Ahora con la mierda esa que te salta cada vez que instalas un componente o un programa para meter un código, ya me tiene frito.
Estoy actualizando todo el ordenador para montarme un buen equipo gaming. A la RTX 5080 no quiero dar el salto todavía por el precio y porque hay tantas quejas sobre conectores quemados que da bastante respeto. Posiblemente me la compre el año que viene, cuando salga la serie 6000 y bajen los precios, o a ver cómo está entonces todo el tema del mercado.
Lo que más me interesa es GTA VI, como a muchos otros, además de otros juegos que estoy viendo y que ya tienen unos gráficos increíblemente realistas. Ahí sí me merece la pena pagar 70 € o lo que cueste un juego al mes. De momento estoy montándome un PC para jugar a 2K. El 4K todavía no lo veo, porque entre la gráfica, la RAM y el monitor el presupuesto se dispara demasiado.
Sobre Windows, personalmente me gusta más Windows 10 porque todo me parece más sencillo. Me da igual que ya no reciba actualizaciones mientras los juegos funcionen bien. "No descargo juegos de las cavernas de Mordor, donde hasta los virus tienen jefe y el malware acecha en cada rincón. Prefiero comprar mis juegos, disfrutar de todas las actualizaciones y jugar tranquilo, sin miedo a que un orco informático me destroce el PC.", porque hoy en día está todo lleno de malware. Prefiero comprar unos pocos juegos que realmente me interesen, tener todas las actualizaciones y olvidarme de problemas e infecciones. De hecho, creo que nunca he tenido el ordenador infectado. Y si, estoy en contra de alquiler de juegos con precios desorbitados, pero no se puede hacer nada. O pagas o no juegas bien. O esperarte 1 a 2 años en verlo en keys ofertas o en steam.
Yo me esperaré a Windows 12, porque Windows 11 ya me tiene bastante cansado con tantas medidas de seguridad, avisos y restricciones que, al menos para mí, muchas veces no aportan nada. Y se que windows 12 va a ser igual o peor en este sentido.
Ahora bien, si me decís que Windows 10