Merece la pena el nuevo ipod nano?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola acabo de enterarme(no se cuanto hace que habrá salido) que ya hay nuevo ipod nano "remasterizado".

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd.woa/6844044/wo/J14cBpe6NNbv2DIWQX1cKGwrkO8/2.PSLID?mco=2DE7AE18&nclm=iPodnano

El de 2 gigas(500 canciones) --> 149 € (en aluminio anonizado)

Imagen

El de 4 gigas(1000 canciones) --> 199 € (en 3 colores aparte del aluminio)

Imagen

Imagen

Imagen


Envío gratuito, grabado a láser gratuito.... en fin, siempre me he querido pillar uno.

Veo que este es más fino aún que el anterior nano:

"Además, ahora es más delgado que nunca: 90 mm de alto, 40 de ancho y poco más de 6 mm de grosor."

Este nuevo modelo lo teneis alguno??


Gracias.
Yo tengo el nano antiguo y la verdad es que me gusta bastante más su diseño que el del nuevo.

Aunque este ahora esta más barato y la batería dura mucho más.

Si te interesa te aconsejo que lo compres. [oki]
Wolas Oskuro, cuanto tiempo. El nuevo Nano lo han sacado esta misma semana.
Yo tengo el video y un compañero de trabajo tiene el Nano y la verdad estamos muy contentos con ellos.

Si estas pensando en comprarlo, compralo. Pues creo que no te va a defraudar, y si no te gusta siempre puedes venderlo.

Un saludo.
joder, pues han bajado el precio más que un poco. si lo sé
me hubiese esperado, que tengo el nano desde hará 5 meses...

de todos modos estoy contentísimo con él, así que, yo que tú,
no me lo pensaba.
Alguien sabe si el nuevo Nano trae radio?. O es un accesorio que se tiene que incorporar a parte.

Es más, hay algún iPod con radio?

Saludetes!
Todos sin radio.

Salu2
rYlEi escribió:Todos sin radio.

Salu2


Gracias :)
Yo me lo iba a pillar pero ahora que han actualizado su iTunes (y de paso también su DRM) y lo ponen como requerimiento obligatorio (el 7), me tendré que esperar a que salga alguna solución para GNU/Linux. Aunque también dudo si eso o pasarme a uno de los grandes ein?
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Yo me lo iba a pillar pero ahora que han actualizado su iTunes (y de paso también su DRM) y lo ponen como requerimiento obligatorio (el 7), me tendré que esperar a que salga alguna solución para GNU/Linux. Aunque también dudo si eso o pasarme a uno de los grandes ein?
Saludos [bye]


Eso no tiene nada q ver.

Los anteriores nanos (y los otros iPod) tambien ponia como requisito el iTunes 6.

Y aun asi yo utilizo perfectamente el iPod en kubuntu, sin problemas.

Otra cosa es actualizar el firm, eso si q lo tienes q hacer con el iTunes, q es a lo q se refieren. Para pasar musica no.

Salu2
yo siempre diré, ipod chinos, powah !, dan menos problemas que los originales, y son MUCHO más baratos.
Pufff, no estoy de acuerdo contigo tmaniak. A mi prima le regalaron un clon del nano y era una autentica basura. Si si, pantalla en color, mismo tamaño.... pero tenia un boton de reset bien hermoso que habia que pulsar bastante a menudo. De hecho una vez ni con reset revivió y tuvo que cambiarlo... (Problema de soft claramente).

No digo que no sean caros, pero bueno lo valen.
Me pregunto por que Apple no ha implementado la FM radio en los nuevos nanos
Creo que este detalle a muchos como yo nos hace decantarnos por un modelo de otra marca "reconocida" que sea igual que el nano pero con radio
Un saludo
Los iPod NUNCA vendran con radio de serie.

La razon es simple: va en contra de su modelo de negocio. La radio les quitaria compras en su Itunes Store.

Salu2
rYlEi escribió:Los iPod NUNCA vendran con radio de serie.

La razon es simple: va en contra de su modelo de negocio. La radio les quitaria compras en su Itunes Store.

Salu2


al contrario, lo que les quitaria seria la posibilidad de vender el accesorio que tienen que permite escuchar la radio :Ð
Yo la verdad es que la unica pega que le vo a mi nano es lo de la radio, a parte de la duracion de la bateria. Este nuevo solo apaña el segundo problema pero si te gusta la radio mira otro que seguro que te sale mas barato.

Y el que diga que no usa la radio pues el nano esta bein, pero una radio nunca esta de mas.
ZeusII escribió:
al contrario, lo que les quitaria seria la posibilidad de vender el accesorio que tienen que permite escuchar la radio :Ð


No es por eso ;)

Salu2
Alguien me recomienda un modelo concreto tipo nano pero con radio (con calidad ;) )
Gracia
una preguntita con el permiso del autor del hilo. alguien sabe si las nuevas versiones del ipod video tienen drm activo. es decir que si tienes canciones sin firmar no las reproduce. es que me quiero comprar la nueva version del ipod video de 80 gb. y como que no me apetece tener que pagar por canciones que ya pague en cd.

venga saludos ;-)
Puedes reproducir tus MP3 perfectamente.

