Merece la pena el Tekken, Lemings o Blast Factor??

Hola!

Despues de dejar un poco achicharrada ayer mi tarjeta, me pregunto si merecen la pena alguno de estos "juegos" o es una tomadura de pelo...

Ya se que es poco dinero, pero... como aqui somos tanta gente estaría bien que si alguien ha pagado, informe un poco del tema...

Yo seguramente me bajaré los Lemmings esta noche, mañana ya pondré algo.

Saludos
El Tekken si que merece la pena :), los otros no los tengo, hay posibilidad de probarlos?, no se si es que estoy algo cegato, pero no he encontrado nada :(



Salu2!
Tekken sin duda.

PD: Ola XD
lo mejor sera que bajes las demos de esos juegos y los veas por ti mismo . yo compre el tekken , por que por 10€ es un regalo y tambien tengo el lemings que me encanta XD.
hiryu escribió:lo mejor sera que bajes las demos de esos juegos y los veas por ti mismo . yo compre el tekken , por que por 10€ es un regalo y tambien tengo el lemings que me encanta XD.


Me ha parecido leer que para el Lemings hay que bajarse primero la demo, es cierto o mi hype me ha hecho leer lo que no ponía? :)


Yo siempre he sido un vicioso de los Lemmings y esta noche lo dejaré puesto
hay alguna forma de conseguir el tekken sin tarjeta de credito?? pagando de alguna otra forma :/
cybertails escribió:hay alguna forma de conseguir el tekken sin tarjeta de credito?? pagando de alguna otra forma :/


Creo que no, yo me he hecho una tarjeta virtual, funciona de forma similar a la de los móviles, con lo que si de alguna forma te roban los datos solo pueden quitarte lo que tengas en ella. En la mía tengo solo unos 6€, a ver si me paso por el cajero y me pillo el Castlevania [babas]


Salu2!
si no te importa mandarme un privado acerca de como se hace una tarjetita de esas... que me interesa mucho el tekken xD gracias
cybertails escribió:si no te importa mandarme un privado acerca de como se hace una tarjetita de esas... que me interesa mucho el tekken xD gracias


MP enviado, espero haberme explicado correctamente. Yo ahora me voy a dormir, que he tenido un día muy largo XD

Salu2!
PeGA escribió:
me pillo el Castlevania [babas]


Salu2!


¿Que castlevania te puedes descargar en el playstation store?
Se refiere al descargarselo del bazar de la 360. Que ahí si que está.
Hola, creo que seria interesante, que comentarais en este mismo foro lo de la tarjeta virtual en vez de por privado. Hay mucha gente como yo interesada.

Gracias y saludos.
En algunos bancos o cajas ofrecen la posibilidad de hacerse una targeta "virtual" recargable, yo tengo una de "La Caixa" por ejemplo, y tu la recargas con el dinero que quieras y luego la puedes usar para comprar lo que quieras.
De esta manera evitas que si por mala pata te pillaran los datos por internet, solo podrían gastarse el saldo que tienes (como en un teléfono movil de prepago).

Por cierto, volviendo al hilo, yo me he pillado el blast factor y el tekken, ambos se están descargando ahora mismo :D

Un saludo.
yo tengo una tarjeta de credito pero no es visa no se si me entendeis, esa funciona tb?
_Lo_Ko_ escribió:En algunos bancos o cajas ofrecen la posibilidad de hacerse una targeta "virtual" recargable, yo tengo una de "La Caixa" por ejemplo, y tu la recargas con el dinero que quieras y luego la puedes usar para comprar lo que quieras.
De esta manera evitas que si por mala pata te pillaran los datos por internet, solo podrían gastarse el saldo que tienes (como en un teléfono movil de prepago).


Es lo que yo tengo, altamente recomendable. Y por cierto, ¡¡Lemmings espectacular!!
Yo me acabo de bajar el Tekken y de puta madre sobre todo el precio, es que llega a venir con online y ya era la repoya
hola, me acabo de bajar el Tekken DR y va a 50HZ hay alguna manera de ponerlo a 60hz en una tele normal??
Yo me he descargado Tekken y GripShift .
_Lo_Ko_ escribió:En algunos bancos o cajas ofrecen la posibilidad de hacerse una targeta "virtual" recargable, yo tengo una de "La Caixa" por ejemplo, y tu la recargas con el dinero que quieras y luego la puedes usar para comprar lo que quieras.
De esta manera evitas que si por mala pata te pillaran los datos por internet, solo podrían gastarse el saldo que tienes (como en un teléfono movil de prepago).

Por cierto, volviendo al hilo, yo me he pillado el blast factor y el tekken, ambos se están descargando ahora mismo :D

Un saludo.


Lo has explicado perfectamente, yo la tengo de rurualcaja, creo que actualmente todos los bancos disponen de una. Lo mejor que podéis hacer es ir al banco y que allí os lo expliquen, ya que varia un poco según banco ;).


