¿Merece la pena la Elite?

Pues quiero comprarme una xbox 360 para hacerle compañia a la wii .
Y queria saber si merece la pena la Elite con esos 120gb,o se puede apañar bien con la de 20gb .

Gracias
Depende del uso que le pienses dar en cuanto a descarga de demos, juegos del Live Arcade, videos, etc etc. Y ten en cuenta que muchos juegos se apoyan en el disco duro para cargar archivos temporales, etc (o sea, que mejora el rendimiento de la consola, al menos en teoría).

Yo llevo un día conectado al Live, y de los 120 GB de disco duro de mi Elite me quedan libres apenas 103. Si tú pasas de bajarte muchas cosas, o no te importa borrarlas una vez terminadas las demos, vistos los videos, etc. a lo mejor te arreglas con una Premium normal y corriente.

Lo que yo no haría ahora mismo es pillar la Core, salvo que ya tengas disco duro de otra 360. Me parece que el disco duro es fundamental, a poco que te interese el Live y sus cosas.

Sea como sea, verás como disfrutas un montón de la 360. Es un maquinón...

Un saludo
pillala,los 120 gigas,tarde o temprano te serviran,ten en cuenta ke ya dicen por ahi ke los dvd de doble capa se kedan algo cortos,y si han sacado el hdd de 120 sera por algo,seguro ke no te arrepientes si pillas elite,ademas se supone ke es mas fiable,pero como siempre digo la decision es y sera siempre tuya.
Saludos,Fuerza y Honor [ginyo]
Hay que tener en cuenta también que sólo en la ELITE viene incluido el cable HDMI por si piensas conectarlo a una LCD y disfrutar de la calidad que ofrece.

Ciao
Pues creo que me voy a pillar la elite .

Pongo otra duda que tengo (para no hacer otro tema)
Que es ,¿que necesito para jugar al live ?
Por lo que he visto el live gold ,que no tengo muy claro lo que es (¿un cd?) y para comprarlo sin tarjeta de credito ,¿que lo hay en tiendas ?
Y despues tengo conexion ADSL y un router wifi .
edb23_lucario escribió:Pues creo que me voy a pillar la elite .

Pongo otra duda que tengo (para no hacer otro tema)
Que es ,¿que necesito para jugar al live ?
Por lo que he visto el live gold ,que no tengo muy claro lo que es (¿un cd?) y para comprarlo sin tarjeta de credito ,¿que lo hay en tiendas ?
Y despues tengo conexion ADSL y un router wifi .

EL live es una subscripcion. Hay el silver (todos lo tienen) y el gold (pagando). La diferencia es que los gold pueden jugar a partidas ajustadas (de nivel, los silver no pueden!) y descargar ciertas cosas antes que los silver (o descargar cosas que los silver NO PUEDEN....
En la caja va una tarjeta con un codigo de Live Gold que lo entras y te da de alta, o puedes meter los datos de la tarjeta en la consola y darte de alta online.
Personalmente no me parece caro : por 60 euros ( o menos, busca :D) tienes 12 meses de subscripcion.... 5 euros por mes por irte bajando las demos, juegos del live arcade, pachangas varias en los juegos, busqueda de partidas y todo no me parece especialmente caro.
Te viene con un cable de red de serie, para conectarla al router. Si quieres el adaptador inalambrico oficial cuesta 80 euros, y tiene post oficial aqui en eol.
Ya te lo ha explicado todo Tangency, pero OJO:

No confundas las tarjetas de suscripción GOLD a Xbox Live con las tarjetas de 2100 Microsoft Points que también se venden en los hipermercados y tiendas de informática.

Los Microsoft Points son la "moneda" que se usa en el Bazar para pagar los juegos de Live Arcade, las screens o los temas que te puedas bajar en cada momento. Pero no tienen nada que ver con el tipo de suscripción (SILVER o GOLD) que tengas en cada momento.

Te lo digo porque un amigo se pilló una de esas tarjetas de MP -él no contaba con comprar nada, de momento- pensando que había encontrado una ganga de suscripción, y luego le tocó apoquinar la tarjeta del GOLD, claro...
7 respuestas