Merece la pena plan renove Game? resolución de la consola? algo de scene "sparrow"?

Buenas tardes compis, pues lo cierto es que soy usuario de PC "de toda la vida" tuve una 360 hace mucho jugaba a "el único juego de coches que realmente era tipo simulador" pero me pasé a pc por el tema de simulación...

* Total que ahora estoy acostumbrado al pc, resoluciones, filtros... y además tengo varios juegos para pasarme aún... estaba pensando hacer un segundo pc "pequeño" para jugaren otra casa... pero reconozco que en parte una consola es una comodidad en ese sentido... pero por otro lado me da "miedo" tenerla y darme cuenta que realmente noto que va a menos FPS, menos fluida o lo que sea...

* A qué resolución va realmente la Xbox? por ahí he leido que a 900p y a 1920x1080 la ps4, estoy equivocado o son juegos en concreto o... la verdad es que no he visto las consolas de esta generación y siempre he tirado más para xbo que para ps...

* Por otro lado hay algo de "sparrow" como en las 360, porque no veo nada en el foro... no confundirse, cuando me gusta un juego o me gustaba en 360 lo compraba. Pero hay que ver la diferencia de precios de muchos juegos con el pc y si luego no es lo que uno desea o juega 4 horas mal contadas...

* Merece la pena el plan renove de Game? me explico... Para el plan renove piden una xbox más cont wireles más 3 juegos. Con todo eso por una xbox de 250 GB (no tengo claro de cuanto es la que tengo ya que no tengo caja y no la puedo enchufar ahora XD), pero creo es 250. Piden 240 euros para el renove de la ONE y el HALO

Realmente merece la pena esto, antes que venderlo de segunda mano? ahora mismo no se lo que se coizan las 360 pero quizas se puede sacar más? son unos 100 euros de diferencia que comprarla nueva que está por 350/incluso menos algunas ofertas y cosas similares...

Muchas gracias y perdón el tocho
Yo que tengo pcgamer si juegas mucho si es verdad que se nota de 30 a 60 frs pero te acostumbras enseguida ,respecto a la resolución Xbox one reescala todo a 1080p,aunque hay juegos que van a 900p,te digo que no se notan respecto a los 1080p que promociona sony,y tengo las dos consolas y el mismo juego no notas diferencia a no ser que tengas ojos bionicos como algunos ,sobre scene no merece la pena a parte que no hay nada ya que en Xbox one puedes comprar en otros bazares y encuentras ofertazas por 8 y 10e.
Y sobre el plan renové no te puedo ayudar ya que lo deconozco
Si buscas tema sparrow o resolución sigue en pc.xbox no es para ti.
Si buscas algo diferente.con muy buenos juegos y no eres mijita con los graficos xbox one es la mejor consola de esta generacion.
si para ti pesa mucho el tema de resoluciones y "jugar con copias de respaldo" entonces no es una consola para ti

ya no solo el que sea 900p o 1080p o lo que sea sino porque como todas las consolas, con el paso del tiempo eso va empeorando pues no se puede actualizar el hardware

lo dicho, si para ti prima la resolución y las copias de respaldo, mejor quédate en PC o una PS4 que con ella si jugarías a 1080p
Wenas

A lo que hemos llegado...¿a que resolución va la xbox?....acostumbrado al pc.....noto los frames [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se si reirme o cortarme las venas.

Qué lástima cómo os engañan cómo a borreguitos.

Salu2
j05u escribió:Buenas tardes compis, pues lo cierto es que soy usuario de PC "de toda la vida" tuve una 360 hace mucho jugaba a "el único juego de coches que realmente era tipo simulador" pero me pasé a pc por el tema de simulación...

* Total que ahora estoy acostumbrado al pc, resoluciones, filtros... y además tengo varios juegos para pasarme aún... estaba pensando hacer un segundo pc "pequeño" para jugaren otra casa... pero reconozco que en parte una consola es una comodidad en ese sentido... pero por otro lado me da "miedo" tenerla y darme cuenta que realmente noto que va a menos FPS, menos fluida o lo que sea...

* A qué resolución va realmente la Xbox? por ahí he leido que a 900p y a 1920x1080 la ps4, estoy equivocado o son juegos en concreto o... la verdad es que no he visto las consolas de esta generación y siempre he tirado más para xbo que para ps...

* Por otro lado hay algo de "sparrow" como en las 360, porque no veo nada en el foro... no confundirse, cuando me gusta un juego o me gustaba en 360 lo compraba. Pero hay que ver la diferencia de precios de muchos juegos con el pc y si luego no es lo que uno desea o juega 4 horas mal contadas...

* Merece la pena el plan renove de Game? me explico... Para el plan renove piden una xbox más cont wireles más 3 juegos. Con todo eso por una xbox de 250 GB (no tengo claro de cuanto es la que tengo ya que no tengo caja y no la puedo enchufar ahora XD), pero creo es 250. Piden 240 euros para el renove de la ONE y el HALO

Realmente merece la pena esto, antes que venderlo de segunda mano? ahora mismo no se lo que se coizan las 360 pero quizas se puede sacar más? son unos 100 euros de diferencia que comprarla nueva que está por 350/incluso menos algunas ofertas y cosas similares...

Muchas gracias y perdón el tocho


Hola, voy a intentar ayudarte

1-pued depende de la potencia de tu pc, si es muy pontente notarás la diferencia, nada grave pero la notarás, aunque muchos juegos no bailan los fps y en los de conducción jugaras a 60fps.

2-para saber la resolución metete en juegos y ahí hay un hilo de la resolución de los juegos.

3-todavia no hay nada caribeño, pero por el uso que le vas a dar los juegos caros no son si los buscas ya que los gordos los vas a mover en pc

4-depende de la necesidad que tengas en vender, yo no te lo recomiendo, y si te la puedes quedar pues ya la tienes, pero eso es personal

Un saludo
Yo por tema de resoluciones no dudaria entre ONE y PS4, yo tengo las dos, en una los juegos llegan a 1080 pero normalmente tienen algo menos de rendimiento, el caso mas extremo es el the witcher, y en la otra 900 pero con algo mejor de rendimiento, menos en project cars, en la mayoria es asi, incluso en los exclusivos.(BBorne, juegazo pero con sutter y algun tironcillo y fondos con texturas que bueno....)

