merece la pena el OCZ SSD SATAII Core Series 32Gb??

Hola.

El caso es que estaba pensando en cambiar de HDD y me picaba la curiosidad que tal están ahora los ssd y he visto éste y me gustaría que me comentáseis que tal es y si es más recomentadable el OCZ SSD SATAII Core Series 32Gb o un velociraptor...

saludos
pues he visto reviews en las que los SSD tampoco son tan superiores a un Velociraptor, incluso pierden en algunos tests... yo la verdad por el precio que tiene, un Velociraptor de 150GB me parece bastante buena opción, aparte de que con 32GB no vas a ninguna parte (un par de juegos se lo meriendan con XP como SO y ya si le metes un Vista te lo has comido entero)...
Si a lo que comenta lord arthas le sumas un limite de escrituras (no recuerdo cuantos ciclos pero me suena que son pocos) ya queda asegurado que los ssd estan aun muy verdes ;)
ciclos de escritura??? lol.
pues nada entonces, habrá que pillarse un velociraptor...

sabeis donde está más barato el velociraptor más pequeño ???? y uno calidad/precio??

gracias por las respuestas
unos 175€ en las principales tiendas online (PCComponentes, Coolmod, Izarmicro, 4frags, etc)... yo compraría en Coolmod que al ser más de 150€ tiene portes gratis...
5 respuestas