Merece la pena la Xbox one ahora?

Hola merece la pena comprar o seguir con una obra allí digital? Sabiendo que salen las nuevas, por Game pass que dejen de lado en la one ya que no saldrán juegos nuevos y tal.
Yo me acabo de comprar una One S de segunda mano y encantando.
Ya pero por el mantenimiento del pass al no salir juegos x eso , ya que dijeron eso que cortaban radical con lo que hay ahora en sacar nuevos juegos
Sin duda si y mas con el Game Pass con eso te sobra para jugar.
No llego a enterder si tienes una All digital o no.

Yo me esperaría a los nuevos modelos, o por lo menos a que anuncien precios. Queda poco para que salgan y el hardware mejora muchísimo.

Por cierto, es mentira eso de que van a dejar de salir juegos. Hasta el 2022 los exclusivos van a salir también en One. Después ya no tiene porqué. No te fies de los comentarios.
Compra una SAD en una buena oferta, con eso que las van a liquidar y a vivir la vida que son dos días.

Entre más divages sobre si "vale la pena" el tiempo pasará, no la comprarás y tampoco jugarás y estarás en un escenario donde tendrás que dejarte la pasta entre PS5 o Series X, o comprar una S de segunda mano cuando ya ni salgan juegos para ésta generación y al mismo precio al que hubieses comprado la SAD.

En lugar de preguntarte si vale la pena, cuestiona si puedes permitirte el gasto y si tienes tiempo para jugar.
Sin duda vale mucho la pena, siempre tendrás tiempo más adelante en hacer un plan renove con la nueva por un módico precio.

Nunca es tarde.
Según cuanto gastes, si es baratuna de liquidación o segunda mano, si merece mucho la pena, pero a precio de nueva, para mi no, no por tema calidad sino por las fechas que estamos, que es mejor ahorrarselo y gastar algo más para dar el salto a series x
CrazyJapan escribió:Según cuanto gastes, si es baratuna de liquidación o segunda mano, si merece mucho la pena, pero a precio de nueva, para mi no, no por tema calidad sino por las fechas que estamos, que es mejor ahorrarselo y gastar algo más para dar el salto a series x

Una S nueva igual la pillas por 150€ la series X a saber, pero dudo que baje de los 500€, es una diferencia enorme.

Si te vale jugar en la calidad que ofrece una S y al catalogo disponible merece mucho la pena, si solo quieres jugar a novedades a tope de graficos me esperaria.
Ya bueno de tiempo muy justo, y no soy de tener lo nuevo porque ya he jugado bastante aunque muy muy poco a lo del Game pass casi siempre a los juegos multiplataforma tipo cods Battlefield . Pero saber k en Game pass ya poca cosa meterán y supongo que en la nueva valdrá y podrás bajar los antiguos por eso
@alvaro_loeb yo creo que almenos un año de convivencia le queda, ahi algunos juegos ya anunciados que iran al GP y no saldran en One, queda confirmar si se podran jugar desde Xcloud, y sobre todo si se podra hacer desde la propia One.
Por el precio que puedes conseguir una S y meterle un par de años de gamepass, creo que merece mucho la pena.
Yo esperaría al menos a conocer precios de la siguiente generación.
alvaro_loeb escribió:Ya bueno de tiempo muy justo, y no soy de tener lo nuevo porque ya he jugado bastante aunque muy muy poco a lo del Game pass casi siempre a los juegos multiplataforma tipo cods Battlefield . Pero saber k en Game pass ya poca cosa meterán y supongo que en la nueva valdrá y podrás bajar los antiguos por eso


¿Pero por qué dices "en Game pass ya poca cosa meterán"?

Los juegos first-party (Halo Infinite, etc.) van a funcionar en One. Es lo que salga en 2023 lo que podría dejar de funcionar en One (aunque se podrá jugar en xCloud, y esperemos que desde la propia consola).

En cuanto a los multiplataforma, no creo que a corto plazo muchos sean exclusivos de PS5 y Series X porque estarían dejando fuera a unos 160 millones de consumidores (no sé cuántas PS4/Xbox se han vendido exactamente). Las generaciones empiezan con 0 consolas y va aumentando el número año a año. Además, con la crisis que se avecina habrá personas que tarden en dar el salto.

A una One S/All Digital barata aún le puedes sacar provecho durante un par de años, aunque con gráficos y tiempos de carga un poco obsoletos. Pero yo me esperaría a ver los precios de las nuevas consolas, porque las tiendas van a tener que hacer ofertas para deshacerse del stock, y puede que el precio de las nuevas consolas no sea tan excesivo y te parezca una opción viable.

