Merece la pena este PC?

Buenas,

Me ofrecen un PC de segunda mano más monitos y realmente estoy buscando nuevamente, hace meses buscaba y lo paré por circunstancias que no vienen al caso, un pc nuevo.

Core I7 9th generación 9700F
16 GB de RAM
Tarjeta Gráfica MSI 1080 Ti 11Gb
Placa Base Gigabyte Z390M
HD SSD 480 GB
SSD para el Windows 128GB
Pantalla Dell Curva 27 pulgadas

Son 1000€, no se si negociables.

A los que sabeis de hardware y el tema actual, merece la pena por ese precio?
La verdad es que el monitor no lo querría... siempre lo puedo revender o negociar con el.
No esta mal de precio, solo la grafica se esta vendiendo de segunda mano a 600€. Que caja y fuente lleva?
munarriz escribió:Buenas,

Me ofrecen un PC de segunda mano más monitos y realmente estoy buscando nuevamente, hace meses buscaba y lo paré por circunstancias que no vienen al caso, un pc nuevo.

Core I7 9th generación 9700F
16 GB de RAM
Tarjeta Gráfica MSI 1080 Ti 11Gb
Placa Base Gigabyte Z390M
HD SSD 480 GB
SSD para el Windows 128GB
Pantalla Dell Curva 27 pulgadas

Son 1000€, no se si negociables.

A los que sabeis de hardware y el tema actual, merece la pena por ese precio?
La verdad es que el monitor no lo querría... siempre lo puedo revender o negociar con el.

Si funciona, esta muy bien porque como dice Colado solo la grafica ya es una pasta. Pero tampoco pienses que tendras lo ultimo de lo ultimo, es solo que el mercado esta loco y algunos componentes como las tarjetas graficas estan por las nubes. Estaria bien saber que tiene al dedillo. Igual hace aguas por algun lado.
colado escribió:No esta mal de precio, solo la grafica se esta vendiendo de segunda mano a 600€. Que caja y fuente lleva?

no se, le tengo que preguntar y os digo

@Nomada_Firefox con que tiene al dedillo te refieres a la fuente y a que más? Es para preguntarle
Ni de coña es buena oferta, no entres en el juego de la especulación de graficas.

Por 500€ +/- te montas un PC NUEVO que estrenas tu y con garantía por ejemplo con un I5 12400/11400 + 32GB de RAM, SSD, etc.

Y te preguntaras ¿y la grafica?. Mi consejo es que pilles una para salir del paso tipo 1060, 970, 1650, etc que valen entorno a 150-200€ de 2° mano y son muy dignas, para salir del paso y esperar que la situación de stock se normalice.

Yo no pagaria 700€ por una 1080ti que no los vale con sus años que te puede petar y tiras 700€, porque el resto del PC no vale mas de 300-350€
migue929 escribió:Ni de coña es buena oferta, no entres en el juego de la especulación de graficas.

Por 500€ +/- te montas un PC NUEVO que estrenas tu y con garantía por ejemplo con un I5 12400/11400 + 32GB de RAM, SSD, etc.

Y te preguntaras ¿y la grafica?. Mi consejo es que pilles una para salir del paso tipo 1060, 970, 1650, etc que valen entorno a 150-200€ de 2° mano y son muy dignas, para salir del paso y esperar que la situación de stock se normalice.

Yo no pagaria 700€ por una 1080ti que no los vale con sus años que te puede petar y tiras 700€, porque el resto del PC no vale mas de 300-350€

ok gracias

pues voy a ver que puedo montarme ...
@munarriz

Yo no le haría mucho caso, al precio que cita ni te montas el equipo que dice (cuenta 200€ más para tener algo a cierto nivel con i5 12400), ni las gráficas que menciona están a 150-200€ sino más bien 200-300€ muchas veces de tercera o cuarta mano.

¿Qué consejo te doy yo? Pues que reflexiones si necesitas algo para ya o pudes esperar; también que definas qué uso le vas a dar el equipo y, si es para juegos, en qué resolución y títulos vas a querer.
http://www.pccomponentes.com/configurador/8aE8D5Af5
https://es.wallapop.com/item/nvidia-gfo ... -594804986

>> La caja es un mundo a elegir, pero busca una con la posiblidad de que entre disipadores de 16cm de altura!

>> La fuente puse 850w si es algo exagerado pero quizás la proveches el próximo montaje y necesites mas para la siguiente generación tragona de nvidia. Una buena fuente es lo primero que se amortiza.
Por 800€ lo vería un precio justo, pensar que lleva monitor
migue929 escribió:Ni de coña es buena oferta, no entres en el juego de la especulación de graficas.

