Merece la pena esta torre? (igual añado mas para ver vuestra opinion)

Bueno, pues por unas circustancias recientes, no voy a poder viciarme a mi PS4 en el salon, y en el cuarto del ordena no tengo Tv de momento, asi que ando buscando alguna torre tipo gamer para apañarme un tiempo, me ofrecen por mi PS4 en garantia con 5 juegos esto:

Intel core i5 3330
8 Ram kingston
1 Terabyte HDD
NvidiaGTX650 2gb dedicados
Placa base Asus
Caja Thermaltake
Lector de dvd y tarjetas USB 3.0
4 ventiladores x2 Tacens white x2 Thermaltake blue
Tarjeta wifi 300mb/s
Bios interactiva (ni idea de que es esto xD)

El tio no especifica demasiado, es la torre que estaba usando para jugar y que como usa un portatil gamer ya no le da uso y queria la PS4 para su hermano segun me contaba;

Lo que yo pregunto, merece la pena? porque yo queria vender im PS4 en garantia con los 5 juegos, que segun precios de EOL en compra venta, vendiendo cada juego y consola sueltos por ejemplo, no sacaria mas de 420 o 430 por todo (como jode, hace 6 meses me costo 400 solo la consola, esto se devalua a un ritmo de vertigo xD), y la intencion era hacerme una torre gamer con hardware de segunda mano, algo apañadete que moviera todo en "alto" por ejemplo, o ultra algunos juegos si limito los FPS a 30;

Como lo veis? merece la pena esa torre? luce asi:

Imagen
ImagenImagenImagen

Edito: Aqui otra torre a ver que opinais, que me la dejan por 400:

NZXT CAJA ATX Phantom 630 Negra
Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5
8GB ddr 3
Placa base Msi
Dos discos duros uno de 128 Ssd y otro de 1tera normal
Procesador AMD Phenom II X6 1090T 3.2
Tarjeta de sonido sound blaster
puertos usb 3.0
Refigeracion liquida

Eso seria otro, como ya digo me lo dejarian por 400, para juegos actuales, podria mover esto a una calidad "alta" aun que fuese? merece la pena por ese precio?

Venga un saludo, ya me decis a ver.
Hola, la primera opcion cogea bastante de grafica, estaria muy por debajo de tu actual ps4, tanto en rendimiento como en valor, saldrias perdiendo con creces.

Por el segundo equipo no pagaria ni 300€ por el, es carisimo.
yo de las dos creo que la segunda es mejor opcion, pero el procesador no me convence demasiado y como han dicho antes es un poco cara.
Si estas mirando torre, supongo que ya tienes monitor, teclado y ratón.

El monitor no tiene entrada hdmi para conectar directamente la play? Si es así, n o te compliques la vida.

La otra opción es tener paciencia. Paciencia para vender la play y paciencia para encontrar algo medio decente con tu presupuesto.

Para que te hagas una idea, yo hace unos meses compre un i5 4690 con una 750ti, una placa normalita, 8 gb de ram, 1tb de disco, perifericos y monitor de 22". Todo ello con apenas un año de uso (tengo la factura) y me salió por 450 euros. Con esto no estoy por debajo de la play y con posibilidades de mejora gastando en una gráfica mejor.

Y no es que me parezca un chollo, pero es que en el mercado de segunda mano la gente se suele subir mucho a la parra.
El primero flojea la tarjeta grafica, y el segundo no esta del todo mal, pero es caro de cojones, vamos te tendría que pagar el a ti xD.
¿Y que te impide conectar la PS4 al monitor?
A mi ninguno de esos dos ordenadores me convence, yo seguiría con la consola.