Creo que es mejor esperar un poco para ver todas las opciones, que no precipitarse y que te arrepientas de haber comprado una One en vez de una nueva.
Si vas a jugar a exclusivos de Xbox que no se pueden jugar de otra forma y no te importa que vayan a 30fps, si está barata no está mal. También vale de media center. Por 100€ como cuando estuvo de oferta no puedes pedir más, solo el mando cuesta 40€.

Pero claro, con los servicios de streaming que hay ahora, para el resto de juegos no merece mucho la pena. GeForce Now o Stadia dan más calidad que una One S, tiempos de carga mucho menores (la One S desespera a estas alturas), 60fps en muchos juegos y no tienes ni que comprar consola, solo tener buena conexión a internet y algún receptor de streaming que puede ser un PC antiguo. Con Stadia ni siquiera hay que pagar cuota mensual si compras los juegos, que de vez en cuando hay ofertas muy competitivas (NBA 2K20 estuvo a 3€, Shadow of Tomb Raider Definitive por 20€, AC Odyssey Ultimate por 33€ y ahora dan 10€ de descuento en la primera compra...)

Yo vendí mi One S hace un año o dos y hace poco estuve a punto de pillar la One X o actualizar gráfica en el PC pero la llegada del streaming de juegos me puso los planes patas arriba. De comprar algo esperaría a la Series S, y ahora tiraría de streaming aunque el catálogo de juegos no incluyan todos los que te gustaría.
mocelet escribió:Si vas a jugar a exclusivos de Xbox que no se pueden jugar de otra forma y no te importa que vayan a 30fps, si está barata no está mal. También vale de media center. Por 100€ como cuando estuvo de oferta no puedes pedir más, solo el mando cuesta 40€.

Pero claro, con los servicios de streaming que hay ahora, para el resto de juegos no merece mucho la pena. GeForce Now o Stadia dan más calidad que una One S, tiempos de carga mucho menores (la One S desespera a estas alturas), 60fps en muchos juegos y no tienes ni que comprar consola, solo tener buena conexión a internet y algún receptor de streaming que puede ser un PC antiguo. Con Stadia ni siquiera hay que pagar cuota mensual si compras los juegos, que de vez en cuando hay ofertas muy competitivas (NBA 2K20 estuvo a 3€, Shadow of Tomb Raider Definitive por 20€, AC Odyssey Ultimate por 33€ y ahora dan 10€ de descuento en la primera compra...)

Yo vendí mi One S hace un año o dos y hace poco estuve a punto de pillar la One X o actualizar gráfica en el PC pero la llegada del streaming de juegos me puso los planes patas arriba. De comprar algo esperaría a la Series S, y ahora tiraría de streaming aunque el catálogo de juegos no incluyan todos los que te gustaría.

Claro es un defecto de stadia si hubiese un Game pass x ejemplo bien , pero pagas bastante para cada juego y al final si echas cuentas te sale más caro, yo soy de jugar a un juego y a otro, no los rejuego desde la N64, a nosee que sea un cod, aparte stadia no tiene warzone creo o si lo tiene no hay juego cruzado, pero también la tube en mente.
@alvaro_loeb Ya, los servicios de streaming están empezando, pero tienen la ventaja de no tener que comprar hardware, y en Stadia por ejemplo si pillas un juego a buen precio no te compromete a nada porque no hay cuotas como GFN o xCloud y lo vas a poder jugar cuando quieras y donde quieras que tengas buena conexión. El Ghost Recon Breakpoint se te queda en 4€ ahora, y no hay que pagar para jugar online tampoco, para algunos juegos es un chollo XD

A mí que soy de juegos tipo Tomb Raider y AC estoy encantado, ya sé que para el Valhalla o el Cyberpunk no voy a tener que comprar consola ni gráfica. Y para juegos más livianos los juego en el PC.

Lo que sí estoy deseando es que aumenten la calidad de xCloud, pero si la calidad fuera mejor ahora ya ni el tato compraba una One S y se comían el stock con patatas. Si consiguen la sencillez y eficiencia de Stadia pero con todo el catálogo de Xbox tiene un caballo ganador, pero de momento llevan sendas distintas.
Bueno si cuentas con que no tengo ahora mismo nada para stadia tendría k comprar el mando con el accesorio que creo que cuesta 99€ entonces saliendo de ahi que opciones, también me gustaría jugar con mi pareja multi , entonces también tanteo la switch pero la vendi porque no me hizo mucho tilín. Miraré más sobre stadia a ver
@alvaro_loeb Yo juego con un PC antiguo con gráfica integrada y el mando de One XD Van a salir nuevos Android TV ahora que con esos puedes jugar con mando de One y también a xCloud o GeForce Now. No te recomiendo el Chromecast Ultra ni el mando de Stadia, eso es solo si vives solo para Stadia.

