CrazyJapan escribió:Según cuanto gastes, si es baratuna de liquidación o segunda mano, si merece mucho la pena, pero a precio de nueva, para mi no, no por tema calidad sino por las fechas que estamos, que es mejor ahorrarselo y gastar algo más para dar el salto a series x
alvaro_loeb escribió:Ya bueno de tiempo muy justo, y no soy de tener lo nuevo porque ya he jugado bastante aunque muy muy poco a lo del Game pass casi siempre a los juegos multiplataforma tipo cods Battlefield . Pero saber k en Game pass ya poca cosa meterán y supongo que en la nueva valdrá y podrás bajar los antiguos por eso
mocelet escribió:Si vas a jugar a exclusivos de Xbox que no se pueden jugar de otra forma y no te importa que vayan a 30fps, si está barata no está mal. También vale de media center. Por 100€ como cuando estuvo de oferta no puedes pedir más, solo el mando cuesta 40€.
Pero claro, con los servicios de streaming que hay ahora, para el resto de juegos no merece mucho la pena. GeForce Now o Stadia dan más calidad que una One S, tiempos de carga mucho menores (la One S desespera a estas alturas), 60fps en muchos juegos y no tienes ni que comprar consola, solo tener buena conexión a internet y algún receptor de streaming que puede ser un PC antiguo. Con Stadia ni siquiera hay que pagar cuota mensual si compras los juegos, que de vez en cuando hay ofertas muy competitivas (NBA 2K20 estuvo a 3€, Shadow of Tomb Raider Definitive por 20€, AC Odyssey Ultimate por 33€ y ahora dan 10€ de descuento en la primera compra...)
Yo vendí mi One S hace un año o dos y hace poco estuve a punto de pillar la One X o actualizar gráfica en el PC pero la llegada del streaming de juegos me puso los planes patas arriba. De comprar algo esperaría a la Series S, y ahora tiraría de streaming aunque el catálogo de juegos no incluyan todos los que te gustaría.
Van a salir nuevos Android TV ahora que con esos puedes jugar con mando de One y también a xCloud o GeForce Now. No te recomiendo el Chromecast Ultra ni el mando de Stadia, eso es solo si vives solo para Stadia.CrazyJapan escribió:@mocelet me he pasado el rdr2 en una one s y tampoco es tan exagerado los tiempos de carga, y además tiene que cargar pocas veces, cuando te matan, o viaje rápido, etc...
Y rdr2 también se puede comprar físico sin ningún problema, o digital y es más barato que en stadia
).

mocelet escribió:CrazyJapan escribió:@mocelet me he pasado el rdr2 en una one s y tampoco es tan exagerado los tiempos de carga, y además tiene que cargar pocas veces, cuando te matan, o viaje rápido, etc...
Y rdr2 también se puede comprar físico sin ningún problema, o digital y es más barato que en stadia
Los físicos no los consideraba porque el OP preguntaba por la All Digital (o eso entendí de lo que ha escrito).
Mi punto era que hay servicios de juegos por streaming que para juegos puntuales están muy bien, no como plataforma única porque ninguna tiene catálogo en streaming grande, están empezando.
Yo estoy haciendo tiempo hasta que muestren las cartas next gen. La Series S/X me llaman mucho, pero el streaming funciona muy bien y es muy cómodo (nada de instalaciones, descargas, actualizaciones de drivers, preocupaciones de espacio en disco, tiempos de carga muy pequeños, jugar en cualquier pantalla donde tengas conexión, etc.).
Mi PC de juegos tiene una 960, calidad One S. Cuando estuvo el Shadow of Tomb Raider Definitive por 20€, en Stadia también, probé la demo en mi PC y lo compré en Stadia (que tienes dos horas de juego para devolverlo). Fue de esos momentos que dices "el futuro va a ser esto". No sé cómo se llamará el futuro, si xCloud, Steam Cloud Play, Amazon Games o vete a saber, pero jugar con streaming al momento sin instalar nada, sin ventiladores a todo trapo, a 60fps, con muy buena calidad gráfica (mejor que One S, inferior a One X), sin gastar dinero en consolas o gráficas es tremendo.
Espero que Microsoft se ponga en serio con el streaming, las consolas físicas (y las all digital con más motivo) tienen los días contados si se lo proponen.
Y si los pagara tendría que ser por la edición completa, que encima ahora te venden los juegos con historia a trozos y al final sale la broma por más de 100€ si lo compras de salida. Total, al final acabo comprando las ediciones "Definitive", "ultimate", etc. al año siguiente que ya no tienen bugs y trae todo.