Asi que si lo tuyo son las resoluciones, la respuesta es PC.

Asi que si eres de PC, te gusta que los juegos vayan a full, no tiene sentido pasarse a una consola, enganchale un mando de XBOX ONE y sigue con el.

Lo unico que en mi opinion haria cambiarme de un pc a una consola es tener muchos amigos en esa consola y cogermela sea cual sea simplemente para jugar con ellos.
O que sus exclusivos te llamen...
Otro con la diferencia de precios con PC... porque para ver el precio en consola miran el precio en el Game o sitio mas caro que se les ocurra y en PC se miran las ofertas de Steam.
El tema de los precios de XONE vs PC, está un poco ya manido. Solo hay que ver los precios de los juegos en oferta para saber que en XONE es mas barato jugar, además hay ofertas todas las semanas y los juegos GOLD claro.
Teniendo el reescalador cojonudo de la one las resoluciones da igual
y de sparrow sabiendo que estas consola dependen tanto de los parches y los juegos digitales estan tiraos compartidos es una tonteria
bastante que hay retrocompatibilidad
Si no estoy equivocado, el plan renove ya no está disponible ¿no?
Lo digo porque la oferta eel renove está agotada :-?

Edit: confirmado

La promoción admite cualquier tipo de juego, siempre que sea original, y que este registrado en la base de datos de GAME, está limitada a 500 unidades, y estará disponible hasta el 30 de Junio.
Contestando a tus preguntas:

1) Merece la pena cualquier buena oferta que encuentras, con juegos etc.... si pillas una de 500 baratita, después puedes complementar con disco duro externo de 2tb ....... casí te sale mejor que una nueva con 1tb de dsico duro.
Todo es mirar buenas ofertas

2) SI tu preocupación es la resolución:
Claro, no la resolución (eso no DICE nada), la resolución asociada a texturazas, filtros altos y como no esas mejoras que mete la comunidad que hace de un juego "normal" una pasada ...................... TU SITIO ES EL PC, claro si dispones de un PC para disfrutar de todo eso (si es a multipantalla .... MEJOR)

Discutir de resoluciones en consolas es "perder" el tiempo, me quedo con otro tipo de sensaciones, mando/comunidad/funcionamiento del hardware/sonoridad/etc etc ........ cada usuario tendrá diferentes necesidades.

3) Cuando se habla de scene ......... se refiere uno a piratear juegos. En ONE puedes pillar juegos MUY recientes a buenos precios en los diferentes mercados y si además compartes cuenta , ese precio se divide por dos. NO creo que se necesite piratear nada.

Si aún con esto necesitas estas opción ........... TU SITIO ES EL PC, ya sabemos que aunque se nombran mucho ciertos sitios de compra, la realidad es que en PC el "todo gratis" manda

Para terminar JUEGUES donde JUEGUES........... a disfrutar que es lo importante [oki]
oleyo escribió:El tema de los precios de XONE vs PC, está un poco ya manido. Solo hay que ver los precios de los juegos en oferta para saber que en XONE es mas barato jugar, además hay ofertas todas las semanas y los juegos GOLD claro.


Eso no es verdad. Los precios de PC son aun mejores. Y sin compartir. Eso no quita que los precios aquí sean buenos. Pero mejores que comprar keys en pc, no. Y te podría poner cientos y cientos de ejemplos.

Pd: Para el OP, solo me la compraria si te gustan sus exclusivos (Halo, forza, sunset) y poco mas que no tengas o puedas tener ya en Pc. Y tb si prefieres shooters y juegos deportivos con mando. Si no, no.
Hay q tener en cuenta el precio del sistema, no solo de los juegos. Y en los juegos no hay mucha diferencia, pero en el sistema si.
Yo cada día entiendo menos a la gente. Si te gusta jugar y alguna vez te ha apasionado un juego seguro que no ha sido por la cantidad de puntos que este ha sido capaz de poner en la pantalla.
Yo empecé a jugar con las Game & watch de Nintendo y el zx spectrum y quizá esta circunstancia condicione la idea que tengo sobre los juegos.
La manipulación informativa y el márquetin sin escrúpulos de determinada compañía esta haciendo un daño terrible a la industria.
KindapearHD escribió:
oleyo escribió:Y tb si prefieres shooters y juegos deportivos con mando. Si no, no.


eso no lo entendí... ¿qué tiene que ver la Xbox One con eso?
oleyo escribió:Hay q tener en cuenta el precio del sistema, no solo de los juegos. Y en los juegos no hay mucha diferencia, pero en el sistema si.


Según "el sistema" que te hagas. También recuerdo que a mas de uno esta consola nos costó 500 papeles + juegos+ gold. No como ahora, que solo le falta a MS regalarla con los cereales. Así que no habría mucha diferencia con un pc decente.

ElOtroDespistao escribió:
KindapearHD escribió:
oleyo escribió:Y tb si prefieres shooters y juegos deportivos con mando. Si no, no.


eso no lo entendí... ¿qué tiene que ver la Xbox One con eso?


Pues que si prefieres jugar con mando a ese tipo de juegos (shooters, sobretodo) y no estar en desventaja, si que recomiendo la one. Lo entiendes? En mi caso prefiero jugar a los fifa y a los cods de turno en consola. Una de las razones es esa, estar todos en igualdad de condiciones (con mando). Que con teclado soy cojo xD
KindapearHD escribió:Pues que si prefieres jugar con mando a ese tipo de juegos (shooters, sobretodo) y no estar en desventaja, si que recomiendo la one. Lo entiendes? En mi caso prefiero jugar a los fifa y a los cods de turno en consola. Una de las razones es esa, estar todos en igualdad de condiciones (con mando). Que con teclado soy cojo xD


a vale, por el mando, si, estoy de acuerdo
Y luego algunos quieren comprarse una consola de 350 dolares y que todo les vaya como en un PC de 1,300 dolares.

