¿Merece la pena Super Lan-Play?

Buenas tardes. Siempre me gustó poder jugar online (En la ps3 era prácticamente lo único que hacía) y evidentemente en ps4 con exploit es inviable. Estos días descubrí el Super Lan-Play y tras varios intentos (Soy un poco manazas) conseguí hacerlo funcionar pero algo debí hacer mal ya que la ps4 descargó el archivo de la última versión del firmware (Lo eliminé via FTP).
Sinceramente me entró el miedo y volví a dejar la ps4 como estaba siguiendo de nuevo el tutorial de aquí y desconectada totalmente de la red.

Lo que he podido ver es que hay ya mas de 1800 jugadores apuntados pero me llama la atención que online solo suele haber 2 o 3... por eso mi duda es si me merecerá la pena el riesgo de echarlo a andar o mejor me quedo como estoy y sigo jugando offline...

No sé si alguien de aquí lo usa y puede contarnos su experiencia.

Un saludo!
Editado por egarrote. Razón: Spam
Si hubieses usado las DNS de al azif no te hubiese pasado eso, eso te pasó porque le debiste meter "configurar una red rápida" intentando configurar la conexión y por eso se te metió la carpeta del autoupdate, pero si tienes desactivadas las casillas de descargas automáticas no pasa nada porque no te baja ningún fichero, solo te sale ese mensaje todo el rato que quieres iniciar algo el cual borras por ftp como has dicho.

Las dns de los del lanplay te capan el internet por completo, yo siempre tengo la consola online y puedo navegar por el navegador, de hecho algunas veces he posteado desde la PS4 XD


PD: creo que te chaparán el hilo


Aquí te dejo esto para conectar la consola a internet de forma segura

1.PRECAUCIONES
Al conectarnos de forma ONLINE al router corremos el riesgo de actualizar la consola, para evitar actualizaciones simplemente hay que configurar la red con unas DNS de terceros y otros puntos a tener en cuenta.
*Muchos ya ejecutabais el exploit conectados desde el host de AL-Azif con sus DNS, pero otros vienen de métodos offline y son los que pueden correr el riesgo de actualización si no tienen en cuenta estos pasos.

Los tres primeros puntos son los más importantes.

1.DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES / DESCARGAS AUTOMÁTICAS DEL SISTEMA:
Desmarcadas las casillas de actualizaciones automáticas y todo eso que se supone que ya sabéis y que deberíais tener desactivado.
Imagen
Imagen
Las casillas desactivadas, esto ya lo deberías tener desactivado desde hace mucho para evitar accidentes.

2.CONFIGURAR UNA RED CON DNS de Al-Azif:
Debéis configurar la red con las DNS de Al-Azif para bloquear la conexión de vuestra consola a los servidores de SONY, con eso bastará para evitar una actualización de sistema no deseada y poder tener la consola conectada a la red de forma online.

1.Ir a: Ajustes -----> Red -----> Configurar conexion a internet
2.¿Cómo quieres conectarte a la red?
Usar WI-FI
Usar un cable de red LAN (lo podéis hacer por wifi pero por cable la conexión al jugar será más estable)
3.¿Cómo quieres configurar la conexión a internet? Personalizar
4.Ajustes de dirección IP: Automático
5.Nombre del host DHCP: No especificar
6.Ajustes de DNS: Manual
DNS PRIMARIO: 108.61.128.158
DNS SECUNDARIO: 165.227.83.145
8.Ajustes de MTU: Automático
9.Servidor proxy: No usar
10.Ahora os debería dar acceso.
Imagen

3.ACTIVAR El UPDATE BLOCKER - DISABLE UPDATES
Bastará con activarlo una vez para no tener que activarlo nunca más, cuando digo nunca más me refiero hasta habiendo apagado la consola.
Imagen

4.OTRAS
También podéis ejecutar el update blocker extreme, pero con las tres primeras es suficiente.

Aquí un resumen de los métodos para evitar que la consola se actualice:
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Bloquear.2FActivar_las_actualizaciones_del_software_del_sistema

Si hemos ejecutado los tres primeros puntos ya podremos tener conexión a la red para poder jugar online sin correr riesgos.
Si hacéis un formateo del disco duro o lo cambiáis por otro de más capacidad tendréis que volver a hacer todos estos pasos.
2 respuestas