Merece la pena Monster Hunter sin online?

Pues eso gente, merece la pena el de la switch jugando solo offline?
Tienes el propio hilo de Monster Hunter para preguntarlo. Así como el hilo de Recomendaciones.
Te lo digo porque los moderadores te archivaran este post seguramente.

Respecto a la pregunta: Como fan de la saga desde Wii, un Monster Hunter merece la pena incluso sin online. Te va a dar muchas horas y vas a disfrutarlo muchísimo. Ahora bien, si es cierto que parte de la experiencia se pierde, como algunos monstruos solo en online y muchos materiales para las armaduras y armas más tochas que te quedarás sin poder hacer.
Kyogre escribió:Ahora bien, si es cierto que parte de la experiencia se pierde, como algunos monstruos solo en online y muchos materiales para las armaduras y armas más tochas que te quedarás sin poder hacer.


Las misiones "online" están disponibles para hacerlas offline igualmente, uno no se pierde nada por no jugar online.
El de Wii fue el único que estaba capado en ese sentido, pero yo el resto los he jugao 100% offline, con acceso a todo. Los niveles más altos se hacen cuesta arriba as fuck, pero poder se pueden hacer.
Creo recordar que incluso en el de 3ds había muchas misiones solo online. Lo digo de memoria, podría estar equivocado, pero me da a mi que era tal y como digo. Había monstruos (los dioses) que solo se podían derrotar online y era bastante imperativo ser 4.
Kyogre escribió:Creo recordar que incluso en el de 3ds había muchas misiones solo online. Lo digo de memoria, podría estar equivocado, pero me da a mi que era tal y como digo. Había monstruos (los dioses) que solo se podían derrotar online y era bastante imperativo ser 4.


Recuerdas mal, puedes ir solo a todas las misiones, nunca te obligan a conectarte a internete para nada (salvo descargar los DLC, claro). Una búsqueda rápida en Google confirma lo que digo, ya que simplemente decir que los he jugado offline enteros sirve de poco para demostrar nada xdd

Esos monstruos que mencionas son simplemente difíciles de cojones yendo solo, pero no te obligan a ir con peña ni nada. ¿Es recomendable ir con gente? Pues sí, pero nadie te obliga.

En el de Wii es en el que te tenías que conectar online sí o sí pa las misiones del gremio, lo cual fue un mierdón cojonudo, dicho sea de paso.
yo lo juego desde PSP y siempre ah sido todo offline, en un principio por que asi se jugaba, despues por que la gente es malisima jugando y solo estorba, peor que los gatos, el juego como ya te dijeron da muchisimo de si para jugar solo, asi que animo, sin miedo :)
Nicoland escribió:Pues eso gente, merece la pena el de la switch jugando solo offline?

Yo compre el ultimate generations, le eche 160 horas y me lo pase muy bien jugando, y eso sin entrar ni una vez al online. Asi que segun mi opinion merece la pena y mucho.
Gracias gente, quiero pasarme antes el 4 de la 3ds y luego tirarle al de la switch. Pero también he pensado en probar a ver si funciona bien emulando el primero y el segundo en la switch. Que creéis, mejor empezar con los primeros o seguir con el 4 y seguir mi plan?


Y lo siento por cerrar hilos, pero no estoy muy acostumbrado a este formato jejeje. Aprendido queda
Nicoland escribió:Gracias gente, quiero pasarme antes el 4 de la 3ds y luego tirarle al de la switch. Pero también he pensado en probar a ver si funciona bien emulando el primero y el segundo en la switch. Que creéis, mejor empezar con los primeros o seguir con el 4 y seguir mi plan?


Y lo siento por cerrar hilos, pero no estoy muy acostumbrado a este formato jejeje. Aprendido queda


creo que no tiene caso que juegues a los primeros, con los cambios de mecánicas y demás, puedes aprender todo lo que hace falta en los mas nuevos directamente, son juegos muy nuevos pero al mismo tiempo diría que son acumulativos, traen todo lo que hubo mas lo nuevo, así que, pásate de una vez
8 respuestas