Para empezar, muchas gracias a todo el mundo por vuestros comentarios y por vuestra ayuda.
La verdad es que me está costando decidirme, dejando atrás la potencia de cada máquina y centrándome en los catálogos, el tema del online me llama mucho sobre todo para los shooters xq. no suelo jugar demasiado a juegos deportivos ni de coches.
Cuando miro el catalogo de la ps3 y veo que le faltan shooters online del palo de gears of war o halo que son juegos que me encantan se me quitan las ganas.Se que está el resistance2 que no tiene mala pinta, pero me llama menos, eso sí cuando veo el heavy Rain, ahí es cuando realmente empiezo a dudar, se me ponen los dientes muyyy largos, pero comprar una consola por un solo juego tampoco es plan.( o sí ??
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
the last guardian, god of war... aunque todos son offline)
Quizás como me aconsejaís conecte la que tengo ahora online hasta que me baneen y así puedo sacar conclusiones mas claras, si no me banean el mismo día ....Lo que me da un poco de pena es perder la garantía xq. acaba de venir del SAT Alemania, hace 3 meses y supongo que tendré otros 2 años de grantía.
El tema del speaker de 360 tambien me gusta bastante se que PS3 tambien lo puedes comprar, pero en 360 supongo que lo usará mas gente al venir de serie,
La verdad es que estoy hecho un lío, a ver si me voy decidiendo, gracias a todos de nuevo.