Merece la pena el Tales of Symphnia?

Pues vereis me venden un ToS de segunda mano por 25 euros, nunca he tenido la GC y ahora que tengo wii he curioseado un poco y veo ke existe un hype con este juego bastante notable, que me deciis por ese precio?

Gracias de antemano.
Que de segunda mano en el foro de C/V y en ebay de 40 euros no baja. Yo lo tengo y si merece la pena.

Kai
si te digo la verdad, para mí es un gran juego incluso sé que alguien me llamará sacrílego, pero lo comparo en diversión al final fantasy VII.
No te digo más que tengo el Blue Dragon a medio hacer, y sin embargo desde que pillé este tengo a la 360 un poco olvidada.
Además precio de lujo.
En mi opinión sí vale la pena, y más por ese precio.


Ho!
Ni te lo pienses, estas ante uno de los mejores juegos del cubo
A ke vienen estas preguntas? Depende, si te gustan los rpg, ese es dios, pero si no, no te gastes ni un duro
Thetoril escribió:Pues vereis me venden un ToS de segunda mano por 25 euros, nunca he tenido la GC y ahora que tengo wii he curioseado un poco y veo ke existe un hype con este juego bastante notable, que me deciis por ese precio?

Gracias de antemano.


Vale la pena, ese juego junto al baten kaitos son de mis favoritos. Este lo empecé hace unos días y la verdad es q me está gustando muchísimo, baten kaitos y tales of symphonia son dos juegos muy distintos entre si, pero muy buenos los dos.
Me lo compré en navidades en game a 30 euros, y es un juegazo de los wenos wenos.

Porcierto me he quedado....

cuando hay que luchar contra Kvar, es que con Lloyd, Collete y Kratos es dificil...
si te gusta el rol, ni lo dudes
Se sobreentendia que me gustaba el rol, simplemente era preguntar si merecia la pena o solo era hype lo ke tenia, de todas muxas gracias, ya lo tengo, esta muy chulo la verdad.

Sin malos royos.

Hasta otra
Si ya has jugado a algunos rpgs la historia no te sorprendera y como te pase como a mi que le cojas manias a ciertos personajes....

Ahora bien solo por el sistema de batalla ya vale la pena y sus graficos no son gran cosa pero me encantan.
El juego no está mal, pero a mi me decepcina un poco. Me esperaba un juego a la altura del Tales of Eternia y es más flojo. Personajes menos carismáticos, menos momentos divertidos, menos minijuegos.... El sistema e batalla es como el de todos los Tales of... genial sin duda. No es mal juego , pero es muy predecible, aunque quien sabe, más adelante mejorara(digo yo).
Thetoril escribió:Se sobreentendia que me gustaba el rol, simplemente era preguntar si merecia la pena o solo era hype lo ke tenia, de todas muxas gracias, ya lo tengo, esta muy chulo la verdad.

Sin malos royos.

Hasta otra


Juas parece q al final no te lo has pensado mucho! :P
Es que existia otro comprador, y la verdad, si al final era buen juego y me lo perdia pues me joderia jejejeje, asi que con cuatro o 5 opiniones ma sobrao.
por ese precio ni te lo pienses...

Es un buen juego, para de los mejores de cube, y si te gusta los rpg pillatelo

Saludos¡¡[beer]
Y ahora a esperar la 2ª parte para la wii, a ver si con este juego le quito el polvo, porque sino creo que la pondré en venta.
Si... ese junto a Zelda Wink Waker y Resident Evil 4... los mejores del cuBo! paRa mi almenos!

PD: aún intento comprarme el Baten Kaitos... paRa ver como es :D
Pues es un gran juego... quiza la historia demasiado plagada de topicos (me recuerda a una especie de mezcla entre final fantasys) pero es muy chulo, y el sistema de combate en tiempo real es muy entretenido (hasta puedes jugarlo multijugador). Teniendo en cuenta que la media de precio se situa en torno a los 40 € de segundamano, por 25 no lo dejes escapar :)

Saludos.
por 6 euros me lo he comprao
marcaba 10 euros, en caja pasaba por 9 y encima tenia 30% de descuento
ya lo tengo nuevecito y precintado
jestolvi escribió:por 6 euros me lo he comprao
marcaba 10 euros, en caja pasaba por 9 y encima tenia 30% de descuento
ya lo tengo nuevecito y precintado


