Merece la pena esperar al firm 1.6?

Ahora mismo tengo lector Benq con el iXtreme 1.41, no estoy baneado, ¿merece la pena instalar el firm 1.51, o esperar al 1.6? Me da mucha pereza abrir la consola, sobre todo si en unas semanas tendré que volver a abrirla, ¿qué mejoras traerá el 1.6?

Salu2
Si como tu dices. No estas Baneado y de momento no vas a hacer uso del tom's clancy hawk... pues te contestas tu mismo. Otra opción sería el dejar la consola sin tornillos. Pero si pasa igual que con la semana de espera con el ixtreme 1.5 para los hitachi que han sido 3 meses... pues te diría que ya ni te molestes en abrirla.
No se creo que cada uno es libre de hacer lo que piense que se ciñe más a sus necesidades. Yo por mi parte como apenas juego y de momento no voy a hacer uso del 1.51 (tengo el 1.5) y live no la conecto. Ya me está bien así.
Un saludo.
Muchas gracias, ¿se sabe de una fecha estimada para la 1.6? Eso sin contar que tenga algún bug y haga falta una 1.61, la historia de nunca acabar...
la fecha estimada solo lo sabe C4EVA, dijo que en un mes o dos lo sacaria, que sin prisas tendra c4eva, yo no me esperaria al 1.6, porque sera lo mismo que el 1.51 pero la unica novedad es que podras conectar el lector al pc para hacer tus backups, eso es lo unico nuevo.
MoiPal escribió:la fecha estimada solo lo sabe C4EVA, dijo que en un mes o dos lo sacaria, que sin prisas tendra c4eva, yo no me esperaria al 1.6, porque sera lo mismo que el 1.51 pero la unica novedad es que podras conectar el lector al pc para hacer tus backups, eso es lo unico nuevo.

Lo que sé será necesario para realizar backups de nuestros originales. Me refiero al 1.6 a menos que saquen tb los desarolladores de Kreon un nuevo firmware con soporte para el 3rd wave.
Ya que por lo que parece los próximos títulos portarán consigo la NXE.
4 respuestas