Salu2
pasate a los ZEN. Están pegando muy fuerte y la verdad yo he tenido un Zen en la mano y un IPOD en la otra y no hay color. Me quedo con ZEN (Para mi la calidad del sonido es superior).
bpSz escribió:pasate a los ZEN. Están pegando muy fuerte y la verdad yo he tenido un Zen en la mano y un IPOD en la otra y no hay color. Me quedo con ZEN (Para mi la calidad del sonido es superior).


pues para el 70% del mercado es justo al contrario XD

Para mi no hay reproductor en el mercado que pueda hacerle sombra al iPod actualmente.
eraser escribió:
pues para el 70% del mercado es justo al contrario XD

Para mi no hay reproductor en el mercado que pueda hacerle sombra al iPod actualmente.

Me puedes decir que modelo de ZEN es el que hablas. Ya que estoy buscando algun modelo que sea parecido a ipod pero con radio

Un saludo
Gaditanor escribió:Me puedes decir que modelo de ZEN es el que hablas. Ya que estoy buscando algun modelo que sea parecido a ipod pero con radio

Un saludo


no, no.. si yo digo que el iPod es mejor XD Y si quieres radio tienes el accesorio que va conectado a los auriculares :)
bpSz escribió:pasate a los ZEN. Están pegando muy fuerte y la verdad yo he tenido un Zen en la mano y un IPOD en la otra y no hay color. Me quedo con ZEN (Para mi la calidad del sonido es superior).


Pues yo tenia un Zen Micro de 8Gb, me regalaron un Ipod 5G de 30Gb, y preferí vender el Zen, y eso que al iPod al estar practicamente sin usar le podria haber sacado más tajada; pero enchufados al equipo HIFI de casa o al coche no habia color uno con otro.
los has probado todos para poder afirmar esto?

Yo la verdad es que no así que no puedo aconsejar al del post [careto?] [careto?] [decaio]
eraser escribió:
pues para el 70% del mercado es justo al contrario XD

Para mi no hay reproductor en el mercado que pueda hacerle sombra al iPod actualmente.


Has probado alguna vez un IAudio???

A esos si que no hay quien les haga sombra en calidad de sonido.
dvd_mln escribió:
Has probado alguna vez un IAudio???

A esos si que no hay quien les haga sombra en calidad de sonido.


En comparacion calidad/precio el iPod es el q mejor ratio tiene.

No me vayas a comparar un MP3 de iaudio de 400€ con el iPod de 250€ ;)

Salu2
rYlEi escribió:
En comparacion calidad/precio el iPod es el q mejor ratio tiene.

No me vayas a comparar un MP3 de iaudio de 400€ con el iPod de 250€ ;)

Salu2


He comparado calidad de sonido, exclusivamente.

De todas formas, yo tengo un iaudio5 de un giga desde hace mazo q le da mil vueltas a un ipod nano de un giga, y me valio 150 euros cuando el nano todavia no habia bajado ni la primera vez de precio.
dvd_mln escribió:
He comparado calidad de sonido, exclusivamente.

De todas formas, yo tengo un iaudio5 de un giga desde hace mazo q le da mil vueltas a un ipod nano de un giga, y me valio 150 euros cuando el nano todavia no habia bajado ni la primera vez de precio.

Pero esteticamente son un poco feuchos o me lo parece a mi?
(Ojo esto lo digo viendolo en tiendas online) igual en la realidad gana

Edito: el Sandisk tiene muy buena pinta lastima que le quitasen la radio en europa
dvd_mln escribió:un iaudio5 de un giga desde hace mazo q le da mil vueltas a un ipod nano de un giga


De echo es lo contrario ;) XD

Por cierto, el iPod nano de un giga siempre valio 150€, ahora es el de 2GB el q vale 150 (ya no hay nano de un giga)

Gaditanor escribió:Pero esteticamente son un poco feuchos o me lo parece a mi?


Si, aparte de q la supuesta superioridad de sonido no es tal, son feos a morir.

Salu2
rYlEi escribió:
De echo es lo contrario ;) XD

Por cierto, el iPod nano de un giga siempre valio 150€, ahora es el de 2GB el q vale 150 (ya no hay nano de un giga)

Salu2


Puede que me equivoque (es más que probable), pero el nano de un giga salió desde el principio por 150 euros??
es q me suena q cuando yo me compre el iaudio el nano valia bastante mas. Si mal no recuerdo hubo una bajada de precio hasta los 150 y ahora ya ha desparecido por el de dos gigas.

Sobre lo del aspecto, pues a mi no me parece feo. De todas formas cuando compro un aparato reproductor de música suelo fijarme más en como se escucha que en sí es más o menos bonito
El nano de 1 GB salió varios meses despues que los demás. creo que coincidiendo con San Valentin.
Si, salio un par de meses despues. Pero siempre valio 150€.