Pues es una ganga como una catedral. Anda mandame un privado con la tienda donde has pillado semejante chollo ^_^ porfa.
6€ el TALESS dios q suerte..
ami me lo dejaron pero lo tuve q devolver y lo ando buscando como loco
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
a mi solo decirte que me pone ese juego(es broma XD )pero para mi jugando muchisimos juegos es el que mas me ha enganchado..y con una media de 40 horas por partida me lo pase 6 o 7 veces...asi que...jaja saludos
Yo lo vi ayer en el game por 30 euros y ni me lo pensé, visto los precios por el foro... A ver que tal está, por que la segunda parte tiene buena pinta ^^
También estaba el RE Zero por el mismo precio, y también me lo pille xD
El Tales of Symphonia por 30 € está bastante bien. Yo diría que es su precio recomendable. Por menos es casi imposible encontrarlo y más de 40 no debería pagarse (yo me lo pillé por 32). Ahora bien, yo fui a jugarlo muy ilusionado... y a las cinco horas lo dejé desmotivado. No me ha gustado mucho la verdad. En materia de RPG, prefiero ambos Baten Kaitos.
Gorgon_1 escribió:El Tales of Symphonia por 30 € está bastante bien. Yo diría que es su precio recomendable. Por menos es casi imposible encontrarlo y más de 40 no debería pagarse (yo me lo pillé por 32). Ahora bien, yo fui a jugarlo muy ilusionado... y a las cinco horas lo dejé desmotivado. No me ha gustado mucho la verdad. En materia de RPG, prefiero ambos Baten Kaitos.


sigue jugando un poco mas, el principio del juego es un poco rollazo y muy cansino, pero luego se pone mucho mas interesante.
Gracias por el consejo, seguramente lo retome cuando termine con el Skies of Arcadia (que lo he empezado hace relativemente poco).
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gorgon_1 escribió:Gracias por el consejo, seguramente lo retome cuando termine con el Skies of Arcadia (que lo he empezado hace relativemente poco).

como osas insensato!! XD sigue..que se un juegazo..y no lo vuelvas a dejar!!jej saludos
Pues a mi el Skies of Arcadia... me dejó más frío que nada. Siento decir esto pero a mi no me gustó nada nada NADA.
alguien sabe si kda alguna tienda por internet donde lo vendan aunk sea de 2ª mano??? es k en ebay estan caros!! Un saludo!!
Mmmmm yo me lo acabo de pillar del foro de compra venta pro 35pavos, además del skies of arcadia y el baten kaitos...
me pille la cube edicion re4 solo pa jugar al re4, y luego me pille los res, pero a parte de res no tengo nada mas y ahora que estamos en vernaito y no curro por las tardes pues me hedicho voy a rolear... tenia pensado pillarme soloel tales, pero ya de paso pillo tb el baten y el skies, no se si hay mas de rol pa la cube, el mario paper ese como que paso de mario... y el ff cristal cronicles ese no me convence,hay alguno mas aparte de esos 5 que también valga la pena??

Bueno como he dicho el caso es qeu queria jugar al symphonia porque van a sacar pronto el parche al español para el the abyss y asi empalmo symphonia con abyys. XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
TDR12 escribió:alguien sabe si kda alguna tienda por internet donde lo vendan aunk sea de 2ª mano??? es k en ebay estan caros!! Un saludo!!

cuánto estarías dispuesto a dar?lo digo porque si no en C/V lo puedes encontrar..
squall-ivan escribió:
TDR12 escribió:alguien sabe si kda alguna tienda por internet donde lo vendan aunk sea de 2ª mano??? es k en ebay estan caros!! Un saludo!!

cuánto estarías dispuesto a dar?lo digo porque si no en C/V lo puedes encontrar..


pues no sé!! como muxo 30 € con gastas de envio incluidos. Lo k pasa es k lo busco en tienda pq prefiero pagar con tarjeta de credito y no tener k hacer transferencias ni na de eso. No sé, a ver si hay suerte y por ebay sale alguno barato aunk no creo!!
Por el precio al que te lo ofrecen esta muy bien, se suele vender por el doble en el mercado de 2º mano.
jgn82 escribió:Por el precio al que te lo ofrecen esta muy bien, se suele vender por el doble en el mercado de 2º mano.


No me lo ofrecen a ese precio!!! Ese es el precio que busco, jejej!!! pero está xungo!! jeje
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
TDR12 escribió:
jgn82 escribió:Por el precio al que te lo ofrecen esta muy bien, se suele vender por el doble en el mercado de 2º mano.


No me lo ofrecen a ese precio!!! Ese es el precio que busco, jejej!!! pero está xungo!! jeje

en c/v se vende por 35 euros g.i así que te aconsejo que vayas YA ;)
yo te aconsejo k si puedes lo pilles, a mi los tales of...desde k probe ese me gustan mas k los final fantasy, y ademas ese es el mejor de los que he jugado con diferencia.
35 respuestas