Merece la pena pasar de 4770k a 7600k?

Tengo un 4770k y 780ti, y algunos juegos como witcher 3 tengo q bajar cosillas aunque va casi ultra menos sombras y poco mas, habia pensado un i5 7600k + 1070, merece la pena? Es mas cacharreo que necesidad

Tambien habia pensado aguantar con el 4770k y pillar solo la 1070... como lo veis?
Sangreyfuego escribió:Tengo un 4770k y 780ti, y algunos juegos como witcher 3 tengo q bajar cosillas aunque va casi ultra menos sombras y poco mas, habia pensado un i5 7600k + 1070, merece la pena? Es mas cacharreo que necesidad

Tambien habia pensado aguantar con el 4770k y pillar solo la 1070... como lo veis?

Yo aguantaría con el procesador y me estiraría a una 1080.
Si quieres dar un salto a peor y encima palmar pasta...

El salto a la gtx1070 ya es otro cantar, eso si merece la pena, yo ando con un i5 2500k y esta grafica, tu i7 puede por ella y por mucho mas.
Como comentan los compañeros el procesador no merece la pena, la 1070 es buena, pero en alternate.es hay una gtx 1080 de calidad por 500 euros, ahí si que notarás más diferencia.

https://www.alternate.es/Palit/GeForce- ... ent=search

Saludos
@Sangreyfuego no merece la pena, ni siquiera dar el salto al 7700K.
Tienes un pedazo de procesador aún, si tal, dale más caña.
El problema que la placa base es 1 poco justa, le saco 4,2 ghz, aunque no creo que eso me haga perder muchos fps. Lo de las 1080 a 500€ me acabo de enterar creia que valian 800€, estoy por pillarme una. Veremos, gracias por los consejos
@Sangreyfuego han bajado de precio, 800€ ahora cuesta la 1080ti, con un rendimiento a la par que la Titan X.
PD: Sabeis que Placa base le sacaria el potencial al 4770k que se siga vendiendo, he visto que es compatible con las z97 pero si quiero en un futuro actualizar el procesador imagino que no valdran las z97.

Las nuevas placas bases son retrocompatibles? hablo de las preparadas para 7xxx .
@Sangreyfuego son sockets diferentes, no merece la pena invertir en una placa base pasa ese procesador hoy en día.
Si el cambio de tu gráfica tiene cierta urgencia no te lo pienses y compra la GTX1080 que te citan más arriba, que no creo esté disponible a ese precio por mucho más tiempo. Volverá a subir y ya dentro de un par de meses volverá a bajar de precio.
Definitivamente me voy a poner la 1080, me habeis convencido, y que dios me perdone XD Ya he vendido la 780ti a un amigo que necesitaba urgente una grafica, eso ayudara :P
has hecho bien
te dejo un video para q veas lo poco q ganarias
https://www.youtube.com/watch?v=YXJFHmaU-qg

si dijeras el 7700k sin duda, para ir a ese pues no
Ale, tarjeta pillada, con la 780ti vendida a 150€ no esta mal de precio, una buena forma de ir renovando antes de que se devalue demasiado. Lo unico, 1 semana tardan en enviarmela pone, paciencia [buuuaaaa] .

Menos mal que tengo la ps4 cogiendo polvo ^^
12 respuestas