¿Merece la pena este movil?

Hola!
Quiero comabiarme de movil y he visto este que me ha gustado bastante. Es el Nokia N91. ¿Que opinais de este movil?
Un saludo y gracias :)

Imagen

Características:
- Frecuencia de Banda: GSM/GPRS 900/1800/1900MHz + WCDMA, EDGETransmisión de datos: WCDMA hasta 384 kbps de velocidad, EGPRS/GPRS (clase B/intervalos múltiples 10) hasta 236,8 kbps.
- Tipo de pantalla: TFT.
- Colores pantalla: 262.000 colores.
- Píxeles pantalla: 176 x 208 píxeles.
- Tonos de llamada: Polifónicos, Reales, MP3.
- Juegos: Si.
- Java: MIDP 2.0, CLDC 1.1.
- Cámara: 2 Megapíxeles.
- Zoom Digital: 8x.
- Formato de imágenes: JPEG, GIF 87a/89a, WBMP, BMP, PNG.
- Música: P3, AAC, AAC+, eAAC+, Real V8, WAV, WMA, M4A, AWB, SP-Midi, AMR, Tonos reales de Llamada, AMR-NB.
- Memoria Interna: 4 Gigabytes.
- Transmisión de datos: EGPRS, GPRS.
- Conexión: 3G, WLAN 802.11b/g, USB 2.0, Bluetooth.
- Mensajería de texto: SMS, EMS.
- Mensajería Multimedia: MMS.
- Correo electrónico: Si.
- Navegación: XHTML.
- Administración personal: Agenda, contactos, lista de tareas e impresión de la información personal.
Administración llamadas: Manos libres integrado, Marcación rápida, Registros: guarda la lista de tus llamadas enviadas, recibidas y perdidas, Marcación rápida, Multiconferencia.
Peso : 156 g
Tamaño : 113,1 x 55,2 x 22 mm
Tiempo en conversación : hasta 3-4 horas
Tiempo en espera : hasta 7 días
Tipo : Libre
Tipo de batería : 900 mAh
Transmisión de datos : GPRS


Gracias :)
Ladrillaco del 15. He tenido symbian y aunque ahora paso del tema, de comprarme un symbian sería uno mucho mas ligero y pequeño que ese, n70 tirando por gama "baja" de la serie N y n80 como gama "alta".

Aviso: es jodidamente grande y pesado, mas que, por ejemplo, un p990i
Para mi Nokia es la mejor marca de moviles. Y la serie N es una maravilla, tengo el N70 y es una gozada. A mi me costo 150 euros en contrato, ahora esta por 300 libre.

El precio de ese imagino que sera demasiado caro, yo optaria por el N80.

De todas formas mi opinion es que gastarse mas de 150-200 euros en un movil es una locura.
gracias por las respuestas, me voy a replantear entonces que otro movil pillarme, de la serie N, que me habeis dicho :)
Saludos ;)
DMCSH2 escribió:gracias por las respuestas, me voy a replantear entonces que otro movil pillarme, de la serie N, que me habeis dicho :)
Saludos ;)

Mirate el N73.
Me pareció pequeño, sabiendo que es symbian, y está bastante completito.
El N80 es uno de los 2 móviles de nokia que permite conexión a internet wifi, muy útil... [babas]
5 respuestas