¿ Merece la pena pagar psplus ?

Cortita y al pie. Me pregunto si vale la pena pillar un código de estos de un año por 49€.

En su día, viniendo de pc, me pareció un timo pagar por el, y tras dejar la droga del Fifa atrás, no he pagado más que un año de el.(Fue por 2016 o así, y no le saque nada de provecho, aunque a decir verdad, no fue hasta hace dos años que volví a descubrir pasión por los videojuegos).

Actualmente no juego a nada online, y para ser sinceros, gracias a compartir cuentas offline (que he descubierto con la salida de ps5 )puedo jugar a algunos juegos tirados de precio de novedades, y ya comprarlos a posteriori a un precio reducido. Soy más de juegos de un jugador.

Pero viendo que trae este mes el Control, juego que me interesa, y echando un vistazo a meses anteriores, y ver juegos como Hollow Knight , nioh, shadow of the colosus..juegos que nunca he jugado y están bastante bien, y que te dan un soplo diferente a lo que sueles jugar. O tener la posibilidad puntual de poder disfrutar de algunos juegos online (ojala last of us), ayudas en algunos juegos como Demon Souls etc.

[bye] [beer]
Siempre hay 4-5 juegos al año que interesan.

Aunque merece la pena si se juega online
te contesta un veterano que supera los 50 y que tiene psplus (y ahora tambien psnow) desde hace años, para mi SI y rotundo, no a los 60€ que pide Sony ni casi si me apuras a los 49€ que comentas tu, ambas suscripciones pueden conseguirse sobre los 40-45€ segun web y momento del año

por unos 80-85€ al año tengo el online disponible para los pocos juegos en los que lo uso, pero tambien tengo un catalogo de juegos gratuitos para probar amplisimo, el psnow lo cogi el año pasado para disfrutar del F1´20 y descubri luego un montonazo de titulos que he disfrutado a ratillos, siempre hay un buen numero de titulos que te gustan y compensan los 80€ mas que sobradamente, para mi ambas suscripciones son imprescindibles, y mira que yo no les saco el provecho que le sacaran otros, pero por 80€ anuales disfrutar de ambas me parece un chollito
gabicrack escribió:Cortita y al pie. Me pregunto si vale la pena pillar un código de estos de un año por 49€.

En su día, viniendo de pc, me pareció un timo pagar por el, y tras dejar la droga del Fifa atrás, no he pagado más que un año de el.(Fue por 2016 o así, y no le saque nada de provecho, aunque a decir verdad, no fue hasta hace dos años que volví a descubrir pasión por los videojuegos).

Actualmente no juego a nada online, y para ser sinceros, gracias a compartir cuentas offline (que he descubierto con la salida de ps5 )puedo jugar a algunos juegos tirados de precio de novedades, y ya comprarlos a posteriori a un precio reducido. Soy más de juegos de un jugador.

Pero viendo que trae este mes el Control, juego que me interesa, y echando un vistazo a meses anteriores, y ver juegos como Hollow Knight , nioh, shadow of the colosus..juegos que nunca he jugado y están bastante bien, y que te dan un soplo diferente a lo que sueles jugar. O tener la posibilidad puntual de poder disfrutar de algunos juegos online (ojala last of us), ayudas en algunos juegos como Demon Souls etc.

[bye] [beer]



Si sabes buscar una buena oferta 30-35€ y compartiendo con alguien, te sale el plus a 15-18€ el año. Para mí por esa miseria me merece mucho la pena.
Puedo jugar online y cada mes me dan 2 juegos.
A parte, si tienes ps5, tienes todos los juegos del plus collection.

Si te suscribes ahora,no podrás jugar a juegos de meses anteriores, peró sí a los de este mes y los siguientes que regalen.
gabicrack escribió:Cortita y al pie. Me pregunto si vale la pena pillar un código de estos de un año por 49€.

En su día, viniendo de pc, me pareció un timo pagar por el, y tras dejar la droga del Fifa atrás, no he pagado más que un año de el.(Fue por 2016 o así, y no le saque nada de provecho, aunque a decir verdad, no fue hasta hace dos años que volví a descubrir pasión por los videojuegos).

Actualmente no juego a nada online, y para ser sinceros, gracias a compartir cuentas offline (que he descubierto con la salida de ps5 )puedo jugar a algunos juegos tirados de precio de novedades, y ya comprarlos a posteriori a un precio reducido. Soy más de juegos de un jugador.

