan en Wii y para algunos juegos de Wii

El interruptor con./desc. permite a usuarios activar/desactiva la característica de la vibración según su preferencia, ofreciendo una ampliacion de la autonomia.

8. Cómodo y antideslizante

Gracias óptimos del apretón de las ofertas al caucho de la ropa de deportes en los asideros y los mini-palillos

9. Botones Slow y de Turbo

Para acción a cámara lenta o repetida

Completamente programable

Todos los botones, mini-palillos y los botones direccionales pueden ser gracias vueltos a poner a la característica de trazado

10. Totalmente compatible en Wii con

Todos los “juegos virtuales de la consola”: NES, SNES, N64, ITurboGrafx, MEGA de SEGA, TURBOGRAFX (motor de la PC)

Todos los juegos de Gamecube algunos juegos de Wii que son compatibles con el regulador de Gamecube

Echad la culpa de la traducción online [jaja]


PD.: ¿donde lo podeis encontrar? ni idea :-( , ¿en tiendas online? :-P
Pues yo he comprado en un GAME de Vigo el mando de gamecube inalámbrico de gameware, pero es que recorrí tiendas y tiendas y me fue imposible tanto encontrar el original como el wavebird, ni siquiera de segunda mano. Aún no lo he probado y hasta finales de mayo no creo que tenga tiempo, ¿los que jugáis con el de gameware tenéis una impresión positiva de él? Yo lo que he notado cuando lo toqué fueron los botones más duros, pero no sé...
Problematico escribió:[bye] Mando inalambrico (muy feo [tomaaa] ) para Game Cube-Wii (se puede utilizar en Wii; no sustituye al Wiimote) con vibración.

Thrustmaster T-Wireless NW, precio alrededor de los 30€.



Imagen



Caracteristicas del mando (by traduccion online diccionario online).


1. Conecta con el puerto de Gamecube del Wii

2. 2.4 gigahertz de la tecnología inalámbrica: transmisiones
libre de retraso, con un rango de 10 m

3 El receptor de radio ofrece un diseño clasificado a la consola, con un botón puesto a contraluz azul de la conexión

4. Funciona en 3 baterías del AAA (no incluidas), que proporcionan una autonomía similar a la autonomía del telecontrol de Wii

5. Consumición baja (baterías del AAA), característica de la parada automática e interruptor con./desc. para la autonomía extendida

7.Vibracion

Un motor proporciona la regeneración de la fuerza para los juegos de Gamecube que funcionan en Wii y para algunos juegos de Wii

El interruptor con./desc. permite a usuarios activar/desactiva la característica de la vibración según su preferencia, ofreciendo una ampliacion de la autonomia.

8. Cómodo y antideslizante

Gracias óptimos del apretón de las ofertas al caucho de la ropa de deportes en los asideros y los mini-palillos

9. Botones Slow y de Turbo

Para acción a cámara lenta o repetida

Completamente programable

Todos los botones, mini-palillos y los botones direccionales pueden ser gracias vueltos a poner a la característica de trazado

10. Totalmente compatible en Wii con

Todos los “juegos virtuales de la consola”: NES, SNES, N64, ITurboGrafx, MEGA de SEGA, TURBOGRAFX (motor de la PC)

Todos los juegos de Gamecube algunos juegos de Wii que son compatibles con el regulador de Gamecube

Echad la culpa de la traducción online [jaja]


PD.: ¿donde lo podeis encontrar? ni idea :-( , ¿en tiendas online? :-P



eso funcionara? tiene los botones mal colocados, a parte de q se parece mas 1 de la play
Gaucho93 escribió:

eso funcionara? tiene los botones mal colocados, a parte de q se parece mas 1 de la play


hombre funcionar tendra que hacerlo ya que lo venden con el receptor para wii/gc
Antonio92 escribió:Pues yo he comprado en un GAME de Vigo el mando de gamecube inalámbrico de gameware, pero es que recorrí tiendas y tiendas y me fue imposible tanto encontrar el original como el wavebird, ni siquiera de segunda mano. Aún no lo he probado y hasta finales de mayo no creo que tenga tiempo, ¿los que jugáis con el de gameware tenéis una impresión positiva de él? Yo lo que he notado cuando lo toqué fueron los botones más duros, pero no sé...
No lo tengo, pero te puedo decir que el original y el Wavebird es lo mismo. Yo no sé que me pasa que me he obsesionado y ya tengo otro Wavebird. Estoy muy contento con los 2, sobre los 20/25 cada uno pero pelados (mando + receptor), ambos comprados por internet, encontrarlos no es dificil, pero si requiere paciencia. Así que no te puedo ayudar, lo siento

El mando ese se parece al arcade de la wii, sólo que inalámbrico.

Kai
Ninpondo escribió:
hombre funcionar tendra que hacerlo ya que lo venden con el receptor para wii/gc


lo veo raro... Yo me conformaria con encontrar 1 normal, pero antes me compraria este
Imagen
pero ese lleva cable, para eso ahi mejores imitaciones o los manods de GAME

saludos
yo tambien tengo un Wave Bird y es una delicia, prueba con este esta bien de precio, tiene vibracion, pero gasta 4 pilas


http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/12642/name/controller+wireless+gc/?
Hay más baratos en eBay, poned wavebird en el buscador y le dais para que la busqueda sea internacional. En EEUU venden copias por unos 30 euros gastos incluidos dos mandos inalámbricos y con vibración.

Kai
petasking87 está baneado por "ATPC"
si que interesa, sobretodo si te cuesta 8 € como a mi el wavebird en una tienda de 2º mano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Siempre he creído que con el Wavebird el tiempo de respuesta era más alto respecto al mando con cable.

Es posible? Perdía mucho minijuegos en el Mario Party 4 [ayay]
Mi hamijo tiene uno y no se nota casi la diferencia, excepto xk no vibra...
a lo del mp4, es xk eres muy malo

salu2
Gaucho93 escribió:Mi hamijo tiene uno y no se nota casi la diferencia, excepto xk no vibra...
a lo del mp4, es xk eres muy malo
salu2


No se nota casi... Pues esa es la diferencia entre ganar o perder en el Mario Party. Por que para los minijuegos de reflejos tiene que joder.
ay algunos k no se puede jugar, pero yo la verdad es k les gano a mis hamijos sea el inalambrico o el otro, les gano igual jaja
Lo de mando inalambrico o no, es como todo, depende de cada uno. Si ya has probado los inalambricos en la 360, PS3 o Wii lo vas a echar en falta, y tambien depende de lo cerca que tengas la consola del sofa (sofa indispensable XD )
Yo tengo el inalambrico de marca GAME que creo que sale por 20€ o así, y esta bastante bien por el precio, quizá el plastico podría ser mejor, y el tacto de los botones es diferente del original pero muy aceptable, pero el resto esta muy bien y además tiene vibración (que se puede desactivar si quieres)
54 respuestas
1, 2