Un saludo.
Bueno pues segun decis, pasando de esas opciones;

Nada me impide conectar la PS4 al monitor, pero ya que me tengo que ir al cuarto donde tengo el PC, pues ya prefiero tirar de PC, ademas para PC ya tengo un buen catalogo de juegos extenso, y estoy cansado de las consolas un poco ya, quiero otro nivel, y no me importa empezar por lo bajo, tiempo a mejorarlo siempre hay, mientras la calidad no sea inferior al de una PS4 podria ir tirando, menos no claro, no puede ser tan caro montarte algo tu que tenga como minimo la misma calidad o algo superior, y mas adelante ir cambiando cosas;

El problema es que yo de estas cosas entiendo poco, si supiera montarmelo yo, miraria todas las piezas en el mercado de segunda mano para montarme una torre yo mismo, pero nunca lo hice y no quiero meterme con ello, montar algo mal, cagarla y joder algo [mad]

Mi pc actual pues no lo veo, osea es de los que compras en el corte ingles, de hecho es de alli xD, es este:

http://support.hp.com/es-es/document/c03718207

Si me decis que si vendo la PS4, y con lo que saque, que con los juegos que tengo, ps4 en garantia y tal, y viendo los precios a lo que se vende todo aqui en EOL, he calculado tirando a precios bajos que sacaria unos 420, no creo que mucho mas, si con ese dinero y la torre que tengo, puedo cambiar algo y hacerme con algo decente, pues a tope con ello, lo hago, no se, cambiar la caja, otra placa si hace falta, añadir mas ram y una grafica competente que me de una calidad al menos superior a la de una PS4, pues estoy dispuesto, creo que con ese dinero deberia poder hacer algo, pero sin saber mucho, veo lo que trae la torre, y me da que tendria que cambiar todo, para eso tiraria por otra torre que alguien venda en plan chollo, que si son 450 podria llegar poneindo yo algo mas de lo que saque por la PS4 [+risas]

Si hubiera alguien de Gijon que me echara un cable con el tema, para montarlo y eso, seria la ostia xD
Me he molestado en mirar un poco las especificaciones del pc del corte ingles, dentro de lo que cabe no es tan malo, tiene un i3 3220 que hoy en dia no es nada del otro mundo, pero si no eres muy exigente y te conformas con jugar a una calidad ligeramente por encima de la ps4 con ponerle una gtx 950/960+ una fuente decente te quedaría bastante apañado.

https://www.youtube.com/watch?v=MMPrMRW16hI
apalizadorx escribió:Me he molestado en mirar un poco las especificaciones del pc del corte ingles, dentro de lo que cabe no es tan malo, tiene un i3 3220 que hoy en dia no es nada del otro mundo, pero si no eres muy exigente y te conformas con jugar a una calidad ligeramente por encima de la ps4 con ponerle una gtx 950/960+ una fuente decente te quedaría bastante apañado.

https://www.youtube.com/watch?v=MMPrMRW16hI

Pues no esta tan mal para ser el procesador que es y con una grafica que hoy dia es normalita, segun he leido y viendo lo que hay ahora vaya, claro yo a lo que voy, es saber que se le puede hacer a mi torre con la placa que he puesto, osea, puedo cambiarle o merece la pena cambiarle (en caso de que se pueda, que creo que si) el procesador por uno mejor? cambiarle procesador, la grafica, y añadirle algo mas de ram y una fuente decente;

No se, tendria que mirar precios, pero un proce i5 normalito de segunda mano no puede salir muy caro, un "reacondicionado" (que no se si es aconsejable, ni idea vamos) te lo venden en tienda por 135€ en pc componentes (http://www.pccomponentes.com/intel_core ... onado.html), una fuente de 500 o algo mas grande tampoco sale nada cara, pongamos 200 lo que llevamos (menos diria, que hay fuentes apañadas que no son caras), otro modulo de ram de 4 gigas, que saldra por poco mas de 20, junto con los 6 que tengo son 10, va bien asi creo, y si no fallan la cuentas nos ponemos con 230 aproximado, piyar una GTX 950 o 960 que vendan por ahi a buen precio por cambio, no se a cuanto podria salir de segunda mano, nueva vale 200, 150 con suerte? para todo eso me llegaria y me sobraria algo incluso xD

Actualizo torre? no se si merece la pena o intento buscar algo que ronde los 450 que sea semejante, esos chollos son dificiles de encontrar xD
Aunque la placa base admite ampliar el procesador no merece la pena, lo mas apropiado sería cambiar unicamente la grafica y fuente de alimentación y a tirar millas, si te pones a mirar un procesador para esa placa no merece la pena, sin contar que dentro de 1/2 años se fastidie la placa ( que son de estas baratuchas) y te tengas que buscar la vida para comprar una placa del socket 1155 que ya empiezan a escasear.

