Haimrik escribió:Si te gusta y estas adapatado a ese g9, incluso buscaria otro igual xD si te gustan varios botones en el raton, es buena opcion.
La combinaciones de teclas las prefiero en el teclado.
LSRubenS escribió:Yo llevo ya 1 año con el G600 MMO y me va estupendo, ¿Que el Razer Naga es mejor? es posible, pero págalo.
Lo bueno que tiene es el botón extra para el dedo anular, pocos ratones lo tienen y sumado a los 12 botones laterales la verdad que es de lo mejor que hay, sobre este botón en principio funciona como un Shift, pero yo prefiero usarlo para poner otro tipo de skills mas activas, como bloquear o esquivar, parece que no, pero va muy bien.
Sobre los 12 botones te aviso de que tengas paciencia, parece que nunca te vas a acostumbrar y tardaras bastante en hacerlo, no desesperes, lo malo son los 3 últimos botones, se vuelven casi inaccesibles de forma rápida, sobretodo si apoyas la mano en forma de garra, yo los uso para monturas, paracaídas o cosas en las que sabes que tienes tiempo para preparar el dedo.
También un dato seria como de grande tienes la mano, el G600 es bastante grande, el Naga es algo mas pequeño, con el G600 la mano prácticamente no te va a tocar la alfombrilla.
Sin haber probado el Naga me atrevería de decir que quizá el naga sea algo mas ergonómico, y seguro que su software es 100 veces mejor que el de Logitech, por lo tanto si es por precio ve a por el G600, si tienes la mano pequeñita y te sobra la pasta a por el Naga.
MrChetoS escribió:Yo le tengo desde hace un año y pico y de lujo, ni 1 problema, juego a diablo, guild wars 2 y me viene estupendo, los botones laterales para nada son incomodos ni eso que veo que comentan arriba, todo es acostumbrarse, ademas el 3º boton viene de lujo, al principio es raro de usar, xo una vez que te acostumbras es de lo mejor.
Mi colega tiene el naga, y lo unico ke le diferencia en cuanto a tacto etc esk uno puede ser inalambrico y este no, y por la diferencia de precio me quedo con este que encima me da la posibilidad de tener las macros con una infinidad de colores y es mas barato. Aunque basicamente se dan la mano. Y para manos grandes creo que tambien te vendra mejor, pero vamos que al final en estas cosas cada uno tiene sus gustos y ya sabes lo que dicen, pa gustos colores
Llevo muchas horas con el y perfecto, de las mas de 4700h de gw2 mas de la mitad se han hecho con este raton y esta como nuevo, lo unico que se a "borrado" es el simbolo de logitech blanco que ves en la imagen.
Alfombrilla uso una razer vespula.
Kondark escribió:Yo llevo 1 año con el.. lo compre especialmente para jugar al wow. Y la verdad es que es un raton de muy buena calidad, lo unico malo que le veo es que se tarda uno en acostumbrar y no es del todo ergonomico si tienes las manos pequeñas.. esta mas bien orientado a gente con las manos grandes.
Wanderlei escribió:Hola a todos!
Tengo un g9 que compré en el 2008 y me esta empezando a fallar la sensibilidad. El caso es que he visto el g600 por 40 euros con envío incluido y no se sí merece la pena.
Para mmorpg, fps y juegos tipo diablo 3 merece la pena? Por 40€ lo recomendaríais? O mejor espero y ahorro más xD
Siera escribió:Wanderlei escribió:Hola a todos!
Tengo un g9 que compré en el 2008 y me esta empezando a fallar la sensibilidad. El caso es que he visto el g600 por 40 euros con envío incluido y no se sí merece la pena.
Para mmorpg, fps y juegos tipo diablo 3 merece la pena? Por 40€ lo recomendaríais? O mejor espero y ahorro más xD
¿y donde los has encontrado a ese precio si no es mucho preguntar hombre? llevo un tiempo buscando el ratón y no lo encuentro baratito...
Saludos.