¿Merece la pena Switch 1.0 o me espero a que salga la revisión?

Buenas señores y digo señores porque veo que muchos somos mayorcitos por estos parajes.

Al grano y sin pomada, me ofrecen la switch seminueva con el Mario Oddisey por 210€ ¿Merece la pena estando la revisión con mas batería a la vuelta de la esquina?

Una ayudita please, me reservan la consola hasta esta noche como máximo.
@josete2k Que divertido es vacilar al novato. Espero que hayas podido subirte el ego para poder tirar el dia completo.
Preguntas estúpidas merecen contestaciones estúpidas... ¿De verdad tenemos que decidir por ti?

¿Te gusta la consola? ¿Vas a sacrificar todo lo que NO da la Lite por la autonomía? ¿Te refieres a una supuesta switch pro sin fecha de salida? ¿De verdad tenemos que decidir por ti?
@josete2k No, no. Tú sabes perfectamente que existen personas que cuando llevan muchos años registrados en un foro buscan carnaza por aburrimiento, no importa si el usuario en cuestión tiene casi 40 tacos y los huevos negros.

Lo que importa es que tiene 27 mensajes y no controla de cierto tema, ¡Vamos a reirnos un rato coño!

He sido moderador varios años en un foro de musculación y veo venir a los tóxicos a la legua.

Directo a mis ignorados, un placer [beer]
Streex escribió:@josete2k No, no. Tú sabes perfectamente que existen personas que cuando llevan muchos años registrados en un foro buscan carnaza por aburrimiento, no importa si el usuario en cuestión tiene casi 40 tacos y los huevos negros.

Lo que importa es que tiene 27 mensajes y no controla de cierto tema, ¡Vamos a reirnos un rato coño!

He sido moderador varios años en un foro de musculación y veo venir a los tóxicos a la legua.

Directo a mis ignorados, un placer [beer]


Desde el móvil no veo si eres novato o no.

Yo por ese precio no dudaría. Si dudas es porque no la quieres...

Que aproveche.

PD: no reporto el hilo porque no quiero que te oculten los mensajes...
Buenas,

Yo la pillaría! Es buen precio y si el mario no te gusta lo vendes y aun más ahorro.
Yo todavía no la tengo y estoy esperando a que se sepa más del nuevo modelo porque falta poco para su salida, pero a su vez voy mirando a ver si aparece alguna oferta tentadora y no me lo pienso si aparece...

Saludos!
josete2k escribió:Preguntas estúpidas merecen contestaciones estúpidas... ¿De verdad tenemos que decidir por ti?

¿Te gusta la consola? ¿Vas a sacrificar todo lo que NO da la Lite por la autonomía? ¿Te refieres a una supuesta switch pro sin fecha de salida? ¿De verdad tenemos que decidir por ti?



No se ha referido a la Lite, el encabezado pone versión 1.0, y naturalmente que se refiere a la revisión de la consola con más autonomía y menor consumo, no a la LITE.

Mi contestación y puesto que apenas queda poco tiempo a su salida es SI ESPERA A LA NUEVA.

[beer]
Ya creo que lo mejor es esperar una revisión,conociendo a nintendo no tardara.
@Streex
Yo llevo pensando mucho comprar la switch y creo que con la nueva revisión la comprare , yo no compraría la actual de Segundamano por ese precio , prefiero esperar a la nueva .
Por el campeón que te persona la vida y no te reporta mejor ignorar , algunos se creen superior a los demás y sólo hacen el ridículo .
Es normal la dudas que tienes y como tú somos varios .
Nintendo ya a confirmado en su web que la 2.0 se pondrá a la venta en septiembre , dependiendo de la tienda ( tenga stock viejos ) antes o después , pero el inicio es en septiembre , vamos 1 mes .
@Streex Pues según, si no la vas a usar mucho de portátil, entonces da igual cual cojas de las dos, si la vas a usar más de portátil lo mismo te interesa más la revisión que la vieja, o si te interesa la scene también te interesará más la vieja.

Pero vamos por 210€ yo casi que la cogería, ten en cuenta que el Mario Odyssey no va a bajar de precio hasta dentro de años, osea que realmente estás comprando la consola a unos 180€ o así
josete2k escribió:
Streex escribió:@josete2k
PD: no reporto el hilo porque no quiero que te oculten los mensajes...


Pero que vas a reportar?
Que has ido de gracioso y te han callado con buena educación y modales?

Respecto al OP yo me encuentro en una situación parecida. Llevo desde que empezó el verano queriendo una Switch. Pero viendo un mercado de segundamano caro y las revisiones que están al llegar, me espero a comprar una nueva.
Tampoco me interesa la scene porque no entiendo de ello ni pienso investigar. Prefiero comprar un juego y explotarlo.
Yo me esperaría a la revisión que esta al caer. La compras nueva y la estrenas tú.
Yo estoy a la espera a que salga con muchas ganas de tenerla.
Yo no me compraría una switch de segunda mano, la verdad sea dicha.
Paz chic@s
Espera a la nueva, serán 100 pavos más, pero la estrenas tú, y viendo el follón que hay con los problemas de los joycon, lo mismo hasta en la nueva lo solucionan.
Yo esto lo reduciría a una cuestión de dinero y espera: Si no te corre prisa y realmente crees merecido gastar esos 100€ de más en una mayor batería, espera. También tendrás una garantía de dos años de la consola, que se agradece.
Si quieres darle caña ya y prefieres emplear el dinero "sobrante" en otra cosa, píllala ya. Creo que no te vas a equivocar con ninguna elección porque es una gran consola.
TMacTimes escribió:Yo esto lo reduciría a una cuestión de dinero y espera: Si no te corre prisa y realmente crees merecido gastar esos 100€ de más en una mayor batería, espera. También tendrás una garantía de dos años de la consola, que se agradece.
Si quieres darle caña ya y prefieres emplear el dinero "sobrante" en otra cosa, píllala ya. Creo que no te vas a equivocar con ninguna elección porque es una gran consola.

Supongo que sin saber el estado de la consola de Segundamano ni el tiempo que tiene es muy difícil aconsejar una consola de Segundamano por muy barata que este , y más con los fallos de los mando que está teniendo y si le queda garantía .
nanoxxl escribió:
TMacTimes escribió:Yo esto lo reduciría a una cuestión de dinero y espera: Si no te corre prisa y realmente crees merecido gastar esos 100€ de más en una mayor batería, espera. También tendrás una garantía de dos años de la consola, que se agradece.
Si quieres darle caña ya y prefieres emplear el dinero "sobrante" en otra cosa, píllala ya. Creo que no te vas a equivocar con ninguna elección porque es una gran consola.

Supongo que sin saber el estado de la consola de Segundamano ni el tiempo que tiene es muy difícil aconsejar una consola de Segundamano por muy barata que este , y más con los fallos de los mando que está teniendo y si le queda garantía .


Exacto. Yo tuve un pequeño problema con los joycon y gracias a la garantía se solucionó, da mucha tranquilidad.
17 respuestas