Merece la pena emuNand de SXOS?

Buenas, después de ver varios tutoriales de cómo hacer la emuNand y tenerlo ya claro, no se si merece la pena el esfuerzo, al menos en mi caso, yo estoy en la firm 6.0, con efuses quemados, luego veo q la emuNand se instala sobre la memoria de consola, 15gb, y q tarda varias horas en crearse, yo actualmente estoy el SXOS 1.9, y va de lujo, no tengo ni idea si estoy bandeado, supongo q si, pues solo conecto para actualizar la firmware en el oficial y sin la SD metida, también lo tenía claro y no me preocupa el online cuando era gratis, ya de pago...., La única ventaja q he visto es actualizar firmware sin q suba la versión oficial, solo la de la emuNand. Alguien con sugerencias?
Muchas gracias.
Tal y como dices... Yo tengo dos... Una legal y la otra está super ultra mega baneada... En firmware 5.1 y ahí se va a quedar... Nunca se sabe que puede hacer la scene... Y siempre será mejor estar en un firmware más bajo posible.
Y en la emunand creada, de 5gb, tengo todo instalado, y en firmware 6.01.
Así también si hay error de actualizar por un método no oficial... No me cargo la.consola.
Antes de hacer la emunand hice un backup de la nand tal y como estaba, por si las moscas.

Espero que te sirva de ayuda... Aunque estés en 6.01 siempre te puede ser útil en un futuro.

Saludos!
a mi también me interesa
A mi este tipo de emunand no me acaba de gustar es una emunand metida digamos en nand no se si puede ser peligroso pero ademas para tema online quizas tambien sea mas detectable.

Quizas para gente que tenga firmware muy bajos y no quieran actualizarla le merece la pena pero tambien se puede hacer backup de la sysnand y actualizar sin quemar efuses.

La emunand desde sd de 3ds si me parecia una por que en ese caso el hack estaba capado mas alla de 9.2
A mi si me merece mucho porque juego a online con mi nand real y no pasa nada, solo saco la micro ese con los juegos instalados de la emunand y listo
Drakun escribió:A mi si me merece mucho porque juego a online con mi nand real y no pasa nada, solo saco la micro ese con los juegos instalados de la emunand y listo


Eso es verdad? Con solo quitar la SD con la emunand ya no corres riesgo de jugar online? Pensaba que quedaba rastro en la consola...
@genoh Es verdad a medias, la "emunand" de sx sigue estando en la nand, con que la consola envie un filetree de la nand ya seria un ban seguro aunque de momento nadie ha sido baneado por ello pero tambien es verdad que nintendo suele banear por oleadas. Para mas dudas sobre el tema de la emunand de sx os mejor en su hilo oficial: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-lanzada-v2-0-con-emunand_2268969

Saludos
7 respuestas