¿Merece la pena rejugar Devil Survivor?

Acabo de pasarme el Devil Survivor y ha sido un final un poco meh... Estaba pensando rejugarlo para sacar otro final, pero me da que van a cambiar solo cuatro cosas al final de la historia y que el noventa por ciento va a ser lo mismo. Merece la pena el esfuerzo o me veo los finales en YouTube y fuera?

Lo que quiero saber es si cambia lo suficiente
Cambian muchísimo varios finales. Hay finales en las que ocurren todo lo contrario que otros, y en varias veces los sucesos del 5º, 6º y 7º día son completamente diferentes entre sí.
Verás algunos eventos nuevos y a veces los últimos días serán radicalmente diferentes pero la verdad es que es un coñazo rejugar los primeros días cada vez, más de la mitad del juego no va a variar. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo aparcado, jugar a otras cosas y retomarlo cuando ya lo tengas medio fresco de nuevo.
Pues haré eso entonces. Lo dejaré una temporadita larga aparcado y ya lo retomaré, porque el juego es una pasada.
biperillas escribió:Pues haré eso entonces. Lo dejaré una temporadita larga aparcado y ya lo retomaré, porque el juego es una pasada.

Habia una traduccion por inet creo, es a esa a la que estas jugando? o en ingles?
Pues lo jugué en inglés, con su cartucho original comprado por cuatro perras en Play Asia :-)
5 respuestas