hectortidus escribió:@waifero Si puedes elegir, mejor en PS3 en la mayoría de casos. Mejores gráficos y trofeos. Pero ya depende de precio, disponibilidad, etc.
Calculinho escribió:Supongo que te refieres a los ports mejorando la resolución a HD que no son remakes y creo que ni con pinzas se les puede llamar remaster. Depende del juego y también del precio. Muchos de los ports a PS3 son peores que el original, busca en google juego a juego y encontrarás comparativas y opiniones. Creo recordar que Silent Hill HD Collection es de los peores ports que se han hecho a PS3.
Mi recomendación es que salvo que veas cosas muy criticadas y cantosa en una versión simplemente pilles la más económica.
ps_vitero escribió:Calculinho escribió:Supongo que te refieres a los ports mejorando la resolución a HD que no son remakes y creo que ni con pinzas se les puede llamar remaster. Depende del juego y también del precio. Muchos de los ports a PS3 son peores que el original, busca en google juego a juego y encontrarás comparativas y opiniones. Creo recordar que Silent Hill HD Collection es de los peores ports que se han hecho a PS3.
Mi recomendación es que salvo que veas cosas muy criticadas y cantosa en una versión simplemente pilles la más económica.
Lo de que el port de SH es una mierda es discutible. En PS3 salió un parche que arreglaba esos errores. Es cierto que la niebla pierde densidad, pero por lo demás la subida de resolución, trofeos y remozado de inventario le sienta genial...
ps_vitero escribió:Lo de que el port de SH es una mierda es discutible. En PS3 salió un parche que arreglaba esos errores. Es cierto que la niebla pierde densidad, pero por lo demás la subida de resolución, trofeos y remozado de inventario le sienta genial...
ps_vitero escribió:Yo solo sé que me pasé tanto el SH2 como el SH3 en PS3 con el parche y no noté cosas raras, salvo lo que menciono de la niebla: se había perdido la densidad y bastante.
Calculinho escribió:ps_vitero escribió:Calculinho escribió:Supongo que te refieres a los ports mejorando la resolución a HD que no son remakes y creo que ni con pinzas se les puede llamar remaster. Depende del juego y también del precio. Muchos de los ports a PS3 son peores que el original, busca en google juego a juego y encontrarás comparativas y opiniones. Creo recordar que Silent Hill HD Collection es de los peores ports que se han hecho a PS3.
Lo de que el port de SH es una mierda es discutible. En PS3 salió un parche que arreglaba esos errores. Es cierto que la niebla pierde densidad, pero por lo demás la subida de resolución, trofeos y remozado de inventario le sienta genial...
Dicho parche sigue siendo accesible hoy en día o ya han chapado el soporte online de PS3?
tris escribió:corre a unos 240p rarunos que se ven como el ojete en cualquier pantalla que no sea CRT
Nuku nuku escribió:Pues depende, hay versiones que son lo puto peor, como por ejemplo la de Silent hill.
Sexy MotherFucker escribió:@elneocs súper interesante el vídeo; por un lado ejemplifica lo que ya he comentado páginas atrás, que la Ps2 hacía con la punta del pijo efectos tipo motion-blur, bloom, depth of field, partículas, etc, ya que se los "regalaba" su EDRAM y descomunal tasa de relleno.
Lo que no entiendo muy bien es que esos efectos falten en una Ps4, Xbox One, o Pc; ya que a diferencia de una Ps3 pueden mostrarlos iguales o mejores a 1080p perfectamente.
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius que desgraciadamente fueron muchos
austin123 escribió:¿Esa versión del Devil en que consola es, PS3, X360 o PS4, Xone?, se ve bastante inferior a la PS2, sobre todo en el sonido y los planos alejados de cámara.
Con está comparación me acuerdo del Silent Hill HD de PS3, que se veía bastante feo.
Buen video.