La ventaja del streaming es tener un receptor y combinar servicios, en este caso juegos. Pues el Gears y el Halo en xCloud, el Control con raytracing en GeForce Now y el Doom Eternal en Stadia por poner un ejemplo. Igual que ahora no compras hardware para Nerflix, otro para HBO y otro para Amazon (por mucho que Amazon lo ha intentado con el Fire TV)
He estado viendo y se pueden crear cuetas y a los dos meses creas otra y a jugar gratis o pagar el servicio de 9.99 al mes, pero tiene catálogo pequeño para ese servicio y pagar por el rdr2 por ejemplo 50€ mientras que en one le tienes gratis con la subscripción ... También vi un vídeo de uno jugando y se veía como en gris por ejemplo movía el stock para girar y tardaba un segundo o medio en girar supongo que eso será normal por ir todo en streaming o en las consolas físicas tambein?
Gracias por los consejos y ayudas de todos.
@alvaro_loeb Como digo, es estar pendientes de ofertas, y la cuota mensual es solo para los juegos Pro, si compras un juego lo juegas sin cuotas y de vez en cuando hay verdaderos chollos. El RDR2 en una One S no te quiero decir cómo va, puedes esperar sentado con los tiempos de carga. Y tienes que estar pagando todos los meses que quieras jugar, y comprar la consola claro... Modelos distintos.

Lo suyo ahora es aprovechar que las One X de segunda mano andan por 200€. Ahí juegas con más calidad y al menos tienes un par de años de juegos nuevos. La One S ahora no la veo.
@mocelet me he pasado el rdr2 en una one s y tampoco es tan exagerado los tiempos de carga, y además tiene que cargar pocas veces, cuando te matan, o viaje rápido, etc...

Y rdr2 también se puede comprar físico sin ningún problema, o digital y es más barato que en stadia
Como dije más arriba me acabo de comprar una One S de segunda mano y estoy encantado, además he metido en la página de MS el número de serie y le queda un año de garantía oficial, así que se compró hace un año.
Sobre los juegos, tengo físicos de One, físicos de 360 (consola que también tengo) y juego a algunos de Game Pasa como el Dishonored 2 (juegazo) no se...yo veo geniales los gráficos, tiempos de carga buenos, juego en una TV 4K de 55" y es un lijado, hay tiempo todavía para explotar esta consola, no solo por lo que vendrá (que ya no será demasiado) sino por lo que hay, que hay muchísimo catálogo tanto de la one como de la 360 por retrocompatibilidad.
La S por 150€ si, me parece la mejor relacion calidad precio, la inversion de +300 para una One X no la veo.
CrazyJapan escribió:@mocelet me he pasado el rdr2 en una one s y tampoco es tan exagerado los tiempos de carga, y además tiene que cargar pocas veces, cuando te matan, o viaje rápido, etc...

Y rdr2 también se puede comprar físico sin ningún problema, o digital y es más barato que en stadia


Los físicos no los consideraba porque el OP preguntaba por la All Digital (o eso entendí de lo que ha escrito XD).

Mi punto era que hay servicios de juegos por streaming que para juegos puntuales están muy bien, no como plataforma única porque ninguna tiene catálogo en streaming grande, están empezando.

Yo estoy haciendo tiempo hasta que muestren las cartas next gen. La Series S/X me llaman mucho, pero el streaming funciona muy bien y es muy cómodo (nada de instalaciones, descargas, actualizaciones de drivers, preocupaciones de espacio en disco, tiempos de carga muy pequeños, jugar en cualquier pantalla donde tengas conexión, etc.).

Mi PC de juegos tiene una 960, calidad One S. Cuando estuvo el Shadow of Tomb Raider Definitive por 20€, en Stadia también, probé la demo en mi PC y lo compré en Stadia (que tienes dos horas de juego para devolverlo). Fue de esos momentos que dices "el futuro va a ser esto". No sé cómo se llamará el futuro, si xCloud, Steam Cloud Play, Amazon Games o vete a saber, pero jugar con streaming al momento sin instalar nada, sin ventiladores a todo trapo, a 60fps, con muy buena calidad gráfica (mejor que One S, inferior a One X), sin gastar dinero en consolas o gráficas es tremendo.

Espero que Microsoft se ponga en serio con el streaming, las consolas físicas (y las all digital con más motivo) tienen los días contados si se lo proponen.
@mocelet probastes con 4g por ejemplo como puede ir? También podría probarlo enchufando el PC a la TV y ver que tal va con 4g y luego con fibra. Lo de la one lo decía xk tengo servicio hasta julio 2021 y era por pintar una otra vez, la oferta es 120€ allí digital con dos mandos.
@alvaro_loeb Si ahora me dices que tienes pagado el gamepass hasta julio de 2021 la cosa cambia mucho XD

120€ con dos mandos está muy bien, y si algún día te pasas a streaming sea xCloud u otros te valen los mandos y te sale la consola bien barata.

