Merece la pena un gtx 980

Hola a todos, actualmente tengo una gtx 670 de msi. Y me pregunta es si merecería la pena saltar a una gtx 980 de referencia por unos 270 euros.
hombre mejora vas a encontar bastante de todos modos tambien puedes buscar la 980 ti de 2 mano q por 350 la puedes encontrar buscando
¿Que equipo tienes?

El salto es bastante grande.
Tengo un 3570k con refrigeracion liquida sin overclock, con placa asrock extreme 4 z77, fuente ocz modxstream pro 700w, 8 gb de ram y un monitor ultra panorámico lg de 29 pulgadas.
Lo vas a notar bastante,y para ese equipo va a ir bien
dvdeva escribió:Hola a todos, actualmente tengo una gtx 670 de msi. Y me pregunta es si merecería la pena saltar a una gtx 980 de referencia por unos 270 euros.

Yo tengo una pasada por agua y ya te digo que el salto es del doble, pero NO la compres, así de claro, por ese dinero o un poco más te compras una 1060 de 6 GB o 480 de 8GB con su garantía de 2 años y su vram extra y que con OC rinden lo mismo o parecido a una 980 stock o incluso a una 980 OC, aunque eso está por ver.

Yo la mía se la voy a pasar a mi hermano, porque de venderla no la vendería por más de 250 sin bloque y como que paso. :D
5 respuestas