Estos hilos siempre me parecen de haters/trolls.

Armate una PC con 350 dolares y luego platicanos los titulos TOP que puedes jugar a los grandiosos 1080/60.
alexgilmar escribió:Y luego algunos quieren comprarse una consola de 350 dolares y que todo les vaya como en un PC de 1,300 dolares.

Estos hilos siempre me parecen de haters/trolls.

Armate una PC con 350 dolares y luego platicanos los titulos TOP que puedes jugar a los grandiosos 1080/60.


sería interesante que alguien "armase" un PC con 350 dólares que incluyese:

- unidad de Bluray
- 3 puertos USB 3,0
- puertos de entrada y de salida HDMI
- obviamente CPU y GPU
- un mando
ElOtroDespistao escribió:
alexgilmar escribió:Y luego algunos quieren comprarse una consola de 350 dolares y que todo les vaya como en un PC de 1,300 dolares.

Estos hilos siempre me parecen de haters/trolls.

Armate una PC con 350 dolares y luego platicanos los titulos TOP que puedes jugar a los grandiosos 1080/60.


sería interesante que alguien "armase" un PC con 350 dólares que incluyese:

- unidad de Bluray
- 3 puertos USB 3,0
- puertos de entrada y de salida HDMI
- obviamente CPU y GPU
- un mando


O que lo hiciese por 250... [carcajad] [carcajad]
hay oferta renove en game? [ayay]
mazius01 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
alexgilmar escribió:Y luego algunos quieren comprarse una consola de 350 dolares y que todo les vaya como en un PC de 1,300 dolares.

Estos hilos siempre me parecen de haters/trolls.

Armate una PC con 350 dolares y luego platicanos los titulos TOP que puedes jugar a los grandiosos 1080/60.


sería interesante que alguien "armase" un PC con 350 dólares que incluyese:

- unidad de Bluray
- 3 puertos USB 3,0
- puertos de entrada y de salida HDMI
- obviamente CPU y GPU
- un mando


O que lo hiciese por 250... [carcajad] [carcajad]


This!
Porque algunas ofertas de MM la ponen por debajo de los 325, y en super ofertas locas por ahi, aveces hasta baja un poquito mas... [burla2]
Piden 3 juegos y los juegos son novedades, asi que cuidado con esto que un pro 2008 y juegos del estilo los venden por 50 cent y no te los cogen, tienen que ser juegos que tengan pocos meses, vamos antes era asi

Puedes probar a venderla de segunda pero vamos, yo por una 360 no pagaria mas de 80€ aunque sea la de 320gb, en game las estan vendiendo en torno a los 100€ con 1 año de garantia y es lo que valen a dia de hoy asi que quitando los juegos que te pidan no esta mal la oferta
Por partes, no vengo a hacer guerras ni nada similar entre pc y consolas. gracias a todo el que ha aportado algo positivo al hilo, al resto gracias por perder su tiempo conmigo

Por otro lado, como de baratos/económicos son los juegos? entiendo que se pueden comprar via internet "sin ser paginas oficiales" al estilo de pc que comprar una clave a una web que compra al por mayor y te sale más económico...

La xone tiene Wifi? o únicamente puedes funcionar con cable, ya que en la habitación no hay cable, siempre va por wifi

Decís que es la mejor de esta generación, por qué lo afirmáis? en la anterior me dijeron lo mismo (nunca probé la play) y es verdad que me gustan más las de microsoft, pero no querría meter la pata jejeje

Algo que saber de la Xbox ONE? alguna edición con características diferentes, mejoras, problemas... o solo el almacenamiento las diferencia?

Que problemas tiene la Xbox One, si es que los tiene (que supongo que como todas as consolas algo puede tener)

Muchas gracias
j05u escribió:Por partes, no vengo a hacer guerras ni nada similar entre pc y consolas. gracias a todo el que ha aportado algo positivo al hilo, al resto gracias por perder su tiempo conmigo

Por otro lado, como de baratos/económicos son los juegos? entiendo que se pueden comprar via internet "sin ser paginas oficiales" al estilo de pc que comprar una clave a una web que compra al por mayor y te sale más económico...

La xone tiene Wifi? o únicamente puedes funcionar con cable, ya que en la habitación no hay cable, siempre va por wifi

Decís que es la mejor de esta generación, por qué lo afirmáis? en la anterior me dijeron lo mismo (nunca probé la play) y es verdad que me gustan más las de microsoft, pero no querría meter la pata jejeje

Algo que saber de la Xbox ONE? alguna edición con características diferentes, mejoras, problemas... o solo el almacenamiento las diferencia?

Que problemas tiene la Xbox One, si es que los tiene (que supongo que como todas as consolas algo puede tener)

Muchas gracias


en el caso de juegos digitales se pueden comprar en stores de otros países, aparte de que se pueden compartir los juegos entre dos personas

La consola tiene wifi y ethernet

no se si sea la mejor, pero a mi me gusta, tiene juegazos y aparte aplicaciones como youtube, twitch, etc,tiene opciones de tv, tendrá una version de windows 10, etc

todas las consolas son iguales, han sacado una de 1TB de disco duro pero la de 500GB +disco duro usb esta bien

hasta ahora ningún problema"grande"tipo luces rojas,hay gente que se sale mal el mando o cosas así, pero eso es normal en todos los aparatos electronicos
En mi opinión, si ya te gustó la 360, no dudes en pillar la ONE si sus exclusivos te gustan. Yo la tengo desde hace un mes y estoy contentísimo con ella, 0 problemas(aunque en un mes, seria jodido que ya los tuviera [carcajad] ).
A día de hoy la única opción realmente a contemplar es la One.

