¿Merece la pena la VGA ati 7770 frente a la 7750?

Saludos. Veréis, quiero cambiar mi actual tarjeta gráfica la cual he puesto a la venta en EOL y quisiera que me comentarais si hay mucha diferencia entre la tarjeta gráfica Ati 7750 y la 7770. Lo digo porque quiero pillarme en principio la 7750 que no llega a 100 euros en amazon y no soy un gamer muy exquisito en principio en PC, ya que suelo jugar mas bien a PS3.

Ahora mismo estoy jugando en pc a GW2 y con mi 9800GT va bastante bien, pero era eso, que quería cambiarla.

Que me decis.... La 7750 o la 7770. Y por cierto... del overclock que me contáis de ambas? Un saludo y gracias.
Yo con la 7750 juego muy a gusto y bastente bien a todos los juegos, y su OC es bastante bueno, le he podido subir hasta 200MHZ en core y memory, además es muy fresquita.

Pero por 15€ que vale de más la 7770 vale la pena.
dj_king232 escribió:Saludos. Veréis, quiero cambiar mi actual tarjeta gráfica la cual he puesto a la venta en EOL y quisiera que me comentarais si hay mucha diferencia entre la tarjeta gráfica Ati 7750 y la 7770. Lo digo porque quiero pillarme en principio la 7750 que no llega a 100 euros en amazon y no soy un gamer muy exquisito en principio en PC, ya que suelo jugar mas bien a PS3.

Ahora mismo estoy jugando en pc a GW2 y con mi 9800GT va bastante bien, pero era eso, que quería cambiarla.

Que me decis.... La 7750 o la 7770. Y por cierto... del overclock que me contáis de ambas? Un saludo y gracias.

Publicidad subliminal, ¡muy bueno!
La 7770 está tirada ahora mismo.
2 respuestas