Pero viendo que trae este mes el Control, juego que me interesa, y echando un vistazo a meses anteriores, y ver juegos como Hollow Knight , nioh, shadow of the colosus..juegos que nunca he jugado y están bastante bien, y que te dan un soplo diferente a lo que sueles jugar. O tener la posibilidad puntual de poder disfrutar de algunos juegos online (ojala last of us), ayudas en algunos juegos como Demon Souls etc.

[bye] [beer]


Yo lo pago y no juego nada online, pero nada de nada, ahora mismo estoy con los Uncharted de PS3 no te digo más, ya solo por ver algún que otro juego que tengo pendiente y que han puesto en el Plus me merece la pena, deberás valorar si te sale rentable por los juegos que vayan poniendo (de momento ya tienes el Control que te interesa). El Last of Us Remasterizado ya lo pusieron hace muchísimo, aunque imagino que te referirás al 2.

Yo sabes para qué me viene bien?, para comprar alguna edición limitada y dejarla sin desprecintar, muchos de los que compro físicos luego los ponen en el Plus, los juego digitales y arreando, todos no claro, pero muchos si.


Duende-78 escribió:Puedo jugar online y cada mes me dan 2 juegos.

Si te suscribes ahora,no podrás jugar a juegos de meses anteriores, peró sí a los de este mes y los siguientes que regalen.


Dar y regalar no dan ni regalan nada que ya se lo cobran bien cobrao con la suscripción, en todo caso alquilan, no pagas, no juegas. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
gabicrack escribió:Cortita y al pie. Me pregunto si vale la pena pillar un código de estos de un año por 49€.

En su día, viniendo de pc, me pareció un timo pagar por el, y tras dejar la droga del Fifa atrás, no he pagado más que un año de el.(Fue por 2016 o así, y no le saque nada de provecho, aunque a decir verdad, no fue hasta hace dos años que volví a descubrir pasión por los videojuegos).

Actualmente no juego a nada online, y para ser sinceros, gracias a compartir cuentas offline (que he descubierto con la salida de ps5 )puedo jugar a algunos juegos tirados de precio de novedades, y ya comprarlos a posteriori a un precio reducido. Soy más de juegos de un jugador.

Pero viendo que trae este mes el Control, juego que me interesa, y echando un vistazo a meses anteriores, y ver juegos como Hollow Knight , nioh, shadow of the colosus..juegos que nunca he jugado y están bastante bien, y que te dan un soplo diferente a lo que sueles jugar. O tener la posibilidad puntual de poder disfrutar de algunos juegos online (ojala last of us), ayudas en algunos juegos como Demon Souls etc.

[bye] [beer]


Yo lo pago y no juego nada online, pero nada de nada, ahora mismo estoy con los Uncharted de PS3 no te digo más, ya solo por ver algún que otro juego que tengo pendiente y que han puesto en el Plus me merece la pena, deberás valorar si te sale rentable por los juegos que vayan poniendo (de momento ya tienes el Control que te interesa). El Last of Us Remasterizado ya lo pusieron hace muchísimo, aunque imagino que te referirás al 2.

Yo sabes para qué me viene bien?, para comprar alguna edición limitada y dejarla sin desprecintar, muchos de los que compro físicos luego los ponen en el Plus, los juego digitales y arreando, todos no claro, pero muchos si.


Duende-78 escribió:Puedo jugar online y cada mes me dan 2 juegos.

Si te suscribes ahora,no podrás jugar a juegos de meses anteriores, peró sí a los de este mes y los siguientes que regalen.


Dar y regalar no dan ni regalan nada que ya se lo cobran bien cobrao con la suscripción, en todo caso alquilan, no pagas, no juegas. [jaja] [jaja] [jaja]



Tomo nota, veo que estamos en una situación similar. En cuanto al last of us, me refería a un online del last of us 2. Que quizá si mereciera la pena jugar.
gabicrack escribió:Tomo nota, veo que estamos en una situación similar. En cuanto al last of us, me refería a un online del last of us 2. Que quizá si mereciera la pena jugar.

Yo online ya prácticamente nada, veré la última expansión de Destiny 2 en la Series X porque está en el Game Pass y tengo curiosidad por ver como luce a 60fps pero poco más, me he acostumbrado ya a jugar solo jajajajajaja.
Duende-78 escribió:
gabicrack escribió:Cortita y al pie. Me pregunto si vale la pena pillar un código de estos de un año por 49€.

