merece la pena pagar 60 E o maspor un raton GAMING

buenas estoy pensando en pillarme un raton GAMING ,pero quisiera saber si merece la pena gastarse esa dinero ,vamos si se nota tanto a la hora de jugar,gracias un saludo
Todo depende de lo que vayas a hacer. Si eres tan sibarita que necesitas distintas configuraciones de velocidad, de peso del raton de desplazamiento y pescas... pues imagino que si, para eso los hacen y las gente los compra.

Ahora, si no te fijas en esas cosas y lo que buscas es un ratón la ostia de bueno pero que no sea una "flipada", yo me he pillado el MX518 de Logitech, es similar al MX500 que ya no existe (creo) y que me duró 4 años ludando a diario y dandole caña de la buena. Además como digo, es un muy buen ratón, de lo mejor calidad-precio. Además si nunca has usado un raton "especial" para jugar, con un MX518 ya vas a notar la diferencia.
Hay ratones gaming por 30€ muy apañados. Busca en el foro, que había un par de hilos en navidades recomendando modelos.

Un ratón decente, con dos botones para el pulgar, es más que suficiente. Lo de las pesas y resto de pijoterías me parecen bastante absurdas :P
Tienes los a4tech, por 30 € o asi unos que tienen muy muy buena pinta.
mira el OCZ que hay en pccomponentes. esta por 18 €, mas barto que en cualquier sitio
gracias,que hos parece el modelo NGS RATON GAMING HIGHCOMMAND ,un saludo
... ese NGS pone Gaming porque quieren vender, pero no me lo compares con un Logitech G5, un A4Tech 750BK, un Razer DeathAdder, etc... O incluso el OCZ (copia de A4Tech) es mejor que ese xD
Como te han dicho los a4tech estan bien de precio, y los teclados tampoco estan mal (pccomponentes)
Aunque después del DeathAdder han sacado el Lachesis y el Salmosa

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 9/name/ratón+razer+salmosa

Es más barato que el DeathAdder y básicamente creo que la base la han ensanchado al estilo Lachesis y los botones tienen una ligera rampa.
desde mi opinion no pagaria 60 euros por un raton para jugar, como t dijeron x 30 euros hay grandes ratones para jugar
10 respuestas