Merece la pena un HD de 120gb?

buenas.. es mi 1º mensaje y os quería preguntar si creeis que realmente merece la pena comprarse un hdd de 120gb o de 60gb.

Tenía pensando pillar uno de 20gb pues para grabar partidas y poder bajarme alguna cosa puntual del xlive creo que sería suficiente.. como lo veis??

quería pillar este: http://www.e-nuc.com/disco-duro-xbox360-20gb-p-853.html

un saludote.
Para bajar alguna que otra demo, video y algun arcade si tienes bastante.
El problema es que los arcades van ocupando mas, las expansiones tambien, Mass effect, GTA4, Oblivion etc... Aparte si te interesa grabar algun juego al disco duro por el tema de ruido, velocidad de carga y desgaste de lente si que te haria falta un disco duro mas grande y el de 120gb es muy buena opcion.
Si te interesa pillar alguno lo suyo es comprarlo por el foro ya que te ahorraras una pasta considerable, El mio de 120gb viene de camino. [360º] [360º] [360º]
Yo tengo mis serias dudas de que merezca la pena, ya que siempre tengo unos 65 - 70gb libres, pero bueno con el tiempo nunca se sabe.
ey gracias!! tengo un lio.. aunque si es verdad que mejor que sobre a que falte..

como se accede al foro de compraventa?? un saludote.
Yo te recomendaria que te compraras uno con mas capacidad, minimo el de 60gb, yo tengo el de 20gb y se queda corto, le instalas dos juegos y se llena, asi que ya estoy en tratos para uno de 120gb en el foro de compra/venta.

Un saludo.

Pd: Creo que para entrar en el foro de compra venta tienes que tener un minimo de mensajes editados.
hombre el de 120 no se, pero el de 60gb sí, porque la verdad que el de 20 se queda bastante corto.
Al final depende como lo uses. El de 20 a mi se me quedaba corto, pero con el de 60 tengo suficiente.
me habeis convencido jeje.. ahora a tener mensajes suficientes para el foro de compra-venta... :(
hombre la verda es que si te dedicas a bajar pelis y a tener tus juegos instalados pues si. en mi caso yo solo instalo el juego al que estoy jugando y no suelo bajarme ni demos ni pelis, si que bajo mapas para el cod y demas pero eso ocupa poco.ami pienso que con los 60 gigas que tengo me vale ya que al fin y al cabo un juego me lo paso una vez y fuera a no ser juegos a los que les doy caña online ya sean los cod que esos siempre instalados.
Pues depende del tipo de Gamer que seas.

Si te gusta tener en rueda varios juegos a la vez y jugarlos desde el HD, uno de 60GB se te va a quedar corto con 5 juegos y algunas demos. En este caso el de 120GB es mas que recomendable.

Si solo juegas a uno o dos juegos a la vez y no descargas peliculas del Live, con uno de 60GB vas mas que servido. Incluso uno de 20GB te serviría si no conectas la consola al Live muy amenudo.

Un saludo!
[bye]
Hola buenas.Yo compre hace tiempo por el foro de compra venta de esta pagina uno de 120gb y acerte comprando este y no el de 60gb.Razones varias,por ejemplo buscando y pillando una buena ofertita de algun usuario te lo sacas por unos 10 euros mas que por uno de 60gb y al tenerlo ya no te preocupas de instalar un numero determinado de juegos o de bajar demos etc etc.Un saludo [bye]
34 euros mas gastos un DD de 20gigas?? Que además es de 13 no de 20, me parece carísimo machos ¬_¬
Yo recomiendo el de 60 minimo, yo tengo de 120 y me quedan libres 45, con pocos juegos instalados, mas que los que tengo previstos jugar, gta4 fallout 3 gears of war 2 y pocas demos y lo flipas
pues yo me pillaré el de 250gb por separado que a mi uno de 120GB se me queda pequeño, porque yo instalo casi todos mis juegos y juego a todos por igual, GTA, GoW, Fifa, Cod, Halo, Resident evil 5 y una lista mas ampliaaa xdd.
comprate un western digital de 250 gigas y lo instalas, el mio de 160 me costo 45 euros.
mariot escribió:me habeis convencido jeje.. ahora a tener mensajes suficientes para el foro de compra-venta... :(