En su día, viniendo de pc, me pareció un timo pagar por el, y tras dejar la droga del Fifa atrás, no he pagado más que un año de el.(Fue por 2016 o así, y no le saque nada de provecho, aunque a decir verdad, no fue hasta hace dos años que volví a descubrir pasión por los videojuegos).

Actualmente no juego a nada online, y para ser sinceros, gracias a compartir cuentas offline (que he descubierto con la salida de ps5 )puedo jugar a algunos juegos tirados de precio de novedades, y ya comprarlos a posteriori a un precio reducido. Soy más de juegos de un jugador.

Pero viendo que trae este mes el Control, juego que me interesa, y echando un vistazo a meses anteriores, y ver juegos como Hollow Knight , nioh, shadow of the colosus..juegos que nunca he jugado y están bastante bien, y que te dan un soplo diferente a lo que sueles jugar. O tener la posibilidad puntual de poder disfrutar de algunos juegos online (ojala last of us), ayudas en algunos juegos como Demon Souls etc.

[bye] [beer]



Si sabes buscar una buena oferta 30-35€ y compartiendo con alguien, te sale el plus a 15-18€ el año. Para mí por esa miseria me merece mucho la pena.
Puedo jugar online y cada mes me dan 2 juegos.
A parte, si tienes ps5, tienes todos los juegos del plus collection.

Si te suscribes ahora,no podrás jugar a juegos de meses anteriores, peró sí a los de este mes y los siguientes que regalen.


Yo ando en la misma situación, acabo de pillar una Slim de segunda y no sé si pillar la suscripción.
Puedes decirme dónde se pueden pillar a esos precios?
Solo las veo así de baratas en sitios que no se si fiarme.
Por 30-35 ni me planteo compartirla
Una pregunta; en caso de que pagues el PSPlus, si te describes, por ejemplo 3 meses, al volver tienes los mismos juegos que obtuviste durante tu periodo de suscripción? o toca volver a empezar a amasar juegos de nuevo?
Swagger de Rivia escribió:Una pregunta; en caso de que pagues el PSPlus, si te describes, por ejemplo 3 meses, al volver tienes los mismos juegos que obtuviste durante tu periodo de suscripción? o toca volver a empezar a amasar juegos de nuevo?

No, una vez los activas, la licencia es tuya mientras pagues, si dejas de pagar se suspende y no puedes iniciarlos hasta que vuelvas a pagar y estén disponibles otra vez.
Epethe Khan escribió:
Swagger de Rivia escribió:Una pregunta; en caso de que pagues el PSPlus, si te describes, por ejemplo 3 meses, al volver tienes los mismos juegos que obtuviste durante tu periodo de suscripción? o toca volver a empezar a amasar juegos de nuevo?

No, una vez los activas, la licencia es tuya mientras pagues, si dejas de pagar se suspende y no puedes iniciarlos hasta que vuelvas a pagar y estén disponibles otra vez.


gracias! mi miedo estaba en que dejando de pagar perdieras el acceso a ellos para siempre -aún volviendo a pagar-.
Swagger de Rivia escribió:
Epethe Khan escribió:
Swagger de Rivia escribió:Una pregunta; en caso de que pagues el PSPlus, si te describes, por ejemplo 3 meses, al volver tienes los mismos juegos que obtuviste durante tu periodo de suscripción? o toca volver a empezar a amasar juegos de nuevo?

No, una vez los activas, la licencia es tuya mientras pagues, si dejas de pagar se suspende y no puedes iniciarlos hasta que vuelvas a pagar y estén disponibles otra vez.


gracias! mi miedo estaba en que dejando de pagar perdieras el acceso a ellos para siempre -aún volviendo a pagar-.


Se comenta que si dejas de pagar un año hay juegos que te quitan la licencia, pero como todo es un rumor y total si encuentras una buena oferta de tarjetas más buena oferta del plus cuando sean los psdays o final de año, renta tener el plus
Swagger de Rivia escribió:gracias! mi miedo estaba en que dejando de pagar perdieras el acceso a ellos para siempre -aún volviendo a pagar-.

De nada hombre [beer]
aguztinako escribió:
Duende-78 escribió:
gabicrack escribió:Cortita y al pie. Me pregunto si vale la pena pillar un código de estos de un año por 49€.

