Merece la pena el P35?

Pues eso, merece la pena hoy en día el chipset P35 frente al P965?

Me tengo que pillar una placa ya, y la P5Kdeluxe se me hace algo cara y difícil de conseguir.

Tengo dos alternativas, o la gigabyte P35 ds4 o la asus P5B deluxe.

La que más me llama es la deluxe, por los 3PCI dual lan, y que es asus.

Pero la gigabyte por la contra tiene el chipset P35.

Qué opinais?

Un saludo! y gracias de antemano.
En algunos sitios si y otros no. Yo me cojeria la p5k de cabeza antes q una p5b.
Yo me voy a pillar una gigabyte P35 DQ6, que van bastante bien según se lee por ahi. Mirate esta review de P35 en Tomshardware.
Esque la DQ6 se sube a 200€. Y aún encima tiene sólo 2 pcis y no lleva dual lan.

He leído muchas reviews y la unica diferencia que encuentro entre los dos chipsets es que el p35 soporta DDR3, cosa que no me interesa, y overclockea algo mas.

O hay algo que me dejo en el tintero? Alguna diferencia más interesante?

La p5k no la hay ni en APP ni en PCBox, y las tengo que pillar allí. (una putada)

Lo único interesante que hay son las Gigabyte DQ6, DS4 y P5B deluxe.

Estoy viendo que la DS4 es cagadita a la DQ6, salvo por la alimentación del procesador en 12 fases virtuales.
Por 40€ de diferencia me quedo con la DS4.

masual escribió:Yo me voy a pillar una gigabyte P35 DQ6, que van bastante bien según se lee por ahi. Mirate esta review de P35 en Tomshardware.

sin embargo en la review la gigabyte es de las peores en rendimiento, pero las mejores en overclock. Me interesa algo más balanceado.

Gracias a todos por contestar!

EDITO: he visto en la review (gracias masual por el link ;)) que la MSI es mucho mejor en rendimiento que la p5B, y es incluso mejor en general que la P5K. (el overclock no me importa mucho, con tal de que suba a 333FSB yo contento)

que opináis? alguien la tiene o sabe algo de ella?
Saludos!
rotundamente SI y mas si kieres actualizar componentes
Si que merece la pena, pero solo en algunas placas. El OC aumenta mucho más, y si no te lo crees mira esto:

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=148273

630 de FSB en una DFI que aún no la han sacado.

Pero yo cojería la P5K.

Salu2
Si que merece la pena, pero solo en algunas placas. El OC aumenta mucho más, y si no te lo crees mira esto:

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=148273

630 de FSB en una DFI que aún no la han sacado.

Pero yo cojería la P5K.

Salu2
Pfff pero esque las DFI son la hostia. Tengo una infínity para socket A y subia el FSB de mi athlon XP como la espuma...
Quien pillara aunque sea la DFI dark P965 [babas]
La putada es que tengo que pillar todo en APP, y me toca los eggs :(

Creo que ya tengo muy decidido que pillaré una p35. Ahora el rollo es cual. Estoy indeciso entre la Gigabyte DS4, que es muy parecida a la Dq6 salvo por la alimentación del micro, que la de una es de 8 fases y la otra de 12, no le encuentro más difrencia.
O la otra alternativa es la MSI que comentaba antes. Sorprendentemente da mas rendimiento incluso que la P5K.

A mi con tal de que me suba a FSB333... y la MSI aguanta. Aparte el sistema de refrigeración me parece muy wapo...

Saludos y gracias por vuestros comentarios.. :D
Ya me gustaria a mi pillar esa placa... Ese fsb es bestial... Pero mas bestial me parece que el E6600 suba a ese FSB con un voltaje de 1.125v!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
yo me cojeria la gigabyte la DQ6 es mas yo el mes que viene con la bajada de los micros de momento va a ser mi eleccion antes que cualquier asus.
e estado viendo reviews y comparativas con las asus,msi....etc y la que mejor parada sale es la P35-DQ6 o si quieres ddr3 la P35T-DQ6 y lo bueno que suben como la espuma y esta ultima la e visto correr a mas de 600 de fsb y sin tocar el multiplicador para nada no como habeis puesto en el enlace de la DFI que ahi se ve como han bajado el multi.
Si no vas a hacer overlock o un overlock extremo yo diria que no, ademas si va a ser para un uso normal (juegos y ofimatica) creo que el 6600 tal como es te tirara años ;)

Esta bien subir su CPU, pero solo para usuarios que lo necesiten para fardar pues creo que el que escribe el post lo comentaria.
Me parece absurdo q cuando hablais de Overclock que decis que no merece la pena, que solo sirve para fardar en el 3DMAX.

Y yo me pregunto porque os comprais el E6600 que vale 200 euros entonces? cuando teneis micros mas baratos, para fardar en el 3Dmax? no os dais cuenta que es lo mismo? no cuesta TIRAR EL DINERO de los papis verdad? [nop]
12 respuestas