Indudablemente la calidad es muy muy superior... Peeeeeeero solo si los altavoces dan la talla... Como minimo unos buenos creative de 100 lerus para arriba... Y aun asi ya esos son malillos (yo tengo los T7900 y no me parecen tan buenos, aunque para lo que valen no estan mal...) Pero vamos con unos asi mas o menos ya se pueden empezar a aprovechar esas targetas...
El problema que hay es el tema de juegos/entretenimiento/edicion... Si quieres la targeta para pelis, musica o edicion, olvidate de las X-FI... No son tan buenas.... Pero si la quieres para juegos no te queda otra que las X-Fi... xDDDDDDD.
En una review de McArra vi que iban a implantar en breve el chip X-Fi en una targeta agena a creative, cogiendo todo la potencia para juegos del X-Fi pero con un sonido multimedia en condiciones... Estoy esperando que salga xDDDDDDDDD...
Pero vamos, si no eres muy exigente, con unos altavoces decentitos y cualquier X-Fi, iras sobrado.
Saludos... AAAhhh y si tu amigo tiene un chip integrado de audio de una placa AMD, no te creas que dan malos resultado, suelene escucharse bastante bien. Aunque en juegos, sin X-FI no les sacas todo el juego que podrias sacar...