editao: acabo d llamar y me dice q las kinsgton son Cas3 y x lo tanto son incompatibles con la abit q ellos mismos venden, asike en la misma tienda no se puede comprar la memoria para la abit
Escrito originalmente por gojesusga
editao: acabo d llamar y me dice q las kinsgton son Cas3 y x lo tanto son incompatibles con la abit q ellos mismos venden, asike en la misma tienda no se puede comprar la memoria para la abit![]()
salu2
Escrito originalmente por jimmyGCN
¿Como que no soportan CAS 3?
Pues yo juraria que si, xq yo he tenido las mias en CAS 3 e iba perfectamente... no hagas mucho caso de los de la tienda, que o van muy de culo o no saben bien lo que dicen![]()
Salu2
Escrito originalmente por malcolm21
Por supuesto que la placa Abit soporta Cas 3, si no lo soportase, perderian ventas.. habrase visto![]()
ahora mismo casi todas las memorias con bus a 200x2 son con Cas3 ( una pena pero...), escepto las TOP que son a menos Cas.
Supongo que si el tecnico te ha dicho eso sera por que ha habido un malentendimiento por parte de ambos, porque si no , no me lo explico.
bye bye![]()
, lo ha dixo con una seguridad rotunda y tal pero weno...
Escrito originalmente por malcolm21
Si que hay diferencia. pero a no ser que explotes tu pc al maximo. no suele compensar pagar la diferencia.
ciao.![]()
Escrito originalmente por leisan
Pues te contaré mi caso. Yo tengo 2 módulos de 256MB de la marca OCZ y van de lujo. Son estas.
Tengo un P4 2600 HT 800 bus y con las memorias ocz me sube el micro hasta 3500 mhz. No se si con una marca genérica lo soportaría porque no lo he provado pero creo que no llegaría a tanto. En lo que me he gastado de memoria me lo he ahorrado en micro, porque tengo un p4 3500 mhz HT por 180€.
Salu2
y viendo el analisis d Mad, con CAs3, da un rendimiento algo mas bajo, pero tmpoco muy bestia.
) o un barton 2500+/2600+, poner el bus a 200, o x ahí y fuera, y tmpcome importa perder un poco d rendimiento, x ganar pasta, (mas d 50 euros )
Escrito originalmente por Von_Skorzy
¿y que opinais de la memoria Corsair ?
Aprovechando que hay varios entendidos juntos.![]()
Escrito originalmente por Elviore
Una preguntita pa no abir un hilo lo ponga en este, mi placa asus a7n8x deluxe pone que soporta ddr a 400, y creo que mi placa en buenecillla y moderna.
Pues bien en alternate veo DDR hasta 550, alguien me peude aclarar esto?.
Otra pregunta es cual seria las mejores para mi pc, eske en alternate hay muxos modelos y tengo la picha un lio.
Salu2