En resumen cambia solo la grafica y fuente de alimentación, si ves que el i3 se queda corto de potencia para una gtx950/960 ( cosa que dudo bastante) pues ya entonces te pones a mirar el resto de componentes, no tienes nada que perder.
apalizadorx escribió:Aunque la placa base admite ampliar el procesador no merece la pena, lo mas apropiado sería cambiar unicamente la grafica y fuente de alimentación y a tirar millas, si te pones a mirar un procesador para esa placa no merece la pena, sin contar que dentro de 1/2 años se fastidie la placa ( que son de estas baratuchas) y te tengas que buscar la vida para comprar una placa del socket 1155 que ya empiezan a escasear.

En resumen cambia solo la grafica y fuente de alimentación, si ves que el i3 se queda corto de potencia para una gtx950/960 ( cosa que dudo bastante) pues ya entonces te pones a mirar el resto de componentes, no tienes nada que perder.

La placa no es del todo mala, será de las baratas, pero los componentes que montan, son básicos, con condensadores de buena reputación, da la talla y cumplir su cometido, pueden aguantar muchos años.
Las que daban asco fue la época de los condensadores malos, y chipsets con soldaduras chinas (2000-2007).
Yo tengo una ECS Livermore de HP, tiene ya 8 años (me toco la placa buena), con 30.000h encima, y sigue funcionando sin problemas [plas]

A partir de aquí ignoralo, porque interprete mal el soporte de cpu de la placa.
Si quieres darle un empujón más, puedes ponerle un Ivy Bridge I7 3770 con una gráfica media gama, y ponerle una fuente mejor.

Un saludo
kevin! escribió:[
La placa no es del todo mala, será de las baratas, pero los componentes que montan, son básicos, con condensadores de buena reputación, da la talla y cumplir su cometido, pueden aguantar muchos años.
Las que daban asco fue la época de los condensadores malos, y chipsets con soldaduras chinas (2000-2007).
Yo tengo una ECS Livermore de HP, tiene ya 8 años (me toco la placa buena), con 30.000h encima, y sigue funcionando sin problemas [plas]

Si quieres darle un empujón más, puedes ponerle un Ivy Bridge I7 3770 con una gráfica media gama, y ponerle una fuente mejor.
Un saludo

Yo es que solo ver la marca: H-Joshua lo primero que he pensado que son de estas genericas made in china con pocas fases de alimentación y condensadores del montón, pero si es tal como comentas tampoco veo mala opción pillar un i5/i7 por un precio razonable, eso si antes de gastar por gastar lo suyo es testear el rendimiento del i3 a ver que tal se comporta con una gtx 950/960 y en funcion de eso mirar de ampliar la cpu o quedarse como esta una temporada y dar el salto a un socket nuevo.
@apalizadorx @kevin!
Ok gracias chicos, creo que probare eso primero, grafica gtx 950 o 960 (la que mejor me salga de precio) y una fuente decente y a ver que tal va;

La verdad es que me asuste un poco el otro dia, quiza es que no entiendo demasiado y pensaba que tenia mejor pc, me dio por probar el Far Cry 4, el cual automaticamente me lo puso todo en "Alto" en graficos, con los 6 de ram que me vienen y la geforce gt 620 de serie, y no me hizo falta ver el inicio del juego, solo en los videos de inicio del juego, esos que salen las empresas, antes de ver el menu del juego para iniciar partida, note que me iba demasiado lento, inicio el juego y era de risa, super camara lenta vaya, y sonido descoordinado con la imagen toalmente, injugable;

Digo va, tan malo es macho? esperaba al menos que con la grafica de 1 giga, y dado que el juego me lo detectaba en alto automaticcamente funcionara, igual era pedir mucho con esta grafica de serie xD

Piyare la grafica y la fuente y probare a ver que tal, los videos que pusiste atras del mismo procesador que el mio, con la gtx 950 o 960 no recuerdo cual, tiraba el GTA V en ultra entre 60 y 70 de fps, me daria por satisfecho vaya, ya contare a ver.