Por 500€ +/- te montas un PC NUEVO que estrenas tu y con garantía por ejemplo con un I5 12400/11400 + 32GB de RAM, SSD, etc.

Y te preguntaras ¿y la grafica?. Mi consejo es que pilles una para salir del paso tipo 1060, 970, 1650, etc que valen entorno a 150-200€ de 2° mano y son muy dignas, para salir del paso y esperar que la situación de stock se normalice.

Yo no pagaria 700€ por una 1080ti que no los vale con sus años que te puede petar y tiras 700€, porque el resto del PC no vale mas de 300-350€

Pásame el.enlace de esa tienda..
A ver, yo de precio, viendo como estan las cosas, no lo veo mal como ya he dicho. Aunque tampoco lo compraria, mas que nada porque no gastaria 1000€ en un pc sin garantia. Una 1080ti a dia de hoy da el mismo rendimiento que una 3060, yo la he tenido y es una gran tarjeta, si te digo que le preguntes por la caja y la fuente, es porque si son de calidad se presupone que habra llevado buena vida. Imaginate que la tiene metieda en una caja con mala ventilacion y una fuente mala en plan tacens.
Si estiras te estiras, hace unos dias hice un presupuesto para un usuario del foro con un i5 12400 + 3060ti por 1300€ en pccomponentes.
lerelerele escribió:@munarriz

Yo no le haría mucho caso, al precio que cita ni te montas el equipo que dice (cuenta 200€ más para tener algo a cierto nivel con i5 12400), ni las gráficas que menciona están a 150-200€ sino más bien 200-300€ muchas veces de tercera o cuarta mano.

¿Qué consejo te doy yo? Pues que reflexiones si necesitas algo para ya o pudes esperar; también que definas qué uso le vas a dar el equipo y, si es para juegos, en qué resolución y títulos vas a querer.


¿Que no te lo montas? Igual informarse antes de tachar a alguien de mentiroso te vendria bien

Fuente Corsair RM650W Gold modular: 55€

32GB RAM 3200mhz 97€

I5 11400F 150€

Placa 90€

SSD 1TB 70€

Caja buena 53€


510€ en total, con 32GB de ram, fuente muy buena y demas


Cientos de anuncios de wallapop como estos, lo dicho no hables sin tener ni idea

Imagen



@munarriz Lo dicho, si coges todo lo que te puse tienes buen PC, con su garantía y demas. Una 1060 es buena gráfica hasta que puedas pillar una mejor

@_destroyer4_ Ahi lo puse
@munarriz marca y modelo por supuesto, hemos visto gente vendiendo equipos con fuentes muy malas y otras cosas varias.

Aqui casi nadie parece haber visto que es una torre +monitor, aunque puede se un modelo de 200 y poco €.

Lo de comprar un equipo a parte no es mala idea pero que no te comparen una 1080ti con una 1060.
Si miras precio real actual inflado de minería,está bien.
Si miras el precio de lo que debería valer cada cosa ,es caro.
Además de que me quedaría 2 piezas contadas.

Yo no lo compraría..
hh1 escribió:Si miras precio real actual inflado de minería,está bien.
Si miras el precio de lo que debería valer cada cosa ,es caro.
Además de que me quedaría 2 piezas contadas.

Yo no lo compraría..

A mi eso del yo no lo compraria que es caro cuando la opción B no va a funcionar. Pues no se que decir.

Y la mayoria de la gente que pupula por aqui nunca querria comprar un PC entero de segunda mano y tampoco algo que no armasen ellos. Pero yo me pongo en la piel de este usuario que pregunto.
La verdad es que me haceis la picha un lio, con buena voluntad pero claro tanta opinión tan distinta...

Voy a ver si me da mas datos y os paso y mientras pediré presupuestos para lo que quiero.
En realidad quiero poder editar video y fotos y que funcione con juegos normalitos, nada del otro mundo. Ahora juego a LOL con un PC que no tiene ni gráfica...
Un Intel i3 12100F + Placa H610 básica 200 euritos, y rinde la mar de bien en gaming.
Yo con ese presupuesto me montaba lo siguiente con lo que iras mas que sobrado y te llevas equipo nuevo con garantía el cual podrás actualizar dentro de unos años vendiendo el i3 y buscando i5 incluso i7 de segundamano y pinchándole otros 16gb de ram.