Antes eran estos precios:

1GB --> 150€
2GB --> 200€
4GB --> 250€


Salu2
insisto en q creo q salio por 160 y luego bajó a 150, coincidiendo con una bajada general en casi todos los productos de apple.

Pero vamos, q en todo caso son de precios similares.

Y a precio similar, y habida cuenta q el diseño me la pela (y de q a mi el iaudio5 no me parece tan feo) el iaudio tiene radio, captura de fuente externa con una calidad acojonante y pienso q reproduce con más calidad.

Por supuesto, es mi opinión, nada más
Pues voy a dar mi opinion..

En todo el tiempo que e usado mp3 e tenido varios tipos y marcas.

Empeze con un ipod 3G.. me duro 3 meses, la bateria de descargaba si no lo usabas, no llevaba radio y no era muy fino que digamos.

Luego me pille un iaudio el M3L. Como pros dire que tiene una bateria de 35Horas (algo indispensable para mi que soy un despistado y me lo llevo sin cargar), Calidad de sonido impresionante (con unos buenos cascos claro). Como contras dire que el mando al principio tiene su gracia, luego te enteras que si se rompe... no tienes reproductor. Es un tanto feo y grandote.

El 3r fue un zen para mi mujer... el rosita, no esta mal, pero le falta algo.. nu se...

Luego llego W810I...sisi el sonyericcson.. lo uso como mp3 con una MS de 2GB y se escucha muy bien, me recuerda el soft al ipod, ademas lleva radio FM y la bateria dura trankilamente 8h. El unico inconveniente es que los conectores de tanto enxufar y desenxufar fallan...

el 4º El ipod video 30GB... este lo tengo ahora mismo a mi lado.. empaquetado por que lo vendo. Lleva 2 meses conmigo y estoy bastante contento. E visto videos y escuchado musica. En cuanto a pros: Es muy bonito (todo y q lo tienes que meter en una funda para no desgraciarlo) la calidad de sonido es muy buena y es finito... Contras: BATERIA! y mas BATERIA... estos de apple parece que no aprenden.. te pones a ver un video y creo q dura 1h 30 min mas o menos... no me jodas!! Y el tema de la radio ya tan comentado (ME da igual que les joda el invento.. un mp3 sin radio es una PUTADA!)

5º En cuanto me den el coche tendre el nano (no se q version me daran) ya q viene de serie con el Golf. Seguramente lo dejare para el coche.

6º.. Este aun no se cual sera... o si un ipod 6G o un creative de los nuevos... taremos al tanto del mercado :D
Tengo el nuevo de 4G desde hace un par de días y la verdad es que estoy muy contento, bueno, ya sabía lo que me iba a encontrar :P.

Estéticamente me parece algo más bonito el antiguo... pero lo que más me toca las pelotas es que en negro solo lo haya en versión 8 gigas. A destacar la pantalla, he visto la del antiguo nano y la de éste le pega mil vueltas.

Y que no traiga el Itunes en el packaging... me parece algo gitano XD.

Se oye bastante el silbido del hd... pero me parece que eso soy yo, que soy muy tiquismiquis XD.
Backlash escribió:Se oye bastante el silbido del hd... pero me parece que eso soy yo, que soy muy tiquismiquis XD.


el nano no lleva disco duro, asi que no deberias oir ningun ruido proviniente de su memoria flash.
ZeusII escribió:el nano no lleva disco duro, asi que no deberias oir ningun ruido proviniente de su memoria flash.


:O

Joder, pues ahora me entero... ¿Entonces estará defectuoso? :\ Porque oir se oye.

EDiT:

Parece que ocurre en todos los nanos de 2ª generación... o en casi todos. Dicen que puede ser de la batería o del LCD...

Mhh... acabo de leer que actualizandolo a 1.0.2 deja de hacerlo, voy a probar.
Yo lo tengo desde casi al poco de salir y tengo q decirte q vayas o por él. Es muy chulo, y con la nueva carcasa parece mas robusto. Ademas la bateria dura muchisimo.

Yo me compre el de 4GB en color azul y la verdad esq es muy bonito, se oye genial, no pesa nada... en fin.. q a por él.

Saludos
Yo tengo un ipod mini, la versión grande y más antigua al nano, y es la mejor compra en cuanto a reproductores mp3 que he hecho.

Mira que lo trato mal, pero mal mal, y ahí está tan pancho. Calidad excepcional, los cascos de apple están como el primer día, y el ipod no tiene ni una ralladura. La calidad del sonido exquisita.

Las dos únicas pegas son que la batería dura poco, y que haya que cargarlo a través del pc (aunque existe un accesorio para cargar a través de la corriente).


Un saludoo


PD: próximamente quizá pille un iPod video de 80Gb...
Actualizado a 1.1 y se sigue oyendo, muy muy poco, sólo si acercas la oreja.

Aunque igual lo devuelvo, no sé...
puedes probar a cambiarlo, pero si por los auriculares no se oye tonces no hay problema.
41 respuestas