Alguna vez me he planteado una all digital por el gamepass, pero al final solo juego a tres juegos y me sale más barato comprarlos que pagar cuotas XD

Edit: los juegos por streaming mejor con fibra o wifi 5GHz desde luego, no sé si tienen soporte 4G, te debes comer los datos en un periquete.
Esque ahora estoy en mi casa pero no llega ADSL ni fu es xk no les da la gana meterla al ser todo nuevo y solo para mi casa así que tengo 4g de Vodafone ilimitado lo decía por eso, el Netflix lo veo en 1080 perfecto e incluso a 2-4k según donde esté por tema cobertura, por eso optaba más por una fisica, pero me mudo en un par de meses y donde vaya seguro que hay fi es entonces me replanteaba la stadia cuando me dijistes y me llama la atención , pero creo que sale mejor la Xbox me quedó los mandos y la revendo más adelante y salgo ganando creo.aunque stadia creo que probaré con el 4g total es gratis 1-2 meses el stadia pro, por probar...
mocelet escribió:
CrazyJapan escribió:@mocelet me he pasado el rdr2 en una one s y tampoco es tan exagerado los tiempos de carga, y además tiene que cargar pocas veces, cuando te matan, o viaje rápido, etc...

Y rdr2 también se puede comprar físico sin ningún problema, o digital y es más barato que en stadia


Los físicos no los consideraba porque el OP preguntaba por la All Digital (o eso entendí de lo que ha escrito XD).

Mi punto era que hay servicios de juegos por streaming que para juegos puntuales están muy bien, no como plataforma única porque ninguna tiene catálogo en streaming grande, están empezando.

Yo estoy haciendo tiempo hasta que muestren las cartas next gen. La Series S/X me llaman mucho, pero el streaming funciona muy bien y es muy cómodo (nada de instalaciones, descargas, actualizaciones de drivers, preocupaciones de espacio en disco, tiempos de carga muy pequeños, jugar en cualquier pantalla donde tengas conexión, etc.).

Mi PC de juegos tiene una 960, calidad One S. Cuando estuvo el Shadow of Tomb Raider Definitive por 20€, en Stadia también, probé la demo en mi PC y lo compré en Stadia (que tienes dos horas de juego para devolverlo). Fue de esos momentos que dices "el futuro va a ser esto". No sé cómo se llamará el futuro, si xCloud, Steam Cloud Play, Amazon Games o vete a saber, pero jugar con streaming al momento sin instalar nada, sin ventiladores a todo trapo, a 60fps, con muy buena calidad gráfica (mejor que One S, inferior a One X), sin gastar dinero en consolas o gráficas es tremendo.

Espero que Microsoft se ponga en serio con el streaming, las consolas físicas (y las all digital con más motivo) tienen los días contados si se lo proponen.


Me alegro por el streaming a mí lo que no me gusta es pagar por el digital a precio de físico pero poder prescindir de estar gastando en componentes cada dos por tres me gusta eso es por lo que dejé de actualizar el ordenador y me pasé a la PS3.
@Zardoz2000
Que sigues en PS3 o que prefieres stadia por el Stream?
@Zardoz2000 Los digitales solo los compro de oferta, al menos por mi parte el mensaje de que no voy a pagar 60€ o 70€ por un juego es claro XD Y si los pagara tendría que ser por la edición completa, que encima ahora te venden los juegos con historia a trozos y al final sale la broma por más de 100€ si lo compras de salida. Total, al final acabo comprando las ediciones "Definitive", "ultimate", etc. al año siguiente que ya no tienen bugs y trae todo.

En los juegos por streaming hay que considerar que no tienes que gastarte dinero en consolas o PCs potentes, ahí hay más justificación para los precios, no estás comprando solo el juego sino un servidor dónde ejecutarlo. En Stadia por ejemplo estuvo hace poco por 33€ el AC Odyssey Ultimate. Eso es un chollo, lo juegas donde quieras, cuando quieras, en cualquier PC viejuno donde tengas buen Internet y pueda recibir el streaming o en un tvbox. Y en total has pagado 33€ porque no tiene cuotas mensuales. Nada de comprar consolas o gráficas ni de actualizarlas si mañana sale un título más exigente.

La Xbox All Digital si la compra podrá disfrutar del gamepass, claro que la calidad gráfica y el rendimiento comparado con otras soluciones actuales y las consolas que están a la vuelta de la esquina se resiente y estará jugando a una calidad inferior a la que podría estar jugando. Es más, si mañana Microsoft pone Series X en xCloud con calidad Series X (que yo no creo que lo haga), hace obsoleta su consola automáticamente porque jugará con mayor calidad y menos tiempos de carga por streaming que en local.
30 respuestas