En su día, viniendo de pc, me pareció un timo pagar por el, y tras dejar la droga del Fifa atrás, no he pagado más que un año de el.(Fue por 2016 o así, y no le saque nada de provecho, aunque a decir verdad, no fue hasta hace dos años que volví a descubrir pasión por los videojuegos).

Actualmente no juego a nada online, y para ser sinceros, gracias a compartir cuentas offline (que he descubierto con la salida de ps5 )puedo jugar a algunos juegos tirados de precio de novedades, y ya comprarlos a posteriori a un precio reducido. Soy más de juegos de un jugador.

Pero viendo que trae este mes el Control, juego que me interesa, y echando un vistazo a meses anteriores, y ver juegos como Hollow Knight , nioh, shadow of the colosus..juegos que nunca he jugado y están bastante bien, y que te dan un soplo diferente a lo que sueles jugar. O tener la posibilidad puntual de poder disfrutar de algunos juegos online (ojala last of us), ayudas en algunos juegos como Demon Souls etc.

[bye] [beer]



Si sabes buscar una buena oferta 30-35€ y compartiendo con alguien, te sale el plus a 15-18€ el año. Para mí por esa miseria me merece mucho la pena.
Puedo jugar online y cada mes me dan 2 juegos.
A parte, si tienes ps5, tienes todos los juegos del plus collection.

Si te suscribes ahora,no podrás jugar a juegos de meses anteriores, peró sí a los de este mes y los siguientes que regalen.


Yo ando en la misma situación, acabo de pillar una Slim de segunda y no sé si pillar la suscripción.
Puedes decirme dónde se pueden pillar a esos precios?
Solo las veo así de baratas en sitios que no se si fiarme.
Por 30-35 ni me planteo compartirla


Las mejores ofertas son cuando rebajan el plus en la store a 40€ y lo compras con tarjetas más baratas.
Pero eso solo pasa 3 veces aprox al año y hasta junio no creo que lo vuelvan a rebajar.
harryhaller está baneado por "Troll"
gasss escribió:te contesta un veterano que supera los 50 y que tiene psplus (y ahora tambien psnow) desde hace años, para mi SI y rotundo, no a los 60€ que pide Sony ni casi si me apuras a los 49€ que comentas tu, ambas suscripciones pueden conseguirse sobre los 40-45€ segun web y momento del año

por unos 80-85€ al año tengo el online disponible para los pocos juegos en los que lo uso, pero tambien tengo un catalogo de juegos gratuitos para probar amplisimo, el psnow lo cogi el año pasado para disfrutar del F1´20 y descubri luego un montonazo de titulos que he disfrutado a ratillos, siempre hay un buen numero de titulos que te gustan y compensan los 80€ mas que sobradamente, para mi ambas suscripciones son imprescindibles, y mira que yo no les saco el provecho que le sacaran otros, pero por 80€ anuales disfrutar de ambas me parece un chollito



Esto. Justamente depende de cada uno, no entiendo esos hilos cíclicos buscando aprobación.

Juegas online y/o te interesan algunos de los juegos que dan durante los doce meses? Sí merece la pena.

No juegas online y los juegos que dan, todos, te parecen una mierda? No merece la pena.
Si quieres jugar a la mayoría de juegos mensuales que ofrecen de alquiler. y te da igual no tenerlos "para siempre" pues sí que merece la pena. Si juegas mucho online a juegos que no sean free to play, pues también merece la pena. Si los juegos que se están ofreciendo de alquiler en los últimos meses para el Plus pues no te convencen, y si eres más de jugar en modo local pues pasaría de suscribirme.
Yo he estado mas de 1 año sin plus en mi cuenta y al volverlo a poner tienes toda la biblioteca del plus otra vez. Y te lo dice algiien con la misma cuenta que me cree en su momento en ps3 y nunca he cambiado y tengo juegos de ps3,ps4,psvita.

Por eso no te preocupes.
Pues A mi me parece un engaño, me refiero a que no sabes qué juegos te dejarán jugar, y en cuanto dejas de pagar no podrás jugarlos, y lo veo carísimo, si la generación dura 7 años, consola 500€, y 7×40=280€, me parece una burrada, con 280€ me compro un capazo de juegos y encima son míos y físicos.
Yo vivo en Costa Rica acá el Plus esta en 40 dolares el año y en rebajas oficiales se consigue hasta en 25 dolares,en mi caso si me renta bastante
harryhaller está baneado por "Troll"
GUSMAY escribió:Pues A mi me parece un engaño, me refiero a que no sabes qué juegos te dejarán jugar, y en cuanto dejas de pagar no podrás jugarlos, y lo veo carísimo, si la generación dura 7 años, consola 500€, y 7×40=280€, me parece una burrada, con 280€ me compro un capazo de juegos y encima son míos y físicos.


