Esque la DQ6 se sube a 200€. Y aún encima tiene sólo 2 pcis y no lleva dual lan.
He leído muchas reviews y la unica diferencia que encuentro entre los dos chipsets es que el p35 soporta DDR3, cosa que no me interesa, y overclockea algo mas.
O hay algo que me dejo en el tintero? Alguna diferencia más interesante?
La p5k no la hay ni en APP ni en PCBox, y las tengo que pillar allí. (una putada)
Lo único interesante que hay son las Gigabyte DQ6, DS4 y P5B deluxe.
Estoy viendo que la DS4 es cagadita a la DQ6, salvo por la alimentación del procesador en 12 fases virtuales.
Por 40€ de diferencia me quedo con la DS4.
masual escribió:Yo me voy a pillar una gigabyte P35 DQ6, que van bastante bien según se lee por ahi. Mirate esta review de P35 en Tomshardware.
sin embargo en la review la gigabyte es de las peores en rendimiento, pero las mejores en overclock. Me interesa algo más balanceado.
Gracias a todos por contestar!
EDITO: he visto en la review (gracias masual por el link

) que la MSI es mucho mejor en rendimiento que la p5B, y es incluso mejor en general que la P5K. (el overclock no me importa mucho, con tal de que suba a 333FSB yo contento)
que opináis? alguien la tiene o sabe algo de ella?
Saludos!