Gracias.
apalizadorx escribió:
kevin! escribió:[

Un saludo

Yo es que solo ver la marca: H-Joshua lo primero que he pensado que son de estas genericas made in china con pocas fases de alimentación y condensadores del montón, pero si es tal como comentas tampoco veo mala opción pillar un i5/i7 por un precio razonable, eso si antes de gastar por gastar lo suyo es testear el rendimiento del i3 a ver que tal se comporta con una gtx 950/960 y en funcion de eso mirar de ampliar la cpu o quedarse como esta una temporada y dar el salto a un socket nuevo.

Joshua es el nombre que le puso HP, esta es una placa hecha por Foxconn.
El nombre que le puso HP suena raro y chino. pero HP es su forma de nombrar sus placas XD, también HP llamo Basswood en una placa base Asus con chipset 965, o la ECS Livermore, etc... Intel hace lo mismo en sus chips, por ejemplo ivy bridge, anchor creek, dothan, skylake, etc...
Los condensadores que monta son Panasonic (para mi uno de los mejores) y Chemicon, que salieron bastante bien, eso si, en 2005-2008 tuvo una tanda de la serie KZG de Chemicon más delicados de la cuenta (se hinchaban). pero los nuevos ya no les pasan.
Esa placa con uso normal, debería aguantar 5 años más sin problemas. pero por norma general puede aguantar mucho más.
Las fases, son lo suficiente para alimentar un i7, y hasta 95w sin problemas.

Al op:
Siempre es mejor comprar un pc hecho a piezas, un ordenador de marca suelen montar componentes básicos, y sin posibilidad de OC, y fuentes de escasa potencia, y gpu chusteras. una 620 no da para mucho.

Un saludo
@kevin! Entonces deduzco que por eso el Far Cry 4 me iba como el culo, injugable en Alto completamente con la grafica que me trae;

Lo del procesador es lo que has dicho, aqui viene bien explicado:

http://support.hp.com/es-es/document/c03824281

En las especificaciones de la placa donde dice "Información sobre la actualización del procesador" te dice que "La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:":

Procesador TDP
Intel Core i3-3xxxT (Ivy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 35 W
Intel Core i3-3xxx (Ivy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 55 W
Intel Core i5-3xxxT (Ivy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 35 W
Intel Core i5-3xxxT (Ivy Bridge) de cuatro núcleos --- Hasta 45 W
Intel Core i5-3xxxS (Ivy Bridge) de cuatro núcleos --- Hasta 65 W
Intel Core i5-3xxxP (Ivy Bridge) de cuatro núcleos (gráficos integrados no admitidos) --- Hasta 69 W
Intel Core i5-3xxx (Ivy Bridge) de cuatro núcleos --- Hasta 77 W
Intel Core i3-2xxx (Sandy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 65 W
Intel Core i3-2xxxT (Sandy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 35 W
Intel Core i5-2xxx (Sandy Bridge) de cuatro núcleos --- Hasta 95 W
Intel Core i7-2xxx (Sandy Bridge) de cuatro núcleos --- Hasta 95 W
Intel Pentium G6xx (Sandy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 65 W
Intel Pentium G6xxT (Sandy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 35 W
Intel Pentium G8xx (Sandy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 65 W

No entiendo mucho pero igual es mejor apañarlo mas adelante con el i5 mas potente que permita y que me dure un buen tiempo, de momento probare con la grafica y la fuente, y quiza mas ram, tengo 6 por defecto, igual meterle otro modulo de 4 no le vendria mal, estaba mirando en la placa a ver cuantos huecos para meter otro modulo de ram tengo, pero no me aclaro, igual solo tiene uno y tendria que cambiarle el de 6 por uno de 8 por ejemplo, para ir mejor, pero si tiene 2, y lleva uno de 6, con meter uno de 4 vale, luego depende de como rinda pues ya meterle un i5 si fuera necesario, tampoco quiero gastar mucho, es para que me apañe un tiempo, a que se acabe la sequia xD, no pensaba que esta placa daria para tanto, es lo que tiene el desconocimiento xD
davoker escribió:@kevin! Entonces deduzco que por eso el Far Cry 4 me iba como el culo, injugable en Alto completamente con la grafica que me trae;