Suponiendo que compres los juegos a 20€, eso serían 14 juegos en 5 años, en el plus, sólo de ps4, dan, como mínimo, 24 juegos cada año e igualmente si le pasa algo al disco no lo puedes jugar por mucho que sea tuyo, pero allá cada uno con sus cuentas y lo que le compensa.
harryhaller escribió:
GUSMAY escribió:Pues A mi me parece un engaño, me refiero a que no sabes qué juegos te dejarán jugar, y en cuanto dejas de pagar no podrás jugarlos, y lo veo carísimo, si la generación dura 7 años, consola 500€, y 7×40=280€, me parece una burrada, con 280€ me compro un capazo de juegos y encima son míos y físicos.


Suponiendo que compres los juegos a 20€, eso serían 14 juegos en 5 años, en el plus, sólo de ps4, dan, como mínimo, 24 juegos cada año e igualmente si le pasa algo al disco no lo puedes jugar por mucho que sea tuyo, pero allá cada uno con sus cuentas y lo que le compensa.


Te he puesto el año de plus por 40€ cuando sabemos que es más caro, y tú me pones que compró los juegos por 20€ [facepalm] , cuando los he comprado a 5€ muchas veces, tengo juegos con más de 25 años y siguen nuevos, no se tú como tratas los juegos para que se te puedan romper [fiu] , y te recuerdo que siendo tuyo y físico lo puedes vender y recuperar el dinero, así que menuda película y trampas tienes que hacerte para que creas que te compense.
Por mucho, el juego al que mas horas le he dedicado en PS4, ha sido Street Fighter V, y pues si, ya con eso, el Plus costea, pero ademas de eso, cada año tendras al menos unos 4 o 6 juegos que valdrán mucho la pena.

Si a eso le sumas, que puedes compartir la cuenta y pagar la mitad, aun con el precio oficial, costea bastante.

Como anecdota, yo vivo en México, pero mi cuenta es de USA, así que siempre renuevo en el "Black Friday" por unos 40 dolares americanos, pero este año, ya habiando pagando 2021, ví una oferta en la que costaba aprox. 30 dolares, sin pensarlo la pillé y ahora tengo el PS+ pagado hasta 2023. XD
Este mes Destruction All Stars, Control, al inicio de Ps5 el Bugsnax... merece mucho la pena
No merece si solo juegas a los de máxima calidad

Y no tocas online



A mi me regalan el destrucción all stars y ni lo abro

Valoró mas el tiempo
harryhaller está baneado por "Troll"
GUSMAY escribió:
harryhaller escribió:
GUSMAY escribió:Pues A mi me parece un engaño, me refiero a que no sabes qué juegos te dejarán jugar, y en cuanto dejas de pagar no podrás jugarlos, y lo veo carísimo, si la generación dura 7 años, consola 500€, y 7×40=280€, me parece una burrada, con 280€ me compro un capazo de juegos y encima son míos y físicos.


Suponiendo que compres los juegos a 20€, eso serían 14 juegos en 5 años, en el plus, sólo de ps4, dan, como mínimo, 24 juegos cada año e igualmente si le pasa algo al disco no lo puedes jugar por mucho que sea tuyo, pero allá cada uno con sus cuentas y lo que le compensa.


Te he puesto el año de plus por 40€ cuando sabemos que es más caro, y tú me pones que compró los juegos por 20€ [facepalm] , cuando los he comprado a 5€ muchas veces, tengo juegos con más de 25 años y siguen nuevos, no se tú como tratas los juegos para que se te puedan romper [fiu] , y te recuerdo que siendo tuyo y físico lo puedes vender y recuperar el dinero, así que menuda película y trampas tienes que hacerte para que creas que te compense.


Nunca se me ha roto ningún juego y me compensa por otras razones. Creo que la clave está en dejar que cada uno disfrute de su afición como le de la gana. [beer]
Pero el plus se puede compartir? porque yo tengo compartido con un colega el tema de principal y secundaria y para descargar los juegos y demás, sin problema, pero para jugar online imposible.
Epethe Khan escribió:
Swagger de Rivia escribió:Una pregunta; en caso de que pagues el PSPlus, si te describes, por ejemplo 3 meses, al volver tienes los mismos juegos que obtuviste durante tu periodo de suscripción? o toca volver a empezar a amasar juegos de nuevo?

