Merece la pena Lost Odissey por un Mass Effect o un Halo 3 + 30€??

Bueno pues este es el dilema! Vosotros que hariais?
Halo 3 ed.Limitada + 30€ por un Lost
o
Mass Effect + 30€ por un Lost

Me gusta tanto el Halo 3 como el Mass effect, ahora mismo valen 30€ pero cual creis q será más facil pillar en un futuro por un mejor precio?
salu2

edit: Veo que los Los Odissey están a 40€ +- por el foro...casi mejor sería buscarlo por ese precio verdad?
salu2
Yo cambiaría el halo, pero si es edicion limitada luego te va a costar mas pillarlo otra vez, asi que cambia el mass effect que lo encontraras rapido.
Depende de cuanto te gusten esos juegos y como los disfrutes. Lost odissey si te gusta puedes jugarlo siempre que quieras y pasartelo una dos, y diezmil veces continuandolo por el nivel que te lo pasaste(aunq creo que no pasa lo mismo con las magias que las pierdes).
Yo lo cambiaria por un mass effect que se puede volver a comprar sin problemas, sin embargo esa ed.Limitada de halo tal y como te dicen en el anterior msm es mucho mas dificil de conseguir.
Pero ya te digo que todo va segun tus gustos. Yo llevo 9años jugando shooter en red con micro en el primer civer que fui que costaba 500pts hora y te digo que me han hartado tanto que donde la gente ve un halo3 nuevo, bueno, impresionante yo veo una copia aburrida de lo mismo de siempre. Eso que a mi me gustan los shooter pero como todo no gusta para toda la vida si no hay mejorias o innovaciones.
Sinceramente, ninguno de los dos me parece buen cambio. Estas pagando mas. Son dos juegos mas o menos recientes que te costarían en su día de 60 a 70€ y ahora quieres entregar uno mas 30€. Unos 100€ que te iba a salir la broma, por un juego que vale 70€ (por mucho que hayas amortizado el juego que entregas), quizás algo menos rebuscando ;)

Por no mencionar que luego quizás quieras re comprarlos.

Yo vendería uno de los dos a cualquiera que te diese 30-40€ o lo que pidas y compraría el Lost Odyssey. Te sale mas barato.
PS24EVeR escribió:Yo vendería uno de los dos a cualquiera que te diese 30-40€ o lo que pidas y compraría el Lost Odyssey. Te sale mas barato.

Si le piden juego + 30€ y el juego vale 70€; y tu le dices que venda el juego por 30€ tendria que poner 40€ para comprarlo, si lo vendiese por 40€ tendria que pagar 30€ osea, lo mismo.

PD: Si merece la pena el jueguecito, yo daria el Mass Effect
Gracias por las opiniones.
Halo 3 + Mass Effect me han costado 35€ cada uno con la promoción de game.
Del halo 3 lo unico que me gusta es el online, pero nada más. El Mass Effect está bien pero no para jugar varias veces.
salu2
delsolvx escribió:Veo que los Los Odissey están a 40€ +- por el foro...casi mejor sería buscarlo por ese precio verdad?
salu2

Pillalo el play-asia si no te molesta tenerlo en ingles, a mi me salio con gastos de envio y todo 38€ con su cajita pro y todo [plas]
No lo cambies, pillatelo por los 40.

Es lo lógico digo yo...
sinized escribió:
Pillalo el play-asia si no te molesta tenerlo en ingles, a mi me salio con gastos de envio y todo 38€ con su cajita pro y todo [plas]

Y si consigues un cuponcillo por 31€ es tuyo. Si no de segunda mano, yo lo he conseguido junto con el N3 por 40€...
Casi prefiero en ingles! Entonces intentaré en play-asia. Muchas gracias
a todos!
Pues yo que tú, si tienes un GAME a mano, me esperaría a que lo tuvieran de segunda mano que creo que la última vez lo ví a 45 euros o así (o como bien dices si esperas un poco seguro que alguien lo vende en el foro por unos 40) y por 10 o 15 euros más no te deshaces de ninguno de esos peaso de juegos, e incrementas tu colección. Sinceramente el Mass Effect es para pasárselo 2 o 3 veces. Piénsalo.
Muchas gracias. Creo que al final me quedaré con todos y ahorraré para comprar el lost!
salu2
11 respuestas