Lo del procesador es lo que has dicho, aqui viene bien explicado:

http://support.hp.com/es-es/document/c03824281

En las especificaciones de la placa donde dice "Información sobre la actualización del procesador" te dice que "La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:":

Procesador TDP
Intel Core i3-3xxxT (Ivy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 35 W
Intel Core i3-3xxx (Ivy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 55 W
Intel Core i5-3xxxT (Ivy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 35 W
Intel Core i5-3xxxT (Ivy Bridge) de cuatro núcleos --- Hasta 45 W
Intel Core i5-3xxxS (Ivy Bridge) de cuatro núcleos --- Hasta 65 W
Intel Core i5-3xxxP (Ivy Bridge) de cuatro núcleos (gráficos integrados no admitidos) --- Hasta 69 W
Intel Core i5-3xxx (Ivy Bridge) de cuatro núcleos --- Hasta 77 W
Intel Core i3-2xxx (Sandy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 65 W
Intel Core i3-2xxxT (Sandy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 35 W
Intel Core i5-2xxx (Sandy Bridge) de cuatro núcleos --- Hasta 95 W
Intel Core i7-2xxx (Sandy Bridge) de cuatro núcleos --- Hasta 95 W
Intel Pentium G6xx (Sandy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 65 W
Intel Pentium G6xxT (Sandy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 35 W
Intel Pentium G8xx (Sandy Bridge) de dos núcleos --- Hasta 65 W

No entiendo mucho pero igual es mejor apañarlo mas adelante con el i5 mas potente que permita y que me dure un buen tiempo, de momento probare con la grafica y la fuente, y quiza mas ram, tengo 6 por defecto, igual meterle otro modulo de 4 no le vendria mal, estaba mirando en la placa a ver cuantos huecos para meter otro modulo de ram tengo, pero no me aclaro, igual solo tiene uno y tendria que cambiarle el de 6 por uno de 8 por ejemplo, para ir mejor, pero si tiene 2, y lleva uno de 6, con meter uno de 4 vale, luego depende de como rinda pues ya meterle un i5 si fuera necesario, tampoco quiero gastar mucho, es para que me apañe un tiempo, a que se acabe la sequia xD, no pensaba que esta placa daria para tanto, es lo que tiene el desconocimiento xD

Yo le metería el i7 2600 o el i5 3670. Pero mi recomendación es el i7 2600.
La ram, le quitas el modulo de 2GB y le pones uno de 4GB, a si tendrás 8GB, solo tiene 2 bancos de memoria.
@kevin! el i7 que dices http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html no pensaba que seria tan carete nuevo jeje
El i5 que comentas no lo veo en pccomponentes ni en sitios cercanos, el que he visto es este http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html que supongo que no iria mal tampoco;

Bueno pues gracias por la ayuda friend, cambiare ese modulo de ram de 2 por uno de 4, la grafica y la fuente y a ver como tira, y si lo veo necesario le meto uno de esos procesadores, sobre la ram, segun esta info de lo que me trae:

6 GB
Amount: 6 GB
Speed: PC3-12800 MB/sec
Type: DDR3-1600

Memory upgrade information

Dual channel memory architecture
Two 240-pin DDR3 DIMM sockets
Supports the following:
PC3-10600 (DDR3-1333)
PC3-12800 (DDR3-1600)
Non-ECC memory only, unbuffered
Supports 1 GB, 2 GB, 4 GB and 8 GB DIMMs
Supports up to 4 GB on 32-bit systems

Que debo tener en cuenta para comprar la ram? segun mi placa que puse arriba, me valdria cualquiera de estas no? http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3_1600.html alguna de 4 que recomiendes?
davoker escribió:@kevin! el i7 que dices http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html no pensaba que seria tan carete nuevo jeje
El i5 que comentas no lo veo en pccomponentes ni en sitios cercanos, el que he visto es este http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html que supongo que no iria mal tampoco;

