Merece la pena guardar una gtx 560 ti para physx

Buenas acabo de comprar la gigabyte 770 de 2gb y tengo mi antigua 560 ti que no se qué hacer con ella en principio la quería vender pero no se sí guardándola en un futuro la podría llegar a utilizar en exclusiva para physx o no merece la pena
pruebalo si mejora en rendimiento lo dejas y sino pues la vendes y santas pascuas
Mucho consumo para no muchos juegos que salen con physx. La gtx 770 debería ser suficiente para mover los juegos con physx en medio y algunos incluso en alto.

Yo la vendía o la dejaría para emergencias.
Poco más de lo que te han dicho. Véndela y si alguno necesita físicas pues le bajas un poco el detalle o pones el pshyx a nivel medio y ya está, pero creo que merece más la pena venderla y recuperar la inversión para invertir en algo futuro.

Es mi opinión claro está.

Un saludo.
inerttuna escribió:Poco más de lo que te han dicho. Véndela y si alguno necesita físicas pues le bajas un poco el detalle o pones el pshyx a nivel medio y ya está, pero creo que merece más la pena venderla y recuperar la inversión para invertir en algo futuro.

Es mi opinión claro está.

Un saludo.

esa era la idea principal vender y comprar un ssd pero como no se que tanto recursos pueda consumir el pshyx me pregunte si seria mejor dejarla dedicada esa y asi que la 770 fuera un poco mas relajada (claro en un futuro ahora mismo la bicha tira todo lo que la echen)
Hoy en día physx consume recursos.

Si la vas a aprovechar? Claro, podrás poner el physx a tope... merece la pena? Para mí claramente no... esa gráfica si no recuerdo mal se traga ella solita entre 160 y 180w...

Salu2
el_terry escribió:Hoy en día physx consume recursos.

Si la vas a aprovechar? Claro, podrás poner el physx a tope... merece la pena? Para mí claramente no... esa gráfica si no recuerdo mal se traga ella solita entre 160 y 180w...

Salu2

si eso si necesitaria cambiar fuente osea la recomendacion cuando eso es bajar el physx y fuera tampoco es algo que me importe mucho pero vamos teniendo la grafica pues preguntaba si merecia la pena guardarla. Pues nada la ponemos a la venta y listo
6 respuestas