¿MERECE LA PENA PAGAR POR XBOX LIVE CUANDO NO BANEAN A LOS TRAMPOSOS?

http://www.youtube.com/watch?v=TihTbs6-KlA


Hola compañeros. Este hilo es para denunciar a esa gentuza que no tiene los huevos de jugar sin trampas en los shooters online. Cualquiera que haya jugado a Modern Warfare 3 seguro que ha sufrido a algún cerdo antideportivo usando el invisivility hack.

Yo he tenido la ddesgracia de coincidir en más de una partida con el bast**** de [RATA] C1RUS EL V1RUS usando el citado truco. Hoy por fin lo he pillado infraganti, casualmente tenía la tabletas encendida y lo he grabado matándome a dos metros cuando no había delante nada.

Quien quiera puede verlo en ese enlace o buscando C1RUS EL V1RUS CHEATER en Youtube.

Acabemos esta gentuza en Xbox Live. ¡Baneo de consola y perfil ya!
Estoy de acuerdo contigo, esos tramposos no serían capaces ni de sacar un uav limpiamente [360º]
Baneo mínimo por cerdos, pero con el rollo que lo hacen creo que son completamente invisibles y no hay manera de meterles mano.

En fín yo dejé de jugar al Black Ops por que estaba muy liado y por que te quitan las ganas de jugar los cerdos estos con los chetos.

Al final he configurado el link y no he visto ni un cheto, manda huevos. (Pagar una cuota en live y que tengas que aguantar a esta gentuza no tiene nombre). Mi dual nand como que ya no me sirve de nada, paso de pagar pa eso.

Saludos
Cada uno debe valorar personalmente si le merece la pena o no pagar XBOX Live. Aunque Microsoft ha ido baneando a buena parte en el pasado, está claro que siempre se les escapan algunos de las manos.

Este subforo es para realizar quedadas y el disfrute entre eolianos que se reunan entre sí bien sea para pasar un rato entre ellos, o sacarse de forma cooperativa los logros. El cometido del subforo no es entrar en este tipo de debates de opinión, si bien si se permite alguna duda técnica sobre el live. Si quieres hablar o pedir consejo u opinion sobre este tema, dispones de de este hilo (que se asemeja a los de "hablemos de lo que queramos" de otros subforos, y ahí no tendrías problema en postearlo ;) )

salu2
2 respuestas