No, una vez los activas, la licencia es tuya mientras pagues, si dejas de pagar se suspende y no puedes iniciarlos hasta que vuelvas a pagar y estén disponibles otra vez.


No digas???? Soy nuevo en play y pensaba que siempre q pagases eran tuyos, aunque estes dos años de baja.
Si os creais una cuenta Americana podeis pillaros esto https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... gital-code , el plus a 25€ el año y dejar la cuenta americana como principal en vuestra consola
Hard_KS escribió:Si os creais una cuenta Americana podeis pillaros esto https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... gital-code , el plus a 25€ el año y dejar la cuenta americana como principal en vuestra consola

Pero los juegos te vendrá en inglés
pasnake escribió:
Hard_KS escribió:Si os creais una cuenta Americana podeis pillaros esto https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... gital-code , el plus a 25€ el año y dejar la cuenta americana como principal en vuestra consola

Pero los juegos te vendrá en inglés

Si, está claro que todos los juegos serán versión inglesa, pero si la preocupación de quien vaya a hacer esto es exclusivamente jugar online en su cuenta lo dejo en bandeja
kechua escribió:No digas???? Soy nuevo en play y pensaba que siempre q pagases eran tuyos, aunque estes dos años de baja.

Tuyos son porque no se borran del disco duro pero si no pagas te los bloquean para que no puedas ejecutarlos hasta que pagues.
Hard_KS escribió:
pasnake escribió:
Hard_KS escribió:Si os creais una cuenta Americana podeis pillaros esto https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... gital-code , el plus a 25€ el año y dejar la cuenta americana como principal en vuestra consola

Pero los juegos te vendrá en inglés

Si, está claro que todos los juegos serán versión inglesa, pero si la preocupación de quien vaya a hacer esto es exclusivamente jugar online en su cuenta lo dejo en bandeja

De todas formas pone que no se puede activar en España

Warning: 1-Year PlayStation Plus Membership (PS+) - PS3/PS4/PS5 Digital Code (USA) cannot be activated in Spain. If you still want to purchase, click "Buy Now".
@pasnake En la cuenta española no, pero si te haces una americana si
pasnake escribió:
Hard_KS escribió:Si os creais una cuenta Americana podeis pillaros esto https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... gital-code , el plus a 25€ el año y dejar la cuenta americana como principal en vuestra consola

Pero los juegos te vendrá en inglés

Los juegos no vienen en ingles, mi cuenta es de usa desde 2013, y los unicos juegos que venian 100% ingles eran los COD, e incluso ya llegan subtitulados y doblados, habrá algún juego que solamente este en ingles, pero debe ser algo muy raro, pues todos mis juegos comprados en cuenta usa, y los bluray que vivo en Latinoamérica son todos NTSC, todos tienen español.
Hard_KS escribió:Si os creais una cuenta Americana podeis pillaros esto https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... gital-code , el plus a 25€ el año y dejar la cuenta americana como principal en vuestra consola

Si tengo una cuenta americana como principal en mi ps4 puedo jugar con mi cuenta española online? Por 25 EUR es para pensárselo mucho [poraki]
ps_vitero escribió:
Hard_KS escribió:Si os creais una cuenta Americana podeis pillaros esto https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... gital-code , el plus a 25€ el año y dejar la cuenta americana como principal en vuestra consola

Si tengo una cuenta americana como principal en mi ps4 puedo jugar con mi cuenta española online? Por 25 EUR es para pensárselo mucho [poraki]

Si, puedes, cualquier cuenta activada como principal en la consola habilita el uso de sus licencias al resto de cuentas dentro de la misma consola.
Creo depende a quien le preguntas la respuesta que obtendrás, en mi caso por tener PC ni de broma pago por jugar, los juegos que su fuerte es el modo en linea los compro directamente en PC y los juego libremente sin pagar mas, los exclusivos offline ya directamente en su consola correspondiente y ni volteo a ver las opciones online de las mismas.

Para quienes solo juegan en consola obviamente vale la pena ya que es la única manera de disfrutar los juegos con soporte online al máximo no tienen de otra finalmente.
Merece la pena pero luego se te queda cara de pánfilo cuando la ofertaza por la que fuiste de cabeza al mes que viene lo meten en el plus.