Bueno pues gracias por la ayuda friend, cambiare ese modulo de ram de 2 por uno de 4, la grafica y la fuente y a ver como tira, y si lo veo necesario le meto uno de esos procesadores, sobre la ram, segun esta info de lo que me trae:

6 GB
Amount: 6 GB
Speed: PC3-12800 MB/sec
Type: DDR3-1600

Memory upgrade information

Dual channel memory architecture
Two 240-pin DDR3 DIMM sockets
Supports the following:
PC3-10600 (DDR3-1333)
PC3-12800 (DDR3-1600)
Non-ECC memory only, unbuffered
Supports 1 GB, 2 GB, 4 GB and 8 GB DIMMs
Supports up to 4 GB on 32-bit systems

Que debo tener en cuenta para comprar la ram? segun mi placa que puse arriba, me valdria cualquiera de estas no? http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3_1600.html alguna de 4 que recomiendes?

La ram puedes meterle de más velocidad si quieres, aunque siempre se ajustara los timmings de tu memoria actual.
Mi consejo, descargate CPU-Z, y mira los timmings, y compra el modulo que tenga el mismo timming y voltaje igual a la tuya de 4GB.
A veces los soportes de memorias y placas en ordenadores de marca hay que ignorarlos un poco.
Siempre puedes ponerle algo mejor en donde no sale la lista de soporte.
Por ejemplo mi ECS Livermore solo soporta hasta 2GB de ram, 1GB por modulo y tiene solo 2 slots, y cpu hasta un e4300. pues en el mio le tengo instalado 3GB, un modulo de 2GB, y otro modulo de 1GB, y con un procesador Intel E4600. y funciona perfectamente, y esta en dual channel XD.
Sobre el procesador, los Intel de la segunda y tercera generación se han cotizado bastante. Siempre puedes encontrar uno de segunda mano buen precio
apalizadorx escribió:Aunque la placa base admite ampliar el procesador no merece la pena, lo mas apropiado sería cambiar unicamente la grafica y fuente de alimentación y a tirar millas, si te pones a mirar un procesador para esa placa no merece la pena, sin contar que dentro de 1/2 años se fastidie la placa ( que son de estas baratuchas) y te tengas que buscar la vida para comprar una placa del socket 1155 que ya empiezan a escasear.

Pero en mi torre (que esta como ya puse atras http://support.hp.com/es-es/document/c03718207) me caben gráficas normales? O lleva de las pequeñas? Es mini torre pone, vamos el tamaño medio, has tenido en cuenta eso para lo de aconsejarme la gtx950? Para tener seguro que comprar, a parte de la fuente claro;

Sobre la ventilación con esta caja no tendre problemas? Soy bastante nuevo en esto y ni mirando la caja se si puedo añadirle mas ventilación si hiciera falta, o a unas malas dejo abierto un lateral de la torre [+risas] pero vamos, es saber eso, si le meto fuente nueva y esa grafica, si estará bien ventilada tambien jeje
davoker escribió:

Pero en mi torre (que esta como ya puse atras http://support.hp.com/es-es/document/c03718207) me caben gráficas normales? O lleva de las pequeñas? Es mini torre pone, vamos el tamaño medio, has tenido en cuenta eso para lo de aconsejarme la gtx950? Para tener seguro que comprar, a parte de la fuente claro;

Sobre la ventilación con esta caja no tendre problemas? Soy bastante nuevo en esto y ni mirando la caja se si puedo añadirle mas ventilación si hiciera falta, o a unas malas dejo abierto un lateral de la torre [+risas] pero vamos, es saber eso, si le meto fuente nueva y esa grafica, si estará bien ventilada tambien jeje

La caja es pequeña, tiene pinta de ser formato micro atx, en refirgeración es una autentica castaña, pero tienes a tu favor que la gtx 950/960 son un mechero en consumo y apenas se calientan, no pasan de 62/65º, y mas sobre estas fechas que bajan las temperaturas puedes tenerla perfectamente en esa caja aunque lo recomendable es que te pilles una caja minimamente decente.

Sobre las medidas pues es simple, te va tocar mirar las especificaciones de la grafica y tirar de un metro y comprobar tu mismo las medidas en el interior de la caja a ver cuanta longitud dispones para la grafica, si no te quieres calentar la cabeza comprate una caja xD.
Pagariais por esta Torre entre 400 y 430?