Y una antigüedad de 3 meses, sino recuerdo mal...
Yo era del de... me compro la arcade y me pongo uno de 20 gigas... eso hara 1 año xDDD. El fin de semana pasado me compre el de 60 gigas y ahora me cabe todo, tanto juego arcade en el de 20 me lo acababa matando. Con el de 60 ahora estoy bastante contento
Siempre es buena opcion tener algo mas de kapacidad(si no es a precios desorbitados klaro),a mi el de 120 ya se me keda pekeño y todo [+risas]

Saludosssss
Si es a un precio razonable si, más que nada por instalar los juegos y por tener la comodidad de no tener que estar borrando cosas para bajar casi cualquier cosa. Pero vamos, a los precios que están los discos duros no se yo si valdra la pena aguantar el de 20 Gb.
En el de 20GB yo sólo conseguía meter un juego. Pero vamos, es lo que te han dicho varios, la diferencia en 2ª mano de uno de 60 a uno de 120 son 4 duros, y tal y como avanza la scene y los futuros usos que se le puedan dar... nunca se sabe.

Y si no siempre podrás abrir la carcasa y usarlo como disco de datos :)
Todo depende.

Si te descargas demos, algún arcade y poco más, con el de 20Gb yo creo que tienes suficiente.
Ahora, si vas a instalar juegos en el disco duro... los de 60 y 120Gb son la opción preferente.

Yo pienso que la de 120Gb es la mejor opción. Como dicen por arriba, no hay apenas diferencias de precio entre uno de 60 y uno de 120. En c/v me compré yo el mío a unos 70€ (ya ni me acuerdo xD) y bien contento que estoy.

Capacidad de sobra y no tener que eliminar datos en ningún momento.
mariot escribió:buenas.. es mi 1º mensaje y os quería preguntar si creeis que realmente merece la pena comprarse un hdd de 120gb o de 60gb.

Tenía pensando pillar uno de 20gb pues para grabar partidas y poder bajarme alguna cosa puntual del xlive creo que sería suficiente.. como lo veis??

quería pillar este: http://www.e-nuc.com/disco-duro-xbox360-20gb-p-853.html

un saludote.

Nunca hay suficientes gigas [carcajad] [carcajad] yo que tu lo compraria grande,mas vale que sobre que no que falte y ten en cuenta lo que ocupa la instalacion de los juegos.

saludos
Yo creo que sí vale la pena.. cada vez ocupan mas los juegos del arcade sino mirad el cnc red alert 3 commanders challenge 2 gb de nada...
gracias a todos por las respuestas! pillaré uno de 120gb.. ahora a buscar donde lo puedo pillar a buen precio! habeis usado ebay? al menos hasta que pueda pillarlo por aqui..
Depende como juegues...
A mi pr ejemplo el de 20Gb ya me esta sobrando porque solo guardo las partidas (savegames) y ya esta .
Si no instalas juegos o si eres de los que juegas a los juegos de 1 en 1 con el de 20gb tienes de sobra.
Si juegas a varios a la vez y quieres tenerlos instalados pillate el de 60gb, el de 120gb lo veo una exageracion, ya no te digo el de 250gb. Cada juego de 1 dvd ocupa menos de 7gb, asi que mas de 60gb creo que es innecesario salvo casos muy excepcionales.

Si se te va de presupuesto puedes pillarte uno no oficial, no se lo buenos que seran pero los de m$ son carisimos (uno de sobremesa de 1.5tb vale 110€, y los de m$ de 120gb valen casi 100€.....). Creo que los he visto de 120gb por 20 y tantos euros.
mariot escribió:gracias a todos por las respuestas! pillaré uno de 120gb.. ahora a buscar donde lo puedo pillar a buen precio! habeis usado ebay? al menos hasta que pueda pillarlo por aqui..

un amigo mio compro uno de 120 en ebay por 65€ y le va de vicio, lo hemos comparado con el mio y son identicos, pero venia en una caja de carton en vez de blister.

decir que compra juegos y se conecta al live, y ningun problema.
26 respuestas