¿Merece la pena el Namco Museum 50th Anniversary?

Saludos, ya sé que hace tiempo que salió el Namco Museum 50th Anniversary, para PS2, con los siguientes juegos

Pac-Man
Ms. Pac-Man
Galaga
Galaxian
Dig Dug
Pole Position
Pole Position II
Rolling Thunder
Rally X
Bosconian
Dragon Spirit
Sky Kid
Xevious
Mappy

En Play.com lo han puesto a 21 euros más ó menos, y estoy pensado hacerme con, básicamente porque el juego Rolling Thunder es para mi casi un fetiche, pero, aún así, ¿merece la pena?

Sé que puede parecer una pregunta más del foro de ps2, pero sé que en este foro no sólo se junta lo más grandaao de EOL ;), sino que es el público que tiene más interés por este tipo de recopilatorios.

A ver si me decís si merece la pena ó no hacerme con él; Ya me contaréis.

Saludos.
HUMMM a mi no me hace mucho tilin.. el rolling thunder, el rally x, pac man y poco mas...creo que hay otros recopilatorios como el capcom que son mas completos (mi modesta opinion)
Pues merece la pena si a ti te gusta [jaja]
A mi los recopilatorios me encantan y si estan "adaptados" para una consola moderna mejor que mejor.
mocito escribió:HUMMM a mi no me hace mucho tilin.. el rolling thunder, el rally x, pac man y poco mas...creo que hay otros recopilatorios como el capcom que son mas completos (mi modesta opinion)


Cirteo, el de Capcom es buenísimo. Lo tengo, al igual q los dos recopilatorios de Taito, q también están muy bien.

La verdad es que namco ha recopilado los títulos al tuntún, porque vamos, la diferencia que hay entre el Rolling Thunder como algunos títulos del paquete... [uzi]

Nos leemos...
La selección no es del todo horrible, ya que trae juegos como el Rally X (me extraña que no sea el New Rally X), Pac-Man, Bosconian, Galaga, Pole Position o Rolling Thunder.

A mi realmente sólo me llaman el Pac-Man y el Rally X, y encima no es el New (ya se que son casi iguales, pero así de maníatico soy yo, y aprecio las pequeñas diferencias), así que yo no lo compraría, y menos por ese precio, que me parece algo elevado.

Pero lo importante es el número de títulos y qué títulos son los que te interesan a ti, ya que puede que algunos ya los tengas en otros formatos (aunque sea a modo de extra, como por ejemplo el Galaga en el Tekken, o el New Rally X en el Ridge Racer de PSP) o ni siquiera te interesen. Además de que Namco ya sacó recopilatorios en PSOne que incluían algunos de esos juegos, y a lo mejor te convienen más si los encuentras bien de precio, aunque esto último lo dudo dada la fiebre retro que surge por todos lados.

Yo seguí este criterio para decidirme de una vez por todas a comprar el Midway Arcade Treasures 2. Al final gasté 15€ (no quería gastar ni un duro más) y no quede decepcionado, ya que la selección es decente, y algunos juegos no había conseguido emularlos decentemente, como el Mortal Kombat 3 o el Narc.
Evil Mask escribió:La selección no es del todo horrible, ya que trae juegos como el Rally X (me extraña que no sea el New Rally X), Pac-Man, Bosconian, Galaga, Pole Position o Rolling Thunder.

A mi realmente sólo me llaman el Pac-Man y el Rally X, y encima no es el New (ya se que son casi iguales, pero así de maníatico soy yo, y aprecio las pequeñas diferencias), así que yo no lo compraría, y menos por ese precio, que me parece algo elevado.

Pero lo importante es el número de títulos y qué títulos son los que te interesan a ti, ya que puede que algunos ya los tengas en otros formatos (aunque sea a modo de extra, como por ejemplo el Galaga en el Tekken, o el New Rally X en el Ridge Racer de PSP) o ni siquiera te interesen. Además de que Namco ya sacó recopilatorios en PSOne que incluían algunos de esos juegos, y a lo mejor te convienen más si los encuentras bien de precio, aunque esto último lo dudo dada la fiebre retro que surge por todos lados.

Yo seguí este criterio para decidirme de una vez por todas a comprar el Midway Arcade Treasures 2. Al final gasté 15€ (no quería gastar ni un duro más) y no quede decepcionado, ya que la selección es decente, y algunos juegos no había conseguido emularlos decentemente, como el Mortal Kombat 3 o el Narc.


Y aunque sea off-topic, ¿que juegos traen los recopilatorios de midway 1 y 2? ¿Que tal están?

Saludos a todos...
Pues Midway Arcade Treasures hay 3, pero a mi el único que me interesaba realmente era el 2 porque traía el Mortal Kombat II y el 3, además de algún juego que me parecía interesante como el Narc o el Championship Sprint. Los otros dos no me atraen demasiado en cuanto a títulos seleccionados.

Aquí te pongo todos los títulos que trae el 2, ya que como es el que tengo estoy seguro de todos los juegos que trae:

  • Mortal Kombat II
  • Mortal Kombat 3
  • Gauntlet II
  • Spyhunter II
  • Xybots
  • NARC
  • APB
  • Cyberball 2072
  • Timber
  • Total Carnage
  • Pit Fighter
  • Wizard of Wor
  • Xenophobe
  • Primal Rage
  • Arch Rivals
  • Rampage World Tour
  • Kozmik Krooz'r
  • Championship Sprint
  • Hard Drivin'
  • Wacko


Como puedes ver, hay auténticos clásicos en este recopilatorio, y ahora que lo miro, tengo que no reconocer que no está nada mal. Gauntlet, Total Carnage, Arch Rivals, Rampage... merece la pena.

En cuanto al primer recopilatorio, he encontrado la lista, y son otros 20 juegos (practicamente las primeras partes de los del 2 ahora que me fijo mejor):

SpyHunter
Defender
Gauntlet
Joust
Paperboy
Rampage
Marble Madness
Robotron 2084
Smash TV
Joust 2
Bubbles
RoadBlasters
Stargate
Moon Patrol
Blaster
Rampart
Sinistar
Super Sprint
720
Toobin'
KLAX
SPLAT!
Satan's Hollow
Vindicators
Root Beer Tapper


En cuanto al 3, creo que son todos de conducción.
7 respuestas