AMD FX SERIES FX-8320 3. 5GHZ
Gráfica sapphire R9 270x dual-x 4GB gddr5
placa base asrock 980de3/u3s3
disipador cooler master hyper tx3
memoria ram 8 gb kingston hyperx blu ddr3 1600
fuente tacens mars gaming 700w

Esta sería la configuración completa de la torre y sus precios en tienda:

Con 1 año de garantía en pccomponentes todo, no se si merece la pena por ese precio, pero el total de la torre en hardware son poco más de 700€ y si tiene garantía.

Merece la pena la inversión teniendo en cuenta es el presupuesto máximo de que dispongo? Llevo días buscando y no encuentro nada mejor a esos precios, que se pueda encontrar algo mejor no significa que este disponible, al final todo sube a más de 500 si busco algo mejor [+risas]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo no, has tenido en cuenta el consumo? para mi es un despilfarro de w esa config.
Y el tamaño no te importa?
@davoker

Con ese ordenador no vas a jugar a nada, principalmente por que poner esa placa base con un fx8350 es totalmente desaconsejable, lo procesadores fx8320/50 tienen que ir con placas bases de un minimo de calidad, esa placa base solo tiene 4+1 fases de alimentación terminará dandote problemas de sobrecalentamiento, vamos que no te lo recomiendo.

Sinceramente como ya te he comentado antes si lo que quieres es jugar simplemente a una calidad grafica por encima de ps4 con comprar una gtx 950/960 y una fuente de alimentación tienes mas que suficiente, creo que te estás calentando la cabeza inecesariamente.

Mirate esta configuración, no te hace falta ni cambiar la caja, por menos de 220 euros obtienes un rendimiento bastante por encima de la ps4. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A038405,A030719
apalizadorx escribió:@davoker

Con ese ordenador no vas a jugar a nada, principalmente por que poner esa placa base con un fx8350 es totalmente desaconsejable, lo procesadores fx8320/50 tienen que ir con placas bases de un minimo de calidad, esa placa base solo tiene 4+1 fases de alimentación terminará dandote problemas de sobrecalentamiento, vamos que no te lo recomiendo.

Sinceramente como ya te he comentado antes si lo que quieres es jugar simplemente a una calidad grafica por encima de ps4 con comprar una gtx 950/960 y una fuente de alimentación tienes mas que suficiente, creo que te estás calentando la cabeza inecesariamente.

Mirate esta configuración, no te hace falta ni cambiar la caja, por menos de 220 euros obtienes un rendimiento bastante por encima de la ps4. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A038405,A030719

Ok ok, voy a tirar a lo mio y no me como más el coco, le cambio la caja, grafica y fuente, no puede ser tan difícil cambiar todo el hardware a otra Torre, y paso de mirar más basura que me venden como algo guay xD

Venga gracias [+risas]
@davoker si te quieres ahorrar pelas no hace falta que cambies la caja, la gtx 950 formato itx o 960 itx tienen un tamaño muy reducido, cabe en esa caja perfectamente y no se calienta nada.
apalizadorx escribió:@davoker si te quieres ahorrar pelas no hace falta que cambies la caja, la gtx 950 formato itx o 960 itx tienen un tamaño muy reducido, cabe en esa caja perfectamente y no se calienta nada.

Ok voy a ver si la veo, son las que tienen un ventilador no? O en el nombre pone itx también? Para no confundirne.
davoker escribió:
apalizadorx escribió:@davoker si te quieres ahorrar pelas no hace falta que cambies la caja, la gtx 950 formato itx o 960 itx tienen un tamaño muy reducido, cabe en esa caja perfectamente y no se calienta nada.

Ok voy a ver si la veo, son las que tienen un ventilador no? O en el nombre pone itx también? Para no confundirne.

Correcto, las que traen un solo ventilador, con eso te aseguras que te cabe en la caja sin problemas, aunque si haces lo que te he comentado anteriormente de medir las medidas en el interior de la caja, seguro que mas de una grafica de 2 ventiladores te cabe.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A032789
27 respuestas