¿Merece la pena tener la PS4 solo para un juego?

Encuesta
¿Merece la pena tener la PS4 solo para un juego?
31%
34
52%
57
17%
19
Hay 110 votos.
Supongamos que vas a jugar 200 horas (por decir algo) al año. ¿Qué más da que las hagas en un juego o en varios? El tiempo de juego es el mismo. Partiendo de que vas a jugar a lo que prefieras.
android86 escribió:Y es centro multim3dia... Una pasada lee casi todo hasta ntfs me he quedao loco!

Via router con media server facil 2TB de pelis musica...fotos...



Luego obligatorios:

Gt7
U4
MgsV
Witcher3
Persona 5
Bloodborne
Dark souls3
Ff15
Gow
Hitman
Ff7 remake
Tekkem 7


Eso es relativo... precísamente PS4 como centro multimédia... :-| cada vez soporta más pero no es ni mucho menos la mejor para multimédia. La competéncia le pega un buen repaso en eso. Si me dices que es sólo para FIFA y multimédia incluso recomendaría antes la One que la PS4 (teniendo en cuenta que el mismo juego está en ambas y es idéntico). Eso y súmale que GT7 a ver cúando sale mientras que en la otra ya van 3 títulos exclusivos de automoción que no dejan el listón precísamente bajo.

Ojo, no vengo a soltar cicaña, tengo ambas, pero en un hipotético caso de sólo FIFA + multimédia, veo mejor la One, sinceramente. Si luego me dices que te gustan 4-5 exclusivos de Sony otro gallo canta.
Sinceramente no, y menos por un FIFA. Si se tratase de algun juegazo exclusivo aun.. pero asi... no tires el dinero.
Ataliano escribió:
android86 escribió:Y es centro multim3dia... Una pasada lee casi todo hasta ntfs me he quedao loco!

Via router con media server facil 2TB de pelis musica...fotos...



Luego obligatorios:

Gt7
U4
MgsV
Witcher3
Persona 5
Bloodborne
Dark souls3
Ff15
Gow
Hitman
Ff7 remake
Tekkem 7


Eso es relativo... precísamente PS4 como centro multimédia... :-| cada vez soporta más pero no es ni mucho menos la mejor para multimédia. La competéncia le pega un buen repaso en eso. Si me dices que es sólo para FIFA y multimédia incluso recomendaría antes la One que la PS4 (teniendo en cuenta que el mismo juego está en ambas y es idéntico). Eso y súmale que GT7 a ver cúando sale mientras que en la otra ya van 3 títulos exclusivos de automoción que no dejan el listón precísamente bajo.

Ojo, no vengo a soltar cicaña, tengo ambas, pero en un hipotético caso de sólo FIFA + multimédia, veo mejor la One, sinceramente. Si luego me dices que te gustan 4-5 exclusivos de Sony otro gallo canta.

Venia a decir exactamente lo mismo Xbox One está más orientada a ser un centro multimedia que Ps4, y ahora con la llegada de Windows 10 la van a mejorar aún más. Y además yo recomendaría One antes para Fifa por las todas las ventajas del EA access [sonrisa]
53 respuestas
1, 2