Imagen


Con los 225-230 que sobran me buscaba, como te comentaron mas arriba, una 1060 3GB por wallapop de alguien con buen rating de valoraciones y a poder ser con el sello de garantía del tornillo trasero además de su respectiva caja. Si buscas encontraras algo interesante seguro aunque sea para envió. Incluso te daría para algún pack de periféricos barato por ejemplo de logitech en el caso de que no tuvieses.

PD: buscando en otras tiendas incluso combinando varias como hicieron otros compis mas arriba podrías reducir algo el presupuesto que te pase. Te lo puse todo en pccom por comodidad y a modo orientativo.
@migue929 510 con un 11400... Decias con un 12400. Q el micro son 50€ mas y algo mas en la placa se te va tbn
Ese i3 12100 va muy bien en juegos para presupuestos ajustados como te dice
autista escribió:@migue929 510 con un 11400... Decias con un 12400. Q el micro son 50€ mas y algo mas en la placa se te va tbn
Ese i3 12100 va muy bien en juegos para presupuestos ajustados como te dice


Releete mi comentario, bueno te lo pongo [rtfm]

"""Por 500€ +/- te montas un PC NUEVO que estrenas tu y con garantía por ejemplo con un [boing] [boing] I5 12400/11400 [boing] [boing] + 32GB de RAM, SSD, etc"""

Digo los 2 ya no leas lo que te conviene, no considero que el 12400 merezca la pena en comparación es prácticamente lo mismo.

Por donde lo mires las piezas que puse son insuperables calidad-precio, buena fuente, 32 de ram, I5...
albert_93 escribió:Yo con ese presupuesto me montaba lo siguiente con lo que iras mas que sobrado y te llevas equipo nuevo con garantía el cual podrás actualizar dentro de unos años vendiendo el i3 y buscando i5 incluso i7 de segundamano y pinchándole otros 16gb de ram.

Imagen


Con los 225-230 que sobran me buscaba, como te comentaron mas arriba, una 1060 3GB por wallapop de alguien con buen rating de valoraciones y a poder ser con el sello de garantía del tornillo trasero además de su respectiva caja. Si buscas encontraras algo interesante seguro aunque sea para envió. Incluso te daría para algún pack de periféricos barato por ejemplo de logitech en el caso de que no tuvieses.

PD: buscando en otras tiendas incluso combinando varias como hicieron otros compis mas arriba podrías reducir algo el presupuesto que te pase. Te lo puse todo en pccom por comodidad y a modo orientativo.

¿No decian que vendian radeon 6500 por entorno a los 250€ al montar una torre en pcc? ¿o eso ya ha volado?
@Nomada_Firefox dicen en todos lados q es una churra esa gpu
autista escribió:@Nomada_Firefox dicen en todos lados q es una churra esa gpu

Mientras no saquen la 3050 no me parece que por 300€ vaya a haber nada mejor.
@Nomada_Firefox ademas como no tengas una placa con pcie 4.0 pierdes un 13% de renfimiento pq va a 4x la grafica, q yo creo q sera casi todo el mundo rinde como una rx 570 4gb
Menuda fumada se han pegado los de amd
@autista Pues que compre una placa con PCI4.0, si es que ahora mismo no hay más opciones. Y cuando salga la 3050 creo que vamos a descubrir que en potencia bruta sera como la 1660Ti, quizas ni eso, siento curiosidad por ver que hace dicha grafica sin DLSS. Lo que haga con Raytracing creo que es irrelevante. Pero el caso es que muchos juegos no usan nada de eso.

Asi que es algo de eso + PC ensamblado, GTX 1060 segunda mano + PC ensamblado o PC entero por 1000€ con una GTX 1080Ti.

@munarriz Yo no pagaria 300€ jamas por una grafica sacada en agosto del 2016. Se bien como va, como esa Gigabyte Windforce GTX 1060 que aparece ahi, tengo 2, una de 6GB y otra de 3GB, no tengo pensado venderlas. Estan funcionando. La primera la compre en esa fecha que dije, ironicamente costo 299€, el modelo de 3GB fue un regalo y tuvo coste cero para mi pero costaba 199€ en la epoca de la primera caida de la burbuja minera.
Imagen

Asi que fuera tu seguramente esperaria unos dias a que salga la RTX 3050 e intentaria comprar un PC ya ensamblado con ella.
@Nomada_Firefox yo no tengo q comprar nada. Ya tengo una strix 3070
Pero q quieres q te diga si me tengo q gastar 300€ en esa grafica mas otros 100€ de una placa( eso el q pueda, pq mucha gente en el socket q tenga ni existira placa con pcie 4.0) como tu dices,prefiero tirar de segundamano o esperaria a la 3050, q comprar ese desproposito de gpu
25 respuestas