1. Mando muy superior
2. Servicio online muy superior y más barato (puedes tenerlo a 34 euros el código de 1 año en Amazon mismo)
3. Calidad de materiales y diseño muy superior. No se sobrecalienta y es la más silenciosa con mucha diferencia.
4. Exclusivos de calidad desde hace dos años y los que vienen en los próximos meses. No la tendrás cogiendo polvo como la "otra" hasta que salga algo decente (hoy por hoy únicamente bloodborne).
5. Servicio SAT de calidad. La consola day one por si la gente no lo sabe tiene garantia hasta febrero de 2016, eso es más que 2 años. La otra 1 año, mirad en sus condiciones.
6. Experiencia de usuario muy superior. Las consolas no son solo para jugar, el hecho de poder usar apps simultáneamente, acoplarlas, la interfaz de usuario... Toda esa experiencia es muy superior.
7. Aunque flaquea a 900p es algunos multis, el framerate en estos suele ser superior dando una experiencia de juego mejor. The witcher es un buen ejemplo. A parte de eso es la única consola con exclusivos realmente a 1080p/60 y 1080p/30/4xMSAA. En la otra no hay nada aún moviéndose a 1080p/60 (lo único project cars y porque en ps4 usan una técnica de rendering hecha por Guerrilla que deja todo el juego borroso), the order va a 1920x800/30 y solo se espera Uncharted4 a 1080p/30.
8. Por el futuro. Los nuevos engines aprovecharan las nuevas apis, dx12 y vulkan. One está preparada para dx12 pero ps4 no usará ni puede Vulkan. La diferencia en los multis no solo se reducirá sino que One quedará claramente por encima.
9. Retrocompatibilidad.
10. Windows 10, brindando la posibilidad de usar apps universales de windows en One.
11. EA access exclusivo en One. Por 25 al año que además puedes compartir tienes gratis una gran selección de juegos gratis. Los Fifas los dan cada año antes de salir la nueva versión por ejemplo.
12. Compartir los gastos de los juegos con alguien y comprándolos en USA por ejemplo digitalmente, te saldria a pagar cada uno unos 22 euros por el juego, ya que alli al cambio suelen costar unos 45 euros. Aún así hay markets más baratos.

Como ves yo doy razones más que objetivas y comprobables. Los otros posiblemente solo te hayan dicho fanáticamente "porque es la mejor".
pspskulls escribió:A día de hoy la única opción realmente a contemplar es la One.

1. Mando muy superior
2. Servicio online muy superior y más barato (puedes tenerlo a 34 euros el código de 1 año en Amazon mismo)
3. Calidad de materiales y diseño muy superior. No se sobrecalienta y es la más silenciosa con mucha diferencia.
4. Exclusivos de calidad desde hace dos años y los que vienen en los próximos meses. No la tendrás cogiendo polvo como la "otra" hasta que salga algo decente (hoy por hoy únicamente bloodborne).
5. Servicio SAT de calidad. La consola day one por si la gente no lo sabe tiene garantia hasta febrero de 2016, eso es más que 2 años. La otra 1 año, mirad en sus condiciones.
6. Experiencia de usuario muy superior. Las consolas no son solo para jugar, el hecho de poder usar apps simultáneamente, acoplarlas, la interfaz de usuario... Toda esa experiencia es muy superior.
7. Aunque flaquea a 900p es algunos multis, el framerate en estos suele ser superior dando una experiencia de juego mejor. The witcher es un buen ejemplo. A parte de eso es la única consola con exclusivos realmente a 1080p/60 y 1080p/30/4xMSAA. En la otra no hay nada aún moviéndose a 1080p/60 (lo único project cars y porque en ps4 usan una técnica de rendering hecha por Guerrilla que deja todo el juego borroso), the order va a 1920x800/30 y solo se espera Uncharted4 a 1080p/30.
8. Por el futuro. Los nuevos engines aprovecharan las nuevas apis, dx12 y vulkan. One está preparada para dx12 pero ps4 no usará ni puede Vulkan. La diferencia en los multis no solo se reducirá sino que One quedará claramente por encima.
9. Retrocompatibilidad.
10. Windows 10, brindando la posibilidad de usar apps universales de windows en One.
11. EA access exclusivo en One. Por 25 al año que además puedes compartir tienes gratis una gran selección de juegos gratis. Los Fifas los dan cada año antes de salir la nueva versión por ejemplo.
12. Compartir los gastos de los juegos con alguien y comprándolos en USA por ejemplo digitalmente, te saldria a pagar cada uno unos 22 euros por el juego, ya que alli al cambio suelen costar unos 45 euros. Aún así hay markets más baratos.

Como ves yo doy razones más que objetivas y comprobables. Los otros posiblemente solo te hayan dicho fanáticamente "porque es la mejor".


Hombre casi todas son razones "objetivas" y comprobables, y en muchos puntos estoy de acuerdo. Pero aqui me has chirriado y bastante:

8. Por el futuro. Los nuevos engines aprovecharan las nuevas apis, dx12 y vulkan. One está preparada para dx12 pero ps4 no usará ni puede Vulkan. La diferencia en los multis no solo se reducirá sino que One quedará claramente por encima.

Ya veremos. Dejemos que el tiempo pase y veamos resultados, no nos adelantemos que luego vienen los lloros. Además la frase "One quedará claramente por encima" es poco objetiva y no se podrá comprobar hasta de aqui a bien entrando 2016...
j05u escribió:Por partes, no vengo a hacer guerras ni nada similar entre pc y consolas. gracias a todo el que ha aportado algo positivo al hilo, al resto gracias por perder su tiempo conmigo

Por otro lado, como de baratos/económicos son los juegos? entiendo que se pueden comprar via internet "sin ser paginas oficiales" al estilo de pc que comprar una clave a una web que compra al por mayor y te sale más económico...

