Merece la pena PSVITA si no vas a jugar ningún JRPG???

Buenas, llevo tiempo en este dilema. No soy nada nada, pero NADA de jugar a jrpg por turnos, y los que son de acción pues digamos que cosas como Nier muy orientados a la acción pues sí, pero nada de Shinnings modernos, etc.

El caso es que llevo muuuucho tiempo con el dilema de si pillar una PSVITA. Pues bien, se me ha puesto una cerca de casa a tiro. Está completa, con caja instrucciones y funda y con 4 juegos (que me interesan bien poco...) por 90€. Aseguran que está muy nueva y en fotos lo parece, además la puedo ir a probar.

El caso es... qué catálogo tiene realmente que me merezca la pena??? qué juegos en físico merecen la pena jugar? (soy poco de comprar digital). Lo digo porque la recomiendan mucho para jugar jrpg por turnos y esos títulos ni los voy a tocar.

Gracias!
Gynoug escribió:Buenas, llevo tiempo en este dilema. No soy nada nada, pero NADA de jugar a jrpg por turnos, y los que son de acción pues digamos que cosas como Nier muy orientados a la acción pues sí, pero nada de Shinnings modernos, etc.

El caso es que llevo muuuucho tiempo con el dilema de si pillar una PSVITA. Pues bien, se me ha puesto una cerca de casa a tiro. Está completa, con caja instrucciones y funda y con 4 juegos (que me interesan bien poco...) por 90€. Aseguran que está muy nueva y en fotos lo parece, además la puedo ir a probar.

El caso es... qué catálogo tiene realmente que me merezca la pena??? qué juegos en físico merecen la pena jugar? (soy poco de comprar digital). Lo digo porque la recomiendan mucho para jugar jrpg por turnos y esos títulos ni los voy a tocar.

Gracias!

tienes varios shooters (Cod, Killzone y Unit 13) hay un assassins creed, novelas visuales a cholón (ya solo con Steins Gate, Danganronpa y la saga Zero Escape tienes para rato) indies y metroidvanias tambien. También de carreras hay varios. Algunas versiones de PS2 como God of War, Ratch y Sly...

ya si encima la liberas tienes todo lo que quieras en emulación (de manera casi nativa tienes PSP y PSX para empezar)

a 90 euros estando en buen estado y completa creo que merece la pena, sobre todo si encima te lleva una tarjeta de memoria
@gwallace A 90 es un buen precio siempre y cuando venga con su tarjeta de memoria. :Ð
@gwallace sí, trae una de 4gb. Pues no sé qué hacer. En principio pedía 120 y me ha bajado a 90. Pero el problema que veo es sí de verdad le voy a dar yo cera a esta consola porque no tengo intención de meterle homebrew ni nada de eso y el catálogo de exclusivos (que es lo que de verdad me importa) me llama poco...... lo consultaré con la almohada
Gynoug escribió:@gwallace sí, trae una de 4gb. Pues no sé qué hacer. En principio pedía 120 y me ha bajado a 90. Pero el problema que veo es sí de verdad le voy a dar yo cera a esta consola porque no tengo intención de meterle homebrew ni nada de eso y el catálogo de exclusivos (que es lo que de verdad me importa) me llama poco...... lo consultaré con la almohada

Objetivamente, no te recomendaría comprarte ninguna consola si no te convence el catálogo ni lo vas a usar. Lo que podemos decirte en este foro es que explores el catálogo de la consola, busques los géneros que te interesen y por último te imagines jugándola (y si es un portátil como la PS Vita, pues jugándola lejos de cualquier televisor).

En este caso en particular, adquirí mi PS Vita a unos 90€ con una tarjeta de 4Gb. Me la compré porque me interesaba el catálogo, pero no estás obligado a hacer lo mismo. En todos los casos, una tarjeta de 4Gb nunca será suficiente ni te saldrá a cuenta. En mi caso, tuve que comprarme una tarjeta de 32Gb para sacarle partido y posteriormente, una de 64Gb.

Repito, jamás compres ninguna consola si no vas a jugarla. Mejor déjala para un jugador que sepa exprimirla de verdad.
Hola.

No sabía donde ponerlo. Me he encontrado en un super la ps vita nueva, modelo pch-1004 por 180€, como va de precio? Es buena compra?
Me parece algo cara para ser de hace años, pero se que está descatalogada y ahora mismo igual es una ganga XD
Quería una hace tiempo pero entre el catalogo y demás me echaba para atrás.

Gracias.
Gynoug escribió:Buenas, llevo tiempo en este dilema. No soy nada nada, pero NADA de jugar a jrpg por turnos, y los que son de acción pues digamos que cosas como Nier muy orientados a la acción pues sí, pero nada de Shinnings modernos, etc.

El caso es que llevo muuuucho tiempo con el dilema de si pillar una PSVITA. Pues bien, se me ha puesto una cerca de casa a tiro. Está completa, con caja instrucciones y funda y con 4 juegos (que me interesan bien poco...) por 90€. Aseguran que está muy nueva y en fotos lo parece, además la puedo ir a probar.

El caso es... qué catálogo tiene realmente que me merezca la pena??? qué juegos en físico merecen la pena jugar? (soy poco de comprar digital). Lo digo porque la recomiendan mucho para jugar jrpg por turnos y esos títulos ni los voy a tocar.

Gracias!


A ver, por turnos realmente no hay tantos, por lo que la puedes comprar sin problema. Ademas como te han dicho a parte del catalogo de PSVita que es bastante amplio, tienes todo el catalogo de PSP, PS1 y demas consolas retro previas a la generacion PS2.



kisamesenpai escribió:Hola.

No sabía donde ponerlo. Me he encontrado en un super la ps vita nueva, modelo pch-1004 por 180€, como va de precio? Es buena compra?
Me parece algo cara para ser de hace años, pero se que está descatalogada y ahora mismo igual es una ganga XD
Quería una hace tiempo pero entre el catalogo y demás me echaba para atrás.

Gracias.


Deja, las puedes encontrar por 50-60€ de segunda mano en muy buen estado por wallapop. Compre hace unos meses por 3º vez la Vita Slim por 70€ con 2 juegos, memoria 8GB, caja y funda.
Yo compré una por 70 leuros con dos juegos, 16GB creo que son y una funda para transportarla. Yo optaria por pillarte una y si eso comprarte una adaptador para poder meter tarjetas tradicionales y no quedarte con 4gb.
7 respuestas