Suele pasar.
Espitama escribió:Pero el plus se puede compartir? porque yo tengo compartido con un colega el tema de principal y secundaria y para descargar los juegos y demás, sin problema, pero para jugar online imposible.

Se comparte todo, incluso jugar online al mismo juego los dos a la vez (cada uno desde su cuenta). Si no va bien es que algo tenéis mal.

A que juego estáis intentando jugar y no os deja?.
@gabicrack


Pilla esta por 23 euros https://www.eneba.com/latam/psn-playsta ... ted-states, es version USA, te creas una cuenta americana y la pones como Principal en tu consola, y luego cambias a tu perfil de España , y a jugar los juegos del Plus y online un año con tu perfil español
pasnake escribió:@gabicrack


Pilla esta por 23 euros https://www.eneba.com/latam/psn-playsta ... ted-states, es version USA, te creas una cuenta americana y la pones como Principal en tu consola, y luego cambias a tu perfil de España , y a jugar los juegos del Plus y online un año con tu perfil español


El lado negativo es que puede que los juegos USA no lleven Castellano.
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:@gabicrack


Pilla esta por 23 euros https://www.eneba.com/latam/psn-playsta ... ted-states, es version USA, te creas una cuenta americana y la pones como Principal en tu consola, y luego cambias a tu perfil de España , y a jugar los juegos del Plus y online un año con tu perfil español


El lado negativo es que puede que los juegos USA no lleven Castellano.


Bueno, pero la gran mayoria vienen en español ya
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:@gabicrack


Pilla esta por 23 euros https://www.eneba.com/latam/psn-playsta ... ted-states, es version USA, te creas una cuenta americana y la pones como Principal en tu consola, y luego cambias a tu perfil de España , y a jugar los juegos del Plus y online un año con tu perfil español


El lado negativo es que puede que los juegos USA no lleven Castellano.


Bueno, pero la gran mayoria vienen en español ya


De España o Latino/Castellano Neutro que le llaman jejeje.
hola compañeros, vamos a ver tengo una ps4 pro desde hace un par de meses con la idea de jugar a los exclusivos y poco mas...viendo los juegos que se dan en plus,

¿si yo compro el psplus de un año, tengo todos los juegos que se han dado anteriormente?

puede ser que juegue a algún juego online pero viendo los precios que tienen los juegos ultimamente (10-30 con ofertas) pues no se si me merece la pena pillarme el plus por poco mas
javigil86 escribió:hola compañeros, vamos a ver tengo una ps4 pro desde hace un par de meses con la idea de jugar a los exclusivos y poco mas...viendo los juegos que se dan en plus,

¿si yo compro el psplus de un año, tengo todos los juegos que se han dado anteriormente?

puede ser que juegue a algún juego online pero viendo los precios que tienen los juegos ultimamente (10-30 con ofertas) pues no se si me merece la pena pillarme el plus por poco mas


No, solo tienes los del mes donde actives el plus en adelante, por ejemplo si lo activas ahora tendrás los de marzo en adelante, lo de febrero hacía atrás nada
javigil86 escribió:hola compañeros, vamos a ver tengo una ps4 pro desde hace un par de meses con la idea de jugar a los exclusivos y poco mas...viendo los juegos que se dan en plus,

¿si yo compro el psplus de un año, tengo todos los juegos que se han dado anteriormente?

puede ser que juegue a algún juego online pero viendo los precios que tienen los juegos ultimamente (10-30 con ofertas) pues no se si me merece la pena pillarme el plus por poco mas


A lo mejor te interesa más el Psnow, pegale un vistazo a su catálogo de juegos a ver que te parece, en ese servicio si que los tienes disponibles todos de golpe.

Respecto a la pregunta del hilo de si merece la pena. A mi me caducó la suscripción y no lo renové porque no me gustaban los juegos del mes. Ahora me he vuelto a dar de alta sólo un mes a final de febrero y por 9 euretes puedo disfrutar del Concrete Genie y FFVll que si que me interesan, luego pueden pasar meses sin que den nada que me guste, cuando pongan otro pues me doy de alta otro mes.
Contestando a la pregunta de si merece la pena pagar el plus, en mi caso sí, porque tenemos dos PS4 en casa, los juegos que más nos gustan son los que tienen campaña cooperativa y el 95% de los que compramos son digitales (para instalarlos en las dos consolas y no tener que pagar dos copias por los físicos). A mí si me compensa pagarlo.
46 respuestas