La xone tiene Wifi? o únicamente puedes funcionar con cable, ya que en la habitación no hay cable, siempre va por wifi

Decís que es la mejor de esta generación, por qué lo afirmáis? en la anterior me dijeron lo mismo (nunca probé la play) y es verdad que me gustan más las de microsoft, pero no querría meter la pata jejeje

Algo que saber de la Xbox ONE? alguna edición con características diferentes, mejoras, problemas... o solo el almacenamiento las diferencia?

Que problemas tiene la Xbox One, si es que los tiene (que supongo que como todas as consolas algo puede tener)

Muchas gracias



Hola, no hagas caso a la gente que pasa de leerse los comentarios a medias y que enseguida saltan diciendo tonterías, porque por lo que dices en tu primer comentario es que la one la usarias para 2 casa, otro cuarto del principal para jugar ya que tu principal plataforma es pc.
Voy a intentar ayudarte con las preguntas.

1.hay una sección que pone lista de precios, dentro en la primera página están los juegos de esta semana en el live con gold y luego están los juegos sin oferta con el precio de los distintos bazares.
2. Si tienes WiFi XD
3. Para mi gusto si es la mejor de esta generación, el mando me parece una maravilla, aparte de los exclusivos que a mi me gustan (forza 6 [chulito] )
Eso si, te recomiendo que busques también información sobre ps4 y que mires sus juegos y compares, quizás los exclusivos de ps4 no podras jugarlos en pc como muchos otros de one tipo ryse y dead rising, si te gustan los juegos tipo tomb raider ahora van a salir los 3 uncharted y el 4, tienes unos remastered de ps3 que te pueden interesar, por eso compara
4. De momento a mi 0 problemas, muy silemciosa, puedes meter un disco duro extraíble sin que se suba el precio, las 500 gigas se quedan pequeñas [enfado1]
Aprovecho tu post para demostrar que no todo es Blanco o Negro. Por mucho balance que se ponga o listas de mejor/peor que se usen, siempre habrá un tipo de comprador para cada producto. Contesto en negrita.

pspskulls escribió:A día de hoy la única opción realmente a contemplar es la One.

1. Mando muy superior

Cuestión de gustos, pero coincido en que el de One es superior

2. Servicio online muy superior y más barato (puedes tenerlo a 34 euros el código de 1 año en Amazon mismo)

Dejémoslo en superior, y sí más barato. Aunque últimamente los games with gold son un poco peores que los +

3. Calidad de materiales y diseño muy superior. No se sobrecalienta y es la más silenciosa con mucha diferencia.

Correcto, aquí si que no hay tutía

4. Exclusivos de calidad desde hace dos años y los que vienen en los próximos meses. No la tendrás cogiendo polvo como la "otra" hasta que salga algo decente (hoy por hoy únicamente bloodborne).

Coincido contigo, la que tiene más catálogo exlusivo es la One. Ahora, el bloodborne es un juegazo y The Order un espectáculo visual (más que Ryse y los tengo los dos). Tampoco obviemos el hecho de que habrá gente a la que no le interese nada Forza o Halo o Dead Rising

5. Servicio SAT de calidad. La consola day one por si la gente no lo sabe tiene garantia hasta febrero de 2016, eso es más que 2 años. La otra 1 año, mirad en sus condiciones.

No he tenido experiencias con el SAT (y menos mal) pero por testimonios de aquí y de amigos, parece que tienes razón

6. Experiencia de usuario muy superior. Las consolas no son solo para jugar, el hecho de poder usar apps simultáneamente, acoplarlas, la interfaz de usuario... Toda esa experiencia es muy superior.

No estoy de acuerdo, a mi una consola me gusta para jugar. Pero independientemente de esto, "la otra" tiene apps mejores (spotify, yomvi) y mucha, pero muchísima mejor fluidez en la interfaz. Sin cuelges ni historias raras. Y grabar de los juegos 15 minutos en lugar de tan solo 5. Lo de acop-lag me parece un estorbo y no va nada fino, pero cuestión de gustos supongo. Siendo 100% sincero, es lo que más pena me da de la One, su intefaz. Juego un rato con la PS4 y todo es maravilla, juego, voy al menú, navego, youtube, grabo gameplays de 15 minutos.. streaming. Todo sin lag. Voy a la One y se me cae el alma al suelo lo leeeenta que es. Y el "Xbox graba eso" lo penoso que es. GameDVR, necesita mejorar.

7. Aunque flaquea a 900p es algunos multis, el framerate en estos suele ser superior dando una experiencia de juego mejor. The witcher es un buen ejemplo. A parte de eso es la única consola con exclusivos realmente a 1080p/60 y 1080p/30/4xMSAA. En la otra no hay nada aún moviéndose a 1080p/60 (lo único project cars y porque en ps4 usan una técnica de rendering hecha por Guerrilla que deja todo el juego borroso), the order va a 1920x800/30 y solo se espera Uncharted4 a 1080p/30.

Números a parte, es cierto, parece que la tendencia en One es 900p estables, la otra 1080p sufriendo. Pero unos casos sufren más que otros

8. Por el futuro. Los nuevos engines aprovecharan las nuevas apis, dx12 y vulkan. One está preparada para dx12 pero ps4 no usará ni puede Vulkan. La diferencia en los multis no solo se reducirá sino que One quedará claramente por encima.

Eso quedará por ver, mejor no hablar de futuribles porque para futurible el catálogo de la "otra" aunque sea para 2017

9. Retrocompatibilidad.

Una vez más, cuestión de gustos. Personalmente, me da totalmente igual la retrocompatibilidad. Si quiero jugar a algo de PS360 la enciendo.

10. Windows 10, brindando la posibilidad de usar apps universales de windows en One.

Cuestión de gustos nuevamente, yo quiero la consola para jugar. Esto me da igual, tambien tengo un PC Gamer, una smart tv y una raspberry pi de webserver, fileserver

11. EA access exclusivo en One. Por 25 al año que además puedes compartir tienes gratis una gran selección de juegos gratis. Los Fifas los dan cada año antes de salir la nueva versión por ejemplo.