Pd.: Castlevania, es para 360, siento haber creado confusión :(


Salu2!
Me he bajado el Blast Factor y lo considero uno de los obligatorios. Y solo por 5 euros de nada.
la verdad esk yo me el tekken me lo compro seguro pork por ese precio son varatisimos no como los de wii k te sablan 10€ por un juego de n64
Podriais decir lo que cuesta cada juego? yo es que aún no tengo la PS3 (en semana santa cae) y me interesa ese Lemmings!!!! Por cierto, es como el de la PSP o es totalmente diferente? es que el de la PSP me pasé bastantes fases hasta que, como buen torpe que soy, borré el save....sin kerer claro... cuando me dí cuenta casi me dió un "patatús"!!!

Lo de las tarjetas de dinero.... joder pues podian hacr algo parecido a lo de la 360... comprarte una tarjetita en la tu tienda de juegos por X dinero xq yo por ejemplo no tengo tarjeta de crédito.... no voy a estar molestando a mi madre o a mi hermano pa k me compre el Lemmings... sí, tengo 22 años y no tengo tarjeta de crédito... no la necesito...
pero el tekken es el mismo que el de psp no?
Guanakoko escribió:pero el tekken es el mismo que el de psp no?


Creo que si, solo que mejorado graficamente y sin videos y modos adicionales. Es como tener la recreativa en casa ;)
Lemmings y Tekken por ese dinero estan tirados !! Solo que al tekken le falta un modo ONLINE, pero son una pasada en alta definicion los 2 :)

SALu2
Sabeis si el "GripShift" tiene modo online?
toy interesado en bajarlo, pero sin online no mola.

y el tema de las tarjetas, sabeis si una de "Debito" valdría??
Guanakoko escribió:pero el tekken es el mismo que el de psp no?


Es conversion directa de recreativa, a 1080p.

Un saludo.
chachin2007 escribió:
¿Que castlevania te puedes descargar en el playstation store?


Es para la 360.
No tiene los clasicos videos de introduccion de los personajes ni el video clasico de cada final de personaje?


PeGA escribió:
Creo que si, solo que mejorado graficamente y sin videos y modos adicionales. Es como tener la recreativa en casa ;)
yo me acabo de comprar el tekken, el gripshift y el mitico lemmings

me parece cojo**do lo de poder bajar algun juego por ese precio
PeGA escribió:
Creo que no, yo me he hecho una tarjeta virtual, funciona de forma similar a la de los móviles, con lo que si de alguna forma te roban los datos solo pueden quitarte lo que tengas en ella. En la mía tengo solo unos 6€, a ver si me paso por el cajero y me pillo el Castlevania [babas]


Salu2!


Si me mandas otro MP a mi diciendo como se hace, te estaría muy agradecido XD
pues yo tengo el tekken y el blast factor y decirte q merecen la pena y mucho pues la verdad q estan bastante bien.
PeGA escribió:
Creo que no, yo me he hecho una tarjeta virtual, funciona de forma similar a la de los móviles, con lo que si de alguna forma te roban los datos solo pueden quitarte lo que tengas en ella. En la mía tengo solo unos 6€, a ver si me paso por el cajero y me pillo el Castlevania [babas]


Salu2!


a mi tambien me interesa eso.... me mandarias un MP a mi tambien explicando como se hace? XD
Pues el Blast Factor puede estar entretenido, por 5 euros yo creo que merece la pena... Bajate la demo antes :)
Yo me e bajado el blast factor, y es un vicio.
el juego sera chorra, pero engancha que no veas.

Saludoss!!
Bajaros el tekken por dios!!! [babas]
Pues cualquiera de los 3 (cada uno en su estilo, claro) son juegos muy recomendables .

Yo me baje todos y me parecen buenas (y baratas) opciones de diversión directa.

.XaludoX.
Yo me bajado la demo del blast factor y la verdad es que es muy bueno, es un geometry wars pero mas chulo a mi modo de ver, lo del sensor de movimiento viene al pelo en ciertos momentos y el juego es muy entretenido... Por 5€ esta bien creo yo.
ahora viene mi tema.. compre tekken me lo baje.. descambie la consola por q el puerto hdmi no iba bien y ahora no me lo deja descargar o no me sale nada y eso q estoy con mi misma cuenta..

os ha pasado algo similar?
No voy a leer los comentarios... solo decir que el tekken es como si jugaras en la recreativa pero de gratis, el lemmings si no tienes una pantalla panoramica es una mierda porque no lo veras todo alargado y el blast ese parece una demo con efectos visuales bonitos para poner a prueba la alta definicion ^^ ahi lo dejo
reynoldor escribió:ahora viene mi tema.. compre tekken me lo baje.. descambie la consola por q el puerto hdmi no iba bien y ahora no me lo deja descargar o no me sale nada y eso q estoy con mi misma cuenta..

os ha pasado algo similar?


pues eso es una putada, no tiene solucion?

x cierto eres tmb de sevilla, donde compraste tu ps3 que te dio problemas con el hdmi? El caso esque yo no tengo como probar la salida hdmi ...
¿Como habeis comprado con la cibertarjeta?
Tengo una de la caixa y no para de decirme en el store cuando intento llenar el monedero que no es valida :(

Ayuda por favor :(

EDIT: Ahora he conseguido meter 5€ en el monedero de la store (tenia 10 en la cibertarjeta, lo justo para el tekken)
El problema está en que no me deja meter mas, me vuelve a salir el mismo mensaje que antes :S

Yo quiero mi Tekken [mamaaaaa] XD
41 respuestas