¿Hay alguien que use eso?. Fuera coñas, no lo veo. Vas siempre un juego por detrás como tu dices. Quizas cuando haya más catálogo...

12. Compartir los gastos de los juegos con alguien y comprándolos en USA por ejemplo digitalmente, te saldria a pagar cada uno unos 22 euros por el juego, ya que alli al cambio suelen costar unos 45 euros. Aún así hay markets más baratos.

Tambien se puede compartir en "la otra". Y el tema de los bazares, salvo proxys o gift cards de estado "alegal" (no estoy diciendo que sea ilegal, pero vamos muy limpio no es) no hay nada que rascar

Como ves yo doy razones más que objetivas y comprobables. Los otros posiblemente solo te hayan dicho fanáticamente "porque es la mejor".


Yo tambien se dar razones objetivas y comprobables. Y aún así, siembro dudas...

Mi consejo: Mírate el catálogo de juegos de una y de otra de aquí a un año y decide por juegos, que para eso son las consolas joder!
granR escribió:Eso si, te recomiendo que busques también información sobre ps4 y que mires sus juegos y compares, quizás los exclusivos de ps4 no podras jugarlos en pc como muchos otros de one tipo ryse y dead rising, si te gustan los juegos tipo tomb raider ahora van a salir los 3 uncharted y el 4, tienes unos remastered de ps3 que te pueden interesar, por eso compara


hombre, que no se podrán jugar exclusivos de PS4 en PC? y qué es Street Fighter 5? o No Man's Sky? FFVII? y qué tal Tales of Zestiria?

Dejémoslo en superior, y sí más barato. Aunque últimamente los games with gold son un poco peores que los +


buenooooo, Assasin's Creed no es malo

No estoy de acuerdo, a mi una consola me gusta para jugar. Pero independientemente de esto, "la otra" tiene apps mejores (spotify, yomvi) y mucha, pero muchísima mejor fluidez en la interfaz. Sin cuelges ni historias raras. Y grabar de los juegos 15 minutos en lugar de tan solo 5. Lo de acop-lag me parece un estorbo y no va nada fino, pero cuestión de gustos supongo. Siendo 100% sincero, es lo que más pena me da de la One, su intefaz. Juego un rato con la PS4 y todo es maravilla, juego, voy al menú, navego, youtube, grabo gameplays de 15 minutos.. streaming. Todo sin lag. Voy a la One y se me cae el alma al suelo lo leeeenta que es. Y el "Xbox graba eso" lo penoso que es. GameDVR, necesita mejorar.


- servidores DNS, cámbialos
- si tienes un disco duro, mueve juegos para allá, no mas lag

yo no tengo ningún problema de lag, y puedo cambiar rápuidamen te de aplicación, deberías de ver tu Xbox porque no es normal

Eso quedará por ver, mejor no hablar de futuribles porque para futurible el catálogo de la "otra" aunque sea para 2017


no habla en si de catálogos, pero aun así, catálogo para 2016 también hay, y bastante en Xbox One, y 2017 no interesa, eso se verá el próximo año en el E3, 2015 y 2016 son realmente lo que importa ahora mismo

na vez más, cuestión de gustos. Personalmente, me da totalmente igual la retrocompatibilidad. Si quiero jugar a algo de PS360 la enciendo.


puede que a tí o a muchos mas les dé igual la retro, pero no por eso desaparece la opción, ni la hace menos interesante, ahora, ¿de verdad prefieres "encender otra consola" y no simplemente jugarla en la que tienes conectada? no suena lógico

Cuestión de gustos nuevamente, yo quiero la consola para jugar. Esto me da igual, tambien tengo un PC Gamer, una smart tv y una raspberry pi de webserver, fileserver


no solo vienen apps, también juegos, ¿y qué tiene que ver una raspberry? tu mismo mencionaste yomvi y Spotify, pues mira, que con la store de Windows llegarán esas apps

¿Hay alguien que use eso?. Fuera coñas, no lo veo. Vas siempre un juego por detrás como tu dices. Quizas cuando haya más catálogo...


por muy coña que sea, si, EA Access ha sido un éxito rotundo, y no se que es lo que "no ves", catálogo hay, y la cantidad que se paga por jugarlos es de risa, se vea por donde se vea, y aunque se quiera hacer menos, es todo un plus que independientemente de que no se use, está ahí

Y el tema de los bazares, salvo proxys o gift cards de estado "alegal" (no estoy diciendo que sea ilegal, pero vamos muy limpio no es) no hay nada que rascar


- las gift cards no tienen nada de ilegal, ni de sucio ni de nada
- ¿nada que rascar? WTF?

yo lo que veo es que solo intentais desmerecer cosas, el tema de los bazares es un plus si o si, no hay nada ilegal ahí
Yo creo que los que estamos en One es porque nos encanta Forza, Halo, Gears of war o Dead Rising entre otros y los que tienen PS4 por Uncharted y demás... Todo lo demás son bonitos añadidos o posibilidades pero no decantan la balanza, bajo mi humilde opinión.
mazius01 escribió:Yo creo que los que estamos en One es porque nos encanta Forza, Halo, Gears of war o Dead Rising entre otros y los que tienen PS4 por Uncharted y demás... Todo lo demás son bonitos añadidos o posibilidades pero no decantan la balanza, bajo mi humilde opinión.


Pues para mí los exclusivos son lo de menos. Al fin y al cabo apenas son un pequeño grupo de franquicias. Elegí ONE por mando, Sat, Live, Interfaz, la retrocompatibilidad (tengo más de 60 juegos de la 360) etc. Solo la exclusividad de Fallout 4 me habría "obligado" a elegir.
Yo era poseedor de una x360 (blanquita) y posteriormente me hice de una ps3 superslim. Las dos son muy buenas maquinas, la única ventaja que veía era que la ps3 tenía el online gratis, pero me gustaba el catálogo de la Xbox mucho mas.
De repente vi un plan renové y me hice con la Xbox one.
Ahora tenemos en casa un x360 y una one. Fenomenal, todavía no he hechado de menos la ps3, para nada.
Todo es cuestión de gustos, y a día de hoy en casa pensamos en verde.
Saludos
pspskulls escribió:A día de hoy la única opción realmente a contemplar es la One.

1. Mando muy superior
2. Servicio online muy superior y más barato (puedes tenerlo a 34 euros el código de 1 año en Amazon mismo)
3. Calidad de materiales y diseño muy superior. No se sobrecalienta y es la más silenciosa con mucha diferencia.
4. Exclusivos de calidad desde hace dos años y los que vienen en los próximos meses. No la tendrás cogiendo polvo como la "otra" hasta que salga algo decente (hoy por hoy únicamente bloodborne).
5. Servicio SAT de calidad. La consola day one por si la gente no lo sabe tiene garantia hasta febrero de 2016, eso es más que 2 años. La otra 1 año, mirad en sus condiciones.
6. Experiencia de usuario muy superior. Las consolas no son solo para jugar, el hecho de poder usar apps simultáneamente, acoplarlas, la interfaz de usuario... Toda esa experiencia es muy superior.
7. Aunque flaquea a 900p es algunos multis, el framerate en estos suele ser superior dando una experiencia de juego mejor. The witcher es un buen ejemplo. A parte de eso es la única consola con exclusivos realmente a 1080p/60 y 1080p/30/4xMSAA. En la otra no hay nada aún moviéndose a 1080p/60 (lo único project cars y porque en ps4 usan una técnica de rendering hecha por Guerrilla que deja todo el juego borroso), the order va a 1920x800/30 y solo se espera Uncharted4 a 1080p/30.
8. Por el futuro. Los nuevos engines aprovecharan las nuevas apis, dx12 y vulkan. One está preparada para dx12 pero ps4 no usará ni puede Vulkan. La diferencia en los multis no solo se reducirá sino que One quedará claramente por encima.
9. Retrocompatibilidad.
10. Windows 10, brindando la posibilidad de usar apps universales de windows en One.
11. EA access exclusivo en One. Por 25 al año que además puedes compartir tienes gratis una gran selección de juegos gratis. Los Fifas los dan cada año antes de salir la nueva versión por ejemplo.
12. Compartir los gastos de los juegos con alguien y comprándolos en USA por ejemplo digitalmente, te saldria a pagar cada uno unos 22 euros por el juego, ya que alli al cambio suelen costar unos 45 euros. Aún así hay markets más baratos.

Como ves yo doy razones más que objetivas y comprobables. Los otros posiblemente solo te hayan dicho fanáticamente "porque es la mejor".


estoy mas que de acuerdo en muchos argumentos, pero para nada son objetivos, la mayoria son extremadamente subjetivos, dependeran de lo que prefiera el usuario, (1,2 ,3 ,4, 5, 6, 7, 10 y 11), y tampoco confundamos, otros son conclusiones "extrañas", por no decir inventadas, (8) y otras también están disponibles en ps4, (12).
Tenia xbox360, cuando empece con ella todo el mundo decia que cuando saliera ps3 se la comeria con patatas. Ya ves lo que paso despues, siendo ps3 una consola mas potente que xbox360.

Tengo un ordenador que considero para jugar (i7-4770k, 16gigas de ram, y gtx780), contentisimo con el, los juegos casi todos a full salvo cuatro pijadas como en The Witcher III no puedo ponerle una opcion para el pelo porque el juego mete unas rascadas del copon.

Pero claro uno que es muy friki no puedo resistirme al Rare Replay, solo por ese pedazo recopilatorio a mi personalmente me merece la pena comprarme la One. Y bueno viniendo de la 360 me llaman mucho los Halos, el Crackdown nuevo que presentaran en breve, Forzas etc, juegos que o algo raro pasa o no saldran nunca en PC.
Para mi lo mas importante por delante de una marca han sido siempre LOS JUEGOS, y a mi me llaman muchisimo mas los exclusivos de Xbox que de Playstation.

En la anterior generacion paso algo similar con 360, empezo floja en juegos y poco a poco tuvo un catalogo impresionante que ni con el desembarco de ps3 se despeino. Yo espero y deseo que el 2016 sea el año del despegue definitivo de Xbox One y por lo que se esta oyendo van por buen camino.

P.D.: Eso si multis en Pc, ese Fallout 4 en Pc tiene una pinta barbara [chulito]
carlostf1974 escribió:Para mi lo mas importante por delante de una marca han sido siempre LOS JUEGOS, y a mi me llaman muchisimo mas los exclusivos de Xbox que de Playstation.


eso es lo que deberia hacernos decantar por un sistema de juego u otro, los juegos, salvo honrosas excepciones como las primeras 360 que se rompian con mirarlas, lo bueno es que microsoft supo reaccionar dando un excelente servicio postventa y sacando revisiones rapidamente...
lichis escribió:
mazius01 escribió:Yo creo que los que estamos en One es porque nos encanta Forza, Halo, Gears of war o Dead Rising entre otros y los que tienen PS4 por Uncharted y demás... Todo lo demás son bonitos añadidos o posibilidades pero no decantan la balanza, bajo mi humilde opinión.


Pues para mí los exclusivos son lo de menos. Al fin y al cabo apenas son un pequeño grupo de franquicias. Elegí ONE por mando, Sat, Live, Interfaz, la retrocompatibilidad (tengo más de 60 juegos de la 360) etc. Solo la exclusividad de Fallout 4 me habría "obligado" a elegir.

¿Exclusividad de Fallout 4? Explícate :)
Insomnio86 escribió:
lichis escribió:
mazius01 escribió:Yo creo que los que estamos en One es porque nos encanta Forza, Halo, Gears of war o Dead Rising entre otros y los que tienen PS4 por Uncharted y demás... Todo lo demás son bonitos añadidos o posibilidades pero no decantan la balanza, bajo mi humilde opinión.


Pues para mí los exclusivos son lo de menos. Al fin y al cabo apenas son un pequeño grupo de franquicias. Elegí ONE por mando, Sat, Live, Interfaz, la retrocompatibilidad (tengo más de 60 juegos de la 360) etc. Solo la exclusividad de Fallout 4 me habría "obligado" a elegir.

¿Exclusividad de Fallout 4? Explícate :)


creo que se refiere a que las exclusividades no lo hacen decantar por una plataforma, a menos que Fallout 4 fuese exclusivo, ahí si tendría que elegir la consola que lo tuviese como exclusivo, obvio,en el hipotético caso que fuese exclusivo de una
ElOtroDespistao escribió:
Insomnio86 escribió:
lichis escribió:
Pues para mí los exclusivos son lo de menos. Al fin y al cabo apenas son un pequeño grupo de franquicias. Elegí ONE por mando, Sat, Live, Interfaz, la retrocompatibilidad (tengo más de 60 juegos de la 360) etc. Solo la exclusividad de Fallout 4 me habría "obligado" a elegir.

¿Exclusividad de Fallout 4? Explícate :)


creo que se refiere a que las exclusividades no lo hacen decantar por una plataforma, a menos que Fallout 4 fuese exclusivo, ahí si tendría que elegir la consola que lo tuviese como exclusivo, obvio,en el hipotético caso que fuese exclusivo de una


Exacto. Eso quería decir. Gracias por la aclaración, yo no lo habría expliado mejor.
Se sabe algo de cuando vendrá aproximadamente una revisión del hardware?
Creo que a ti lo que te importa es el tema pirata.
La nueva generacion para piratas no es factible
j05u escribió:Buenas tardes compis, pues lo cierto es que soy usuario de PC "de toda la vida" tuve una 360 hace mucho jugaba a "el único juego de coches que realmente era tipo simulador" pero me pasé a pc por el tema de simulación...

* Total que ahora estoy acostumbrado al pc, resoluciones, filtros... y además tengo varios juegos para pasarme aún... estaba pensando hacer un segundo pc "pequeño" para jugaren otra casa... pero reconozco que en parte una consola es una comodidad en ese sentido... pero por otro lado me da "miedo" tenerla y darme cuenta que realmente noto que va a menos FPS, menos fluida o lo que sea...

* A qué resolución va realmente la Xbox? por ahí he leido que a 900p y a 1920x1080 la ps4, estoy equivocado o son juegos en concreto o... la verdad es que no he visto las consolas de esta generación y siempre he tirado más para xbo que para ps...

* Por otro lado hay algo de "sparrow" como en las 360, porque no veo nada en el foro... no confundirse, cuando me gusta un juego o me gustaba en 360 lo compraba. Pero hay que ver la diferencia de precios de muchos juegos con el pc y si luego no es lo que uno desea o juega 4 horas mal contadas...

* Merece la pena el plan renove de Game? me explico... Para el plan renove piden una xbox más cont wireles más 3 juegos. Con todo eso por una xbox de 250 GB (no tengo claro de cuanto es la que tengo ya que no tengo caja y no la puedo enchufar ahora XD), pero creo es 250. Piden 240 euros para el renove de la ONE y el HALO

Realmente merece la pena esto, antes que venderlo de segunda mano? ahora mismo no se lo que se coizan las 360 pero quizas se puede sacar más? son unos 100 euros de diferencia que comprarla nueva que está por 350/incluso menos algunas ofertas y cosas similares...

Muchas gracias y perdón el tocho


Siento decepcionarte:

1º La resolución es como en la XBOX 360 que va a 360p, pero al ponerle nombre de ONE va a 1p... Con lo cual estamos jugando a juegos con resoluciones absurdas... Te decepcionará, vete a otra consola que es "Para los jugadores" y que te dan 10K de resolución, no te da retrocompatiblidad y tampoco EA Access porque no es lo que quieren para ti, lo que quieren es que vuelvas a pasar por caja ;)

2º Sobre el pirateo, pufff aquí va fenomenal, por eso ya no sacan juegos, no se vende para XBOX One por tanto pirateo, lo siento esta no es to consola

Saludetes
¿Alguien ha 'colao' en Game o Cex alguna x360 con flasheo? Por supuesto funcionando la consola a la perfección.
Es que no se si las cogen o deben tener la pegatina de garantía.
pomaniac escribió:¿Alguien ha 'colao' en Game o Cex alguna x360 con flasheo? Por supuesto funcionando la consola a la perfección.
Es que no se si las cogen o deben tener la pegatina de garantía.

Yo he vendido un par de ellas ahi,no diria colado porque lo comprobaron y lo sabian,y por eso me pagaron menos por ellas,pero pillarlas,las pillaron,lo que no se es para que,porque vender una consola asi a alguien...les puede crear un bonito problema.
En cex sin etiqueta no la aceptan
eddy escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien ha 'colao' en Game o Cex alguna x360 con flasheo? Por supuesto funcionando la consola a la perfección.
Es que no se si las cogen o deben tener la pegatina de garantía.

Yo he vendido un par de ellas ahi,no diria colado porque lo comprobaron y lo sabian,y por eso me pagaron menos por ellas,pero pillarlas,las pillaron,lo que no se es para que,porque vender una consola asi a alguien...les puede crear un bonito problema.


Le quitan el flasheo y listo, despues les ponen un precinto del game y las venden con 1 año de garantia.

Antes ni les quitaban el flasheo, un conocido compro una y venia flasheada.

Otra cosa seria que viniese baneada o que la baneasen durante ese año de garantia, seguramente la cambiarian por otra y listo, aun no cogiendo consolas flasheadas podrian colar una con precinto intacto y con el firm original vuelto a poner, por lo que, aun comprobandolo todo, podrian endosarles una consola manipulada y baneable.

Eso si, hace muuucho que no banean, llevo con una 360 fat, comprada en el game seminueva por cierto